1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Película Mi Villano Favorito 3 (2017)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 14 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Estas harto de los Minions? Lo siento porque todavia tenemos mas para ti!

La tercera parte de Mi villano favorito difundió su primer trailer. La cinta animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment reveló un adelanto donde se deja ver parte de la trama que rodeará a la tercera entrega de la saga, cuya fecha de estreno fue fijada para junio de 2017 en Estados Unidos.

Las imágenes muestran a Gru, el rehabilitado malvado, y su novia, la detective Lucy, siguiendo a un nuevo villano llamado Balthazar Bratt: una estrella de los años 80 que se transformará en el próximo enemigo de los protagonistas.

Aunque no aparecieron en este adelanto, la historia seguirá también a las pequeñas Margo, Edith y Agnes, las hijas adoptadas por Gru, y sus famosos colaboradores, los Minions.

Mi villano favorito 3 espera continuar el éxito de la franquicia, que ha recaudadomundialmente yque no solo cuenta con sus dos partes anteriores. Eso pues los personajes amarillos lograron su propia película, Minions, estrenada en 2015 y que se transformó en un éxito de taquilla, recaudando a nivel global.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo acabo de ver en FB...
    La peli de los minions fue de patetica para abajo... pero a mi si me gusto la 1 y 2 de MVF.... y espero que la 3 sea igual de genial...
    La ire a ver...

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    La primera película estuvo bien pero la 2 cuando metieron el romance ya me pareció fastidiosa. Espero que la 3 mejore.

Última edición: 19 Diciembre 2016
  4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    lo de arriba x2 xD

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    nuevo trailer

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sie, salio el gemelo!!
    La cosa pinta bien... jajaja todo queda en familia...

Comparte esta página