1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Michelleland: Deformidades de hoy y mañana.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Michelle, 10 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ahhh, no sé ví que todos publican sus hermosos dibujos/bocetos/dsajkdjsak y decidí animarme a que me puteen, JEH.

La verdad que yo me muevo mejor en el papel, la tablet me cuesta, IGUAL no es excusa, no dibujo TAAN bien y tengo problemas con la anatomía (?)

Btw, critiquenlos, hice chibis y dibujos (?)

Lo sé apesto coloreando, LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    Me gusto el que hiciste a pluma jeje no te preocupes yo ni siquiera se dibujar una flor en la tablet

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola!

Tranquila, yo también usé una tablet hace tiempo (estoy en proceso de comprarme un lápiz x·DD) y me costaba más dibujar con ella que a mano, muchísimo más P:

Desde mi punto de vista tienes que mejorar un poco la anatomía y la proporción (me he fijado que sueles dibujar un hombro más amplio que otro)
    Muchas veces eso ocurre porque mientras dibujamos, se nos va la cabeza y no nos damos cuenta (ME PASA MUCHÍSIMO) Para evitarlo puedes reflejar el dibujo en un espejo, ayuda a ver las cosas con más claridad C: En coloreado vas muy bien, prestas atención a las sombras.

¡Sigue así! :3

5.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Hey take it easy! Hey hombre...
    Practica, eso te hara mejor.
    Yo, creo la verdad que siempre los dibujos son buenos (hablo en serio)
    Por que? por que todos empezamos asi, todos, desde niños, has visto los dibujos de los niños? no te parece que su arte es tan conceptualmente abstracta que solo ellos pueden descifrarla? Oye! es la imagen mas pura e inocente del mundo que hay! (que quede claro: no digo que tu dibujes como niño)
    Lo que quiero decir es que mientras mas practicamos, la tecnica mejora en nuestra apoyo sobre el papel, mas y mas, en serio, yo la verdad no me considero bueno, pero siento que desde hace 5 años que dibujo, el Arte y la tecnica se han ido desarrollando muchizsimo en mi.

En serio nos falta muuucho a todos, a toodos (en serio a TODOS, no solo a ti)

Mira, el ya hizo algo de si mismo:

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Yup yup.
    Por algo se empieza, nadie nació con conocimientos, por lo que no está mal venir y poner nuestros cimientos, todos están bien. Y pues lo básico cuando se empieza, las proporciones las irás agarrando sola cuando seas re observadora y estés viendo a medio mundo. De ahí sacarás los movimientos y posiciones que puedes hacer.

¡Saludos!

Comparte esta página