1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Michellandia

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Michelle, 13 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Amo como pintas la ropa, pero no me gusta ese brillo en medio de las mejillas ruborizadas, yo lo haría más suave.
    Por otra parte, nunca tuve Tablet, y la verdad, me gusta como quedan los coloreados así.

En la primera imagen, el fondo de flores opacas (para mí) no me convencen, hacen que la mina quede muy superpuesta. Los dibujos de la chica vampiro me gustaron por su pelo, es hipnótico xdd
    Sin embargo el tercer dibujo cuando lo vi la primera vez mi impresión fue; Ouch!. Es decir, la piernita de ella levantada así parece que se le va a romper, mientras sostiene una especie de hacha. No sé como dibujar, por lo que no sé como podrías mejorar eso.

3.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    cuando dibujes poses, hazlas, es decir, puedes mover tu cuerpo, y notar que partes se mueven, que cosas suben, que cosas bajan, hasta donde llega el tobillo con respecto a la otra pierna, etc... respecto al coloreado, creo que sería un buen ejercicio hacer unos cuantos en escala de grises para que comprendas mejor como usar el valor

4. Añadiendo a lo que te recomienda Hanzolution, que no te de miedo de checar referencias, son esenciales para poder comprender el movimiento del cuerpo humano y poder plasmarlo lo más realista posible (no en el estilo, pero sí en el dibujo). Te recomiendo utilizar el estabilizador (si e sque lo haces con paint tool sai) para que las líneas no salgan tan movidas y de distinto grosor.

5.  
    ChipperZ

ChipperZ Cemzoonita

Libra
    Chica, me gusta el coloreado del cabello de tus personajes.
    Ya por ahí lo dijeron, lo de la dinámica del cuerpo, pero sería bueno ver eso también en la ropa..
    en ese punto me gusta como quedó ese detalle en Finn pero a Marceline..
    es como que la ropa la tiene pegada a su cuerpo, quiero decir, no se ven pliegues ni arrugas,
    (aunque me hace pensar que es ropa ajustada (?)
    Trata de mejorar el trazo, porque me da una sensación de que la línea está "cortada".
    Sigue practicando, ya que estás en deviantArt aprovecha los recursos que te brindan,
    hay muchos tutoriales de anatomía y etc,
    checa las galerías de what-i-do-is-secret y Aomori :gato:.

Comparte esta página