1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Drabble Mi vida y mi sacrificio.

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Samantha, 16 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

    Samantha Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Hola gente ¿cómo han estado?
    Bien, acá les dejo este corto drabble que escribí hace unos minutos.
    Esta un poco emo, pero sinceramente a mi me gustó.
    Espero sea de su agrado.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi vida y mi sacrificio.

    ¿Qué es la vida? ¿Qué es amar?, nadie conoce con exactitud el significado de estas palabras. El vivir implica sacrificios, el sacrificarte por otros y dejar de lado tus anhelos, eso es amor. Yo era el mayor orgullo de mi padre, a donde quiera que iba me veían como el genio del Clan Uchiha… el hijo de Fugaku Uchiha, la esperanza del Clan.


    Un gran peso se posó sobre mis hombros, el clan Uchiha planeaba un golpe de estado, la aldea de Konoha quería acabar con el clan… todo recayó en mí, porque mi padre quería que me infiltrara como espía, pero terminé traicionando a mi clan y a mis padres, ¿cuál fue la razón?, proteger la aldea, proteger a mi pequeño hermano menor. Por ello tuve que pagar un precio muy caro, acabar con las personas que amaba, y convertirme en un ninja renegado; el precio más alto a pagar… el odio de mi hermano.


    La conciencia, el remordimiento, la voz de mi padre diciendo que comprendía el por qué lo hacía, la imagen de mi madre sonriendo… era la mayor tortura. Sembré el odio en el corazón de mi hermano para que un día no muy lejano él mismo termine con mi vida, esta vida que sólo ha sido dolor. Ese día llegó, estoy frente a él; al pequeño Sasuke que ahora es un hombre. Sus ojos son fríos, calculadores, por mi culpa ha tomado un camino equivocado. Quisiera decir que me siento orgulloso, pero, mi corazón se oprime al ver que aunque quise protegerlo, terminé dañando a ese niño inocente… maté sus sueños, borre su sonrisa y convertí su vida en odio y dolor… ahora sólo quiero morir; es lo que he anhelado desde entonces.


    —Aquí estoy tonto hermano menor —le digo mirandolo a los ojos mientras activo mi Sharingan.


    —¿Espero estés preparado para morir… Itachi Uchiha? —dijo con odio.


    —Sólo si tu estás preparado para matarme —le contesté con una sonrisa que sólo los Uchiha sabíamos dar en estas ocasiones.



    Mi sacrificio sólo sirvió para mantenerte con vida, para protegerte del resto de aquellos que te quisieran dañar; pero, no de mi mismo.
    Siempre serás mi pequeño hermano menor, mi pequeño Sasuke… mi sacrificio y la razón por la cual dejé todo.


    —Lo siento Sasuke… esta vez no habrá otro día —le dije golpeando su frente con mis dedos.

    Siento como poco a poco pierdo las fuerzas, la respiración es lenta y mis ojos se cierran.
    Gracias hermano, por sacarme del infierno en el que he vivido por años.


    FIN
     
    Última edición: 16 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página