1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mi sexy Chambelán

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 22 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bien. Se que quizá esto traiga comentarios igual de negativos que en youtube, pero a mi se me hace un tema erg ¿interesante de comentar?

Hace unos meses un video empezó a circular por Internet.

No seré de las que digan que dejan mal parado a México (que si lo hace) ya que a mi me dio mucha risa.
    Espero leer sus comentarios de este video....
    En lo personal me dio entre pena ajena y tanta risa, digo no suelo ser tan burlona (?) pero HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA xD
    La morrita se pasa xD (?)

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Obviamente está trolleando. ¿Verdad? Porque hacer semejante cosa...Nah, yo creo que estaba trolleando y ya.

Lo peor es que luego sacó un videoblog jaja.

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo no se si creer si es broma o no. Digo, ¿quien renta una hummer nomas para hacer una parodia?
    Peeeeeero igual me parece muy gracioso, la canción está muy pegajosa.

4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Bueno..... Si es broma o no a mi me dio mucha risa. Aunque bueno.... Si no lo hizo a modo parodia: ._. Que pena con su vida.

Si sayuri la canción es muy pegajosa, mucho xDMe dan mucha risa los chambelanes, todos erg "feitos" (no pueden cargarla xD)

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quizas no fue tan modo troll, digo queria algo divertido y diferente para sus XV ¿Cierto? aunque para ser sincera yo soy de esas personas que se rien de todo pero en vez de eso ni una risita, mientras mi hermana hasta llora de la risa, esque no le encuentro chiste a lo que dice y hace... pero bueno quizas no estoy entendiendo el modo de entretenimiento actual, pero valiente ella por atreverse a ello.

6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Algo diferente para sus xv? Una sesión de fotos, un viaje no se algo mas.
    Yo digo que lo que da gracia, bueno ami es lo que me hace reír, es tanta erg ¿naques? ¿pendejada? en sus palabras. Las tonterias que hace no se, es muy gracioso, es demasiado patético que da risa. O algo así xD

7.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Un grupo de personas que querían hacer eso en broma, digo, esa Hummer rosa no es tan cara de rentar, cuesta 3500 pesos el día.

Diré que es claramente un video hecho con el único propósito de molestar o promocionar algo, pero igual preferiría no haberlo visto, por hacerlo creo que me dio cáncer.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Es su forma de gastarse el dinero es todo, sólo que hay formas más aceptables que otras lol.

Todo en general ofende a los sentidos, pero lo peor es que usaron a una vaquita inocente en sus tomas. Y bueno si deseaban publicidad, lo lograron.

9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja que flipe tio, dios enserio hizo dieta? no parece :P jajajajaja
    Ni yo hago eso xD aunque si me parto de risa!

10.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Hahahah capaz y si le funciono y estaba mas gorda 0.0

11.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Para los que aún tienen duda, el video fue hecho por "Nuevon", una especie de nuevo website que se dedican a hacer videos graciosos.

Según su propia descripción:
    "The celebrity-oriented, Hispanic pop culture & lifestyle YouTube channel that will launch in April. 100% diversión en Spanglish! Follow us! NUEVON...TURN I"

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    perdon no pude terminar de ver el video asi que no puedo opinar,espero tu proximo topic cin :(

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Terminalo de ver, esa será tu hija próximamente xD

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no puedo es fisicamente imposible,ojala fuese mi hija,le enseñaria un par de cosas sobre la vida que necesita saber urgentemente

15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es que se parece a su madre x)
    ¿Así? ¿Cómo que su dieta no funciono o que sus chambelanes no eran sexys? xD

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    dije enseñar cosas sobre la vida no trollear xD

17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo le enseñaría eso a mis hijas x)
    Deben aprender que los chicos así no son sexys y que esas dietas no sirven
    ¿Qué les enseñarías tu? Si se puede saber

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en resumidas cuentas:
    humildad,respeto,honestidad pero sobre todo la regla basica de la vida,no le hagas al otro lo que no te gustaria que te hicieran

19.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ya lo había visto hace unas semanas pero igual sigue dando risa...
    Pobre chica, no debería haber hecho el ridículo así.
    Pero a fin de cuentas que tuvo el valor de hacerlo y es de admirarse... Claro a menos que si sea muy bruta y haya pensado que seria un video de buen ver..

Enviado desde mi Sony Xperia S ( LT26i ) usando Tapatalk 2

20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Nah, es muy poco probable que lo haya hecho a lo bruto(?), nadie tiene tanta autoestima como para aventarse así a la internet seriamente. Lo que yo creo es que fue una broma muy bien hecha, aunque rebasa lo ridículo :| . Quizá sea una crítica a lo sobrevalorado que está para las chicas cumplir 15 años y endeudar a sus padres con cuánta banalidad se ha fijado por generaciones..Vamos, que gastarse por lo menos 7000USD en una fiesta..

21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El video nos enseña que la gente gorda solo sirve para que el resto se muera de la risa.

Si la mina hubiese sido sexy el video tendría una connotación completamente distinta.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    No lo se, me gusta pensar que no es en serio, pero al final hasta viene la fecha y hora de los XV, ademas si fuera una broma no creo que nadie gastaras semejante dineral... hay cosas que es mejor no saber... pobre niña, no sabe que hizo el ridiculo nacional, se arrepentira en algunos de ese video XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    woddafuck da vergüenza ajena xD

bueno, al menos no la llevaron a eurovisión como hacemos nosotros casi cada año (?)

"que se cumpla mi deseo de ir a las Europas" ahi ya sí morí nojoda xD.

La cara y el baile de los tipos en el 2:35 priceless jajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que esa chica es super inteligente! Lograr 9 millones de vistas en un mes? La gente piensa que con los comentarios y las burlas le afectan. Pero yo creo que simplemente es un troll y esta ganando bastaaante dinero con lo viral que se esta volviendo el video.

25.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Espero que no sea asi... y pondria mucho en duda eso de la inteligencia en realidad, ponerse en tal vergüenza no es algo muy inteligente y mucho menos para ganar unos cuantos me gusta y 9 millones de visitas...

26.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Ams Sus 5 minutos de fama :3

27.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Pues la vergüenza es algo muy subjetivo, para lo que algunos puede ser para otros son sus gustos, sus creencias o el ambiente en el que han sido educados.

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo no entiendo como es que gana dinero haciendo eso. Digo, lo de los 15 minutos de fama me quedan más que claro, pero no se donde esta la retribución monetaria :eek:.

29.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    La mina tiene mas cámara que las faranduleras xD

30.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    A veces viene bien tener muchos haters, al menos para el bolsillo propio, yo no me atrevería a hacer un video así solo por ganar unas monedas
    Le han hecho reviews y todo jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página