1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi Tyranitar Táctico (dudas)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 16 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tyranitar (F) @ Restos
    Trait: Chorro Arena
    EVs: 252 HP / 96 Atk / 24 Def / 136 SDef
    Firme Nature (+Atk, -SAtk)
    - Contador
    - Persecución
    - Mofa
    - Puño Fuego

Verán, este Tyranitar es bastante raro pero efectivo. Si eres de esos que piensan en como neutralizar un oponente no basandose solo en fuerza ofensiva. Tyranitar cuenta con una SDef muy elevada por lo cual para matarlo se requiere la necesidad de ejecutar movimientos físicos. De hay que le haya puesto Contador (ojo, resiste bastante bien los ataques físicos al tener 404 de HP y 262 de Def) incluso aguanta los EQ con STAB + CB. Por lo cual los noquea de un tiro. También viene bien para Countear los Ida y Vuelta de ciertos pokemon CB para sacar a pokemons resistentes a los ataques físicos.
    Puño Fuego es para esos Scizor con Danza Espada o Forrestress u otro pokemon de acero defensivo. Mofa para evitar Curas y Púas (los Blisseys evitaran curarse y con persecución vas rematando).
    Realmente me funciona a excepción de una cosa, el conjunto de mi equipo. Al carecer de pokemons con ataques físicos los pokemons como Reuniclus me dificulta bastante.

Aquí mi Team:

Umbreon (F) @ Restos
    Trait: Sincronía
    EVs: 252 HP / 176 Def / 80 SDef
    Grosera Nature (+SDef, -Spd)
    - Deseo
    - Alarido
    - Campana Cura
    - Relevo

Xatu (F) @ Restos
    Trait: Espejomágico
    EVs: 44 HP / 252 SAtk / 212 Spd
    Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
    - Respiro
    - Psíquico
    - Sustituto
    - Poder Oculto [Fuego]

Quagsire (M) @ Restos
    Trait: Ignorante
    EVs: 236 HP / 248 SAtk / 24 SDef
    Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
    - Reserva
    - Escaldar
    - Recuperación
    - Rayo Hielo

Weezing (M) @ Restos
    Trait: Levitación
    EVs: 244 HP / 208 Def / 56 SDef
    Osada Nature (+Def, -Atk)
    - Tóxico
    - Nieblaclara
    - Divide Dolor
    - Bola Sombra

Heatran (M) @ Globo Helio
    Trait: Absor. Fuego
    EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
    Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
    - Pulso Dragón
    - Lanzallamas
    - Poder Oculto [Agua]
    - Tierra viva

Como verán, ninguno puede con ese pokemon. xD ¿Le añadirian Triturar enverde Persecución? ¿Otro T-tar testeable?

2. pues bien, Pursuit es util y luego deberas cambiar a t-tar (porque una vez usado pursuit con eficacia, deberas cambiarlo, ya que vendra algo que lo contrarrestara), asi es que Pursuit sera buena idea solo en el peor de los casos (eso hay q tener en cuenta)...

Crunch... mmm T-Tar es un pokemon muy lento (generalmente) yo antiguamente solia equiparlo con Vendetta (ya saben, 4ta generacion tenia la maravilla que si el rival sustituia al pokemon Vendetta tambien recibiria bono por lentitud) ahora eso no es posible (arruinaron la estrategia de mi ambipom ¬.¬) pero en T-Tar es muy viable (es como ponerle Avalanche a un Swampert en vez de Rayo Hielo... aunque sean ataques de diferente naturaleza... okey mal ejemplo ¬.¬) pero la idea es aprovechar la lentitud de tu tiranitar (la unica ventaja de Cruch es el daño fijo, no contaria mucho con el porcentaje de bajar la def, de esas cosas nunca hay que fiarse)

mmm a los umbreon como esos los suelo joder con substitute XD pero no entiendo para que el Baton Pass? acaso por ser lento asi el daño se lo lleve él y no el reemplazo?

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es imposible que maten a mi umbreon de un sol golpe (incluso un buen ataque de lucha no lo mata de una). El Relevo es para cuando haces Wish y haces un cambio hacia uno más debil y así recuperarlo casi por completo. Es útil, a mi me sirvió en muchos combates para resurgir mi T-tar en las ultimas, o a otros pokémon de mi equipo con poca vida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página