Mi soledad con mi

Tema en 'Escritos originales' iniciado por HeroesinmemoriasSZ, 8 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    HeroesinmemoriasSZ

HeroesinmemoriasSZ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La choza vieja:
    El granjero despierta desorientado buscando consuelo y sin tener las mínima idea de porque vienen esas horrible pesadillas que lo atormentan sin sesar noche tras noche,entonces ve la única cosa que lo puede sacar de ese mar oscuro que amenaza con llevarse todo lo que le queda de cordura,luego ve por encima de su hermano no nacido en su ovalada prisión natal(huevo) la silueta de el futuro,la escritura en el desaparecido lenguaje colonial . la zona la palabra "esperanza",pero derrepemte siente una brisas fría que llama a la susceptibilidad alarmando al granjero a cortar leña para sentir el calor de la fogata,luego este solamente se incorpora en su tarea principal que es esperar que la nueva generación sea en realidad el emisario de lo único que le da sentido a su triste vida que es el amanecer de una nueva vida llena de esperanza

La nueva esperanza,son solo palabrotas que invoca la credibilidad o es un ser hetero que traspasa el alma del caído para de esa forma forzarlo a vivir una vida donde la fe en el hombre se desvanicio de mi,es por eso que tediosamente pongo mi poca fe en un ser quisquilloso llamado "zul",mi propio amanecer por decirlo de algún modo,este joven espíritu libre proyecta en mi una gran mascara de intolerancia absoluta por redundante que parezca de algún modo ella a tomado un capitulo tortuoso de mi vida ,pero a pesar de mi mala actitud jamas me a dejado y es algo que agradesco

Comparte esta página