1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Michellandia

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Michelle, 13 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Michelle

    Michelle Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Madeleine

    Madeleine Cemzoonita

    Leo
    Amo como pintas la ropa, pero no me gusta ese brillo en medio de las mejillas ruborizadas, yo lo haría más suave.
    Por otra parte, nunca tuve Tablet, y la verdad, me gusta como quedan los coloreados así.

    En la primera imagen, el fondo de flores opacas (para mí) no me convencen, hacen que la mina quede muy superpuesta. Los dibujos de la chica vampiro me gustaron por su pelo, es hipnótico xdd
    Sin embargo el tercer dibujo cuando lo vi la primera vez mi impresión fue; Ouch!. Es decir, la piernita de ella levantada así parece que se le va a romper, mientras sostiene una especie de hacha. No sé como dibujar, por lo que no sé como podrías mejorar eso.
     
  3.  
    Hanzolution

    Hanzolution Cemzoonita

    Capricornio
    cuando dibujes poses, hazlas, es decir, puedes mover tu cuerpo, y notar que partes se mueven, que cosas suben, que cosas bajan, hasta donde llega el tobillo con respecto a la otra pierna, etc... respecto al coloreado, creo que sería un buen ejercicio hacer unos cuantos en escala de grises para que comprendas mejor como usar el valor
     
  4. Añadiendo a lo que te recomienda Hanzolution, que no te de miedo de checar referencias, son esenciales para poder comprender el movimiento del cuerpo humano y poder plasmarlo lo más realista posible (no en el estilo, pero sí en el dibujo). Te recomiendo utilizar el estabilizador (si e sque lo haces con paint tool sai) para que las líneas no salgan tan movidas y de distinto grosor.
     
  5.  
    ChipperZ

    ChipperZ Cemzoonita

    Libra
    Chica, me gusta el coloreado del cabello de tus personajes.
    Ya por ahí lo dijeron, lo de la dinámica del cuerpo, pero sería bueno ver eso también en la ropa..
    en ese punto me gusta como quedó ese detalle en Finn pero a Marceline..
    es como que la ropa la tiene pegada a su cuerpo, quiero decir, no se ven pliegues ni arrugas,
    (aunque me hace pensar que es ropa ajustada (?)
    Trata de mejorar el trazo, porque me da una sensación de que la línea está "cortada".
    Sigue practicando, ya que estás en deviantArt aprovecha los recursos que te brindan,
    hay muchos tutoriales de anatomía y etc,
    checa las galerías de what-i-do-is-secret y Aomori :gato:.
     

Comparte esta página