1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi sexy Chambelán

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 22 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja si, yo en vídeos relacionados vi el de una tipa pelirroja española que le decía de todo, y ahi saltaron todos en los comentarios a insultarla xD. Este no lo había visto, el chico está guapo *-*.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    La tía está loca 0,0 está claro... Vergüenza ajena :facepalm:

LOL
    No había visto este video de Ileo Vlogs *-*

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    La retribucion monetaria corresponde a los anuncios que aparecen al lado de su video. Si no estoy mal puede llegar a ganar un aproximado de de 0.001 a 0.003 dolares por vista (?) Se que depende tambien del tipo de anuncio. (Si alguien monetiza sus videos en youtube corrijame si me equivoco...porque no se la suma con claridad) Que en realidad no suena mucho... Pero si eso lo multiplicas por 9 millones...

5.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pero desde un punto de vista mas general y tomando en cuenta el número de votos negativos que tiene la persona se podria decir que no es algo socialmente aceptado o algo por de más risible, ademas si has visto sus demas videos podríamos darnos cuenta, sin menospreciar, la falta de un criterio de mas resposabilidad, porque así misma se deja en ridículo. Hay cosas que podemos llegar a hacer y muchos se burlaran pero muy probablemente es por envidia, en este caso es totalmente lo opuesto ya que si su fin era causar risa lo logro, pero ¿a que precio? quita tu el ridículo nacional y las ganas de ser famoso en youtube, el dinero que se gasto solo por algo así.

6.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra

Digo no lo aplaudo pero mi punto es desde lo que ella considera ¿Qué tal si para ella todo eso es tener clase? ¿Si considera que todo lo que anuncia en el video son sus principales objetivos y al ser así en su subjetividad cree que para los demás es igual? Tal vez para sus conocidos, para no irnos más lejos para sus amigas eso es ser cool. Hoy en mi clase el profesor nos dijo que generalmente etiquetamos a las personas, en unos segundos las juzgamos, que ser de la media o considerar algo del gusto de la media es subjetivo.

Igual aún no sabemos bien el fin del video, tanto pudo ser una producción del usuario que lo público y lo auspicio, como de ella que quería hacer algo nuevo y bueno la edad, a los 15 años se tiene mucho menos criterio y uno suele ser más impulsivo y si lo hizo al inicio no le importó y quería fama, no olvidemos que hay personas que hacen lo que sea por ella y estamos en la etapa donde los video blogs son la moda.

No dudo que tantos comentarios negativos lleguen a afectarle, pero si tanto lo hicieran no seguiría publicando videos, debe estar obteniendo algo más de lo que pierde.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Quiza tenemos la tendencia de catalagar a todas las personas y eso es algo distintivo de los humanos sin excepcion y no digo que estto este bien aun aspear de ser ineherente a la misma, pero de cierta manera deberiamos estar sujetos a un estandar y si queremos sobresalir debemos salirnos un poco de ese estandar pero sin llegar a un extremo, a lo mejor esto puede sonar mediocre, pero es lo que se hace continuamente, pero hay veces en las que ya ni siquiera es por subjetividad o por vegüenza en este caso sino es por falta de sentido comun y dignidad, y podriamos excusarla por la edad pero a esa edad uno ya deberia tener sentio comun o dignidad. Igual coincido con tu punto, pero venderse de tal forma por un poco de fama es caer muy bajo.

8.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Con el programa de Ad-sense ya debió haber ganado su buena pasta:LOL:.

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Tal vez fue un trabajo para la escuela. Me ha tocado ver cosas así de ridículas (aunque con menos presupuesto) hechas con toda la intención de hacer reír al maestro para que la calificación aumente.

10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    LOOOOOOOL
    ¿Es una parodia verdad... si no lo es... lloro por la humanidad xD? Juro que no creo que lo haga... de buena voluntad xD
    Lalalalalalanosequenosequenoseque... mi sexy chambelán xD...asdfg
    Me reí... me re-reí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hajajaj es muy cantable ._.
    No es que yo la cante ni que cuando paso por aurrera (?) pienso en bras xD
    No usaré corpiño nunca mas me compré brasieres en el ourrera mi papa llalallaa

12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    wow....hasta que tengo el placer (y eso ni tanto) de saber quien es esta tipa, es el hazme reir de facebook...

Debo admitir que soy burlona, pero este video no me hizo morirme de la risa...si solte una que otra, pero...me causo pena ajena, no se si lo hizo a proposito o le salio asi, pero...oso completo hizo esta chava...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página