1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi Rincón...

Tema en 'La galería de arte' iniciado por *AkiKo*, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Delicia Grafito.

Ya veremos los mas actuales, no espero, pero imagino algo muy tuyo, mujer.

'Saludos' y 'hasta luegos'.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaron n.n, estan lindos, jeje, el de para red esta precioso, se ven sentimientos en los ojos del personaje, y la chica en la hoja de cuadros tambien se ve muy expresiva.

Muy bonitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hey!
    Gracias por los comentarios/ críticas ^^
    Ahora voy a subir uno y espero especialmente que el señor Red Helling sí lo encuentre cute~
    xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    >.< que ternura, te quedo hermosisimo y muy tiernoo..!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Malditos y adorables pandas ¬.¬

Red hablando desde el trabajo, donde el aburrimiento y el cansancio hacen mella en mis piernas y vejiga. Doña Akiko, odio que sepas dibujar bien, sinceramente, si lo haces bien no puedo reírme de ti!

El dibujo sin duda es moe, lindo, cute... adoro los dibujos a lapiz casi tanto como los de carboncillo, una traza simple que no complica el dibujo y lo hace agradable a la vista! jumjum! para mi desgracia puedes estar orgullosa de este dibujo! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    And it makes everything beautifull

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    *AkiKo*

Escorpión
  9.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Nombre... Amigo, dice ella

10.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Perdón si te ofendió el trato D:
    Pero la palabra amigo no es algo que se deba decir con un significado vacío, no crees? ^^

11.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Mujer!! lo decia amaneradamente sorprendido y fascinado y alagado , no se! Muchas emociones me decia ese 'amigo' aaah!! Lo dire! XO
    te amo :0

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

Escorpión
    ¿Verdad? > < a mí me encantan los pandas y pues... tenía que salir algo lindo :3
    No seas tan orgulloso maldito! e.é
    Gracias Redy, todos sabemos que amas mi talento (?) nah... es broma, gracias por postear y comentar! Los pandas son adorables y lo sabes, compartes mi mismo gusto por ellos, aunque sé que prefieres los koalas. Y dibujo a lápiz porque es lo único que se usar... o.ò
    Jajajaja, claro, compartimos afición y gusto por el arte, por qué no un trato de amigos? ^^ Gracias por comentar siempre! ;;3

Y ahora dejo unos más. El primero pensé en dibujarlo al estilo PotaT (no es plagio) simplemente pensé en dejarme llevar por la música que escuchaba ese momento, puesto que en todos tus dibujos dejas un fragmento de alguna canción o poema... Así pues pensé: "Voy a ver que traza mi mano" y salió un churro, pero bueno, debo intentar nuevas formas hasta encontrar la que más se adapte a mí. :P Pido disculpas por si te sientes traicionado/herido... tampoco es que me haya copiado, solo puse música y me dejé llevar.
    Luego uno que dediqué a Sturmovik, de Erza de Fairy Tail. Lo hice con cariño :3
    Y por último uno nuevo, segunda opción rechazada para un concurso de aquí en CZ.
    Disfrutad!! ^^
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Wooao... Vi demasiado en el 1ero, quiza no estaba completamente concreto, pero rayos que si hay algo, hay muucho...
    Felicidades, mi la amiga Aki

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Bueeeno~
    Aquí dejo otro que elaboré para un concurso de aquí en CZ pero por lo que parece no hubo respuesta por la organizadora... así que lo mostraré puesto que no tengo ninguno más reciente :P

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya! es de las pocas veces que les pones tanto colorido, gran trabajo con la gama de colores y con el juego de luces ;pompous; dejando a un lado la bordería, es un gran dibujo Akiko, muchos detalles bien logrados y me ha gustado lo bien que has conseguido la profundidad de las cosas, normalmente veo muchos dibujos con fallos de altura o de anchura, pero en este caso la calle hacia el fondo, la relación entre las simetrías y las luces y sombras están geniales :D bien hecho mi joven aprendiz!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :eek: wao, te quedo imprecionante

seguro que si hubiera seguido el concurso en pie, hubieras ganado:D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Me gusta mucho el tiempoque te le das a los detallitos ;w;! El último está muy bonito, aunque el conejito está algo raro -muy chiquito creo eweUu-. Y bueno, eeso, sigue así, trata de pintar con capas y así el color será más consistente x3!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    No diiigas! Mujer, Akis, esta bien padre, la amiga C:
    Yo no he podido mejorar tecnica con lapices de color :|
    Estoy practicando, pero pues... a veces, nada mas no!
    Te diria de unos plieguecillos en la ropa, y de la perspectiva, pero no me parecen un PROBLEMA eso es nada mas pulirlo, ya sabes 'practica, practica, practica'.

Ah, que mal que no resiviste respuesta, pero ya espero ver el que hagas para el Concurso del personaje de Videojuegos :U !

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Hola! creo que es la primera vez que paso por aqui n_n
    he visto tus trabajos y te digo que tienes gran habilidad, solo es cuestión de pulirlo! están muy bonitos, sigue asi!
    saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Hola Akiko ^^, no había pasado por tu galería, pero conforme veía los dibujos se notaba bastante mejoría en cada uno. Me encanta todos los detalles que le pones a tus dibujos. Dibujas a las chicas muy lindas n.n
    Sigue asi!

Saludos!

21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Estan bonitos, jeje, el de clamp me gusta mucho como te salieron las proporciones

22.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues ahí te falla un poquito la simetría y la anatomía claro , pero se ve que te han dado consejos en este tema muy útiles y has estado mejorando

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página