1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Michelleland: Deformidades de hoy y mañana.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Michelle, 10 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Michelle

    Michelle Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Ahhh, no sé ví que todos publican sus hermosos dibujos/bocetos/dsajkdjsak y decidí animarme a que me puteen, JEH.

    La verdad que yo me muevo mejor en el papel, la tablet me cuesta, IGUAL no es excusa, no dibujo TAAN bien y tengo problemas con la anatomía (?)

    Btw, critiquenlos, hice chibis y dibujos (?)


    Lo sé apesto coloreando, LOL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    trovadora peque

    trovadora peque Cemzoonita

    Escorpión
    Me gusto el que hiciste a pluma jeje no te preocupes yo ni siquiera se dibujar una flor en la tablet
     
  3.  
    Guillerdark

    Guillerdark Cemzoonita

    Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sillypillow

    sillypillow Cemzoonita

    Virgo
    ¡Hola!

    Tranquila, yo también usé una tablet hace tiempo (estoy en proceso de comprarme un lápiz x·DD) y me costaba más dibujar con ella que a mano, muchísimo más P:

    Desde mi punto de vista tienes que mejorar un poco la anatomía y la proporción (me he fijado que sueles dibujar un hombro más amplio que otro)
    Muchas veces eso ocurre porque mientras dibujamos, se nos va la cabeza y no nos damos cuenta (ME PASA MUCHÍSIMO) Para evitarlo puedes reflejar el dibujo en un espejo, ayuda a ver las cosas con más claridad C: En coloreado vas muy bien, prestas atención a las sombras.

    ¡Sigue así! :3
     
  5.  
    PotaT

    PotaT Cemzoonita

    Escorpión
    Hey take it easy! Hey hombre...
    Practica, eso te hara mejor.
    Yo, creo la verdad que siempre los dibujos son buenos (hablo en serio)
    Por que? por que todos empezamos asi, todos, desde niños, has visto los dibujos de los niños? no te parece que su arte es tan conceptualmente abstracta que solo ellos pueden descifrarla? Oye! es la imagen mas pura e inocente del mundo que hay! (que quede claro: no digo que tu dibujes como niño)
    Lo que quiero decir es que mientras mas practicamos, la tecnica mejora en nuestra apoyo sobre el papel, mas y mas, en serio, yo la verdad no me considero bueno, pero siento que desde hace 5 años que dibujo, el Arte y la tecnica se han ido desarrollando muchizsimo en mi.

    En serio nos falta muuucho a todos, a toodos (en serio a TODOS, no solo a ti)

    Mira, el ya hizo algo de si mismo:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. Yup yup.
    Por algo se empieza, nadie nació con conocimientos, por lo que no está mal venir y poner nuestros cimientos, todos están bien. Y pues lo básico cuando se empieza, las proporciones las irás agarrando sola cuando seas re observadora y estés viendo a medio mundo. De ahí sacarás los movimientos y posiciones que puedes hacer.

    ¡Saludos!
     

Comparte esta página