1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Michel Schumacher en grave estado

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 30 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Saben que no soy un amante ni seguidor de la F1 ni nada por el estilo, pero a Schumi todos lo conocemos, de hecho solía mirar F1 en la época que el corría (no amante, pero si miraba) y me pareció completamente raro que acá en CemZoo nadie haga ningún tipo de comentario con respecto al tema.

El accidente ocurrió esquiando en los Alpes franceses en un lugar conocido como Los 3 Valles durante el día de ayer se llego a escuchar al menos en Argentino que su estado era crítico y que fue intervenido en 2 oportunidades ya en la cabeza (esto lo escuché, no confirme nada de esto que estoy escribiendo) pero que permanecerá al menos 2 días más en coma inducido.

El mundo del deporte automotor no para de mandar mensajes vía twitter y ya el típico #Todosconschumi ¿opiniones?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pfff, está muy crítico. Espero que se salve, no puedo creer que alguien que se jugó la vida en muchas carreras de Fórmula 1 y tuvo varios accidentes, ahora pueda desaparecer por ir en esquí. No entiendo como el destino es así.

¡Vamos Schumacher, recupérate!

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo

Fuente:

Aquí dejo una fuente para apoyar tu tema.

Lamentable, es justo como dice Velli me parece una broma de la vida y una de muy mal gusto. Uno espera morir de la forma en que se juega el "pellejo" pero esto a parte de inesperado parece una burla. Como sea, el sentimiento es masivo y seguidores o no, esperamos que pronto se escuchen buenas noticias al respecto.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno el sobrevivio a la f1 gracias al legado postumo de Ayrton Senna que logro reescribir los libros de seguridad de la fia e instaurar la era de la seguridad en el auomovilismo. En otra epoca accidentes menos graves de los que el tuvo solian ser fatales. Y en general como piloto no era "chapado a la Prost" o que diera a la seguridad prioridad sobre la competencia, mas bien en general era un gran riesgo acercarse a su auto.

Tambien tuvo suerte en las motos de alta cilindrada.

Una lastima, y realmente muy duro. Para los adictos a la adrenalina y deportes de riesgo estos accidentes estan dentro de las posibilidades.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Qué gacho lo que le pasé. Menos mal que terminó siendo un grande en el máximo circuito del automolivismo. Ojalá vuelva en sí el Schumi. ¡Ánimo!
    :sticker21:

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como sigue el más grande de todos?

7.  
    arimi

arimi Cemzoonita

Tauro
    alguien sabe como va la recuperación de Michael ????

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Última edición por un moderador: 16 Junio 2014
  9.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Puaff, que fuerte lo de schumacher, que tiene que aprender a masticar? Con la de cosas que hacía antes xD

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Eso es común cuando alguien tiene un accidente tan fuerte y permanece tanto tiempo en coma, y quien sabe es probable alguna secuela, no me extraña que no pueda volver a correr :(

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Da igual. Ya estaba al borde del retiro igual. La vida es más importante que cualquier cosa, si se recupera con gusto encontrará otro hobby.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es una alegría que Schumi se quede otro rato con nosotros.

Comparte esta página