1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Michael Keaton volverá a ser Beetlejuice!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 16 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Así lo ha confirmado Keaton, Beetlejuice volverá a nuestras vidas! :nailbiting:
    ¿Quién es Beetlejuice?

Parece que Tim Burton llevaba tiempo ya preparando la secuela y en las recientes entrevistas a Keaton por la película Birdman, ha confirmado que volverá a darle alma a este grandisimo personaje.
    Estamos de enhorabuena :love:

Última edición: 16 Enero 2015
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi este proyecto me tiene entre la espada y la pared.
    Recién me vi Birdman y es una tremenda genialidad de película y ni que decir de su actuación. Pero Keaton no es el problema...
    Burton sí.

Es decir, desde Big fish no ha hecho ni siquiera una película buena... decente. Lo que más se le acerca fue Dark Shadows que como comedia funciona. Lo bueno es que precisamente es que es el mismo guionista, Seth Grahame-Smith, el que escribió esta segunda parte. También es bueno saber que NO se va a retomar la idea de Hawaii para fortuna de los que somos fans de la cinta original.

La verdad no espero que esté a la altura de la primera pero lo único que deseo es que no sea un chazcaso como todo lo reciente que hecho Burton en los últimos 10 años.

Ah si, Winnona Ryder también está en el barco. En el caso de que ni Depp ni Carter participen será interesante ver como se trabaja con el viejo equipo. Dude, We're Getting the Band Back Together!

Última edición: 16 Enero 2015
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues la esperare con ganas.
    La primera entrega fue muy buena, siempre que nos situemos mentalmente en esa epoca, y hoy dia la sigo disfritando cuando la veo por la tv.
    A mi Dark Shadows no me gusto, quizas porque era una comedia con muchos topicos, pero tengo muchas ganas de ver Birdman, a la espera de saber si hago una escapada a un cine cercano o la bajare cuando salga en HD.

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Totalmente de acuerdo en que Burton no ha estado a la altura desde hace muchos años. No se atreverá a cagarla con semejante película, quiero pensar que no.

5.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 24 Enero 2015
  6.  
    Plushy

Acuario
    Expectativas y deseos que tengo para esta entrega:

-Una vista amplia del no mundo
    -Uso decente del GCI para mostrar cosas como los gusanos de tierra
    -Comedia oscura a nivel de la primera
    -Que no la caguen metiendo un plot romántico

7.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Wowww quien se esperaria que habria secuela xD de hecho de esta pelicula me gustaron las canciones

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con Winona Ryder es suficiente pretexto para ir a ver la peli al cine, por muy malas que hayan sido las últimas películas de Tim burton la película de Beetlejuice siempre me dejó con más ganas de Beetlejuice, no me preocupan los actores o el guion, me preocupa el estilo del director

Comparte esta página