1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi Rincón...

Tema en 'La galería de arte' iniciado por *AkiKo*, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hoolaa! Bueno, hace muchísimo que no me conecto en cemzoo pero por fin, he decidido publicar algunos de mis dibujos. Siempre que tengo tiempo me dedico a ellos, y ahora quiro mostrarles a otros dibujantes mis obras, para perfeccionar-las aún más. Creo que esto va a formarme un poco más con el arte, y a parte de todo eso, espero que lo disfruten!!! :3

Aquí les dejo el primero!!

(Las letras son las iniciales de mi nombre, sorry! ^^')

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    Wow, que bonito jiji
    me gustaron las orejitas y los ojos jiji tienes talento FELICIDADES!!!!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Bueno, pongo otro, aunque quisiera poner más, sólo que no me deja porque supera el 1MB permitido. Si alguien me puede decir cómo saltear este limite de capacidad que me lo diga porfaa!!! ^^ graciaas!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    trovadora peque

Escorpión
    HAY ESTE DIBUJO ME HA GUSTADO MAS TODAVÍA, EL GATITO ES UNA TERNURA Y ME GUSTO MUCHO EL SOMBRERO Y LA CARA DE LA BRUJA...
    la verdad no se cual sea la manera correcta de saltear el limite lo que yo ago es recortarlos con
    microsoft office onenotey luego los guardo en formato png. NO SE SI ME DOY A ENTENDER NO SOY BUENA EXPLICANDO
    en pocas palabras conviertelos a png.
    ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    me han encantado tus dos dibujos son impresionantes me facinan sigue asi eres muy talentosa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Minaaaa!
    Os dejo algunos máss!! A ver si puedo hacer alguno de Navidad y lo subo... aunque tengo muchos para terminar!!!Espero que os gusten... :3
    El primero es un poco flojitoo... y el segundo lo hice ya hace bastante tiempo, pero me gusta porque el chico me salió relativamente bien, pues no soy muy buena dibujándolos, me salen horribles pobrecitos! =(

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ¡Hola Akiko!

Es una gran fortuna que hayas decidido a pasarte más por estos lugares de CemZoo y que también hayas decidio regresar, obviamente. x)
    Me presento, soy Haruhi; líder de los foros de dibujo y arte gráfico y me llena de felicidad que cada vez hay mas galerías por este lugar la mía está bien muerta, no la actualizo y la tuya es una más para visitar y dejar opiniones que, espero sean de tu agrado. Así que, cualquier duda que tengas, no dudes en acudir a mi por perfil.

Primero que nada, no sabría qué poder opinarte. Realmente eres muy buena dibujando y se ve que tienes mucho talento y grandes skills que, con el tiempo pueden hacerse más y más grandes. Obviamente con la práctica se hará mucho más fácil todo.

En los dibujos que has dejado se ve que cometemos el mismo error: ensuciarlo con nuestras manotas. Pero bueno, es algo que a veces es inevitable. x DDDD

El primer dibujo me gustó mucho, tiene una hermosa facción la chava y sus ojotes son realmente lindos. Tienen un brillo que supiste cómo manejarlo y no perder su escencia. El único pero que podría ponerle es su mano. Se ve como... pachonsita. Muy esponjosa x DDDD.

En el segundo dibujo, lo que me agrada son esos detalles que le pones como la marca de bóxers, los llaveritos que llevan. En fin, tantas cosas. Me agradó también el diseño femenino. Su cabello sencillamente me fascinó. Muchas felicidades. Al chavo le veo realmente la cabeza muy larga, pero hacia adelante. Tiene la mandíbula muy extendida hacia adelante, eso se arregla nada más haciendolo en contra. Pero aún así se ve bien el movimiento del cuello y de la bolita que todos los hombres tienen.

¡Felicidades por tus dibujos, son muy buenos!

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Los ultimos estan re buenoss :D..........podrias ponerle colores y quedarian excelentes :D

9.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Minaa!!
    Muchas gracias por comentar y opinar!
    Primeramente trovadora peque: veo que te han gustado mis dibus jejeje, gracias, me anima saber que te agrada mi manera de dibujar. Ah! y agradecerte el haber respondido a mi llamada con lo de saltear el límite. Lo pondré en práctica en cuanto pueda. ;P
    Shirley poopy: la onee-chan de trovadora peque no? jajaja, gracias a ti también!!! :3
    Haruhi: Uff... no sabes lo que odio al ver el dibujo escaneado y ver todo difuminado por el carbón del lápiz... (grrr), porque en directo, no se ve tan sucio. Es verdad, lo que son las manos me cuestan mucho, puede que sea juntamente con la boca, lo que más difícil se me hace dibujar. Siempre hago unas manos muy regordetas. jajajaja xD. Y sobre el chico... lo sé. Se me dan FATAL! no se por qué se me resisten. No me sale un chico guapo, y como no me salen no los dibujo.(tengo muy poca paciencia... ^_^'). En fin, gracias por comentar!! me has ayudado muchooo!
    Gustix: Sobre lo de colorear........ uff! si ya me cuesta terminar un dibujo.. colorearlo aún más. La verdad es que no me gusta mucho pintar, soy más de crear y dibujar, y el color me lo imagino, pero no lo hago porque me cansa mucho. Por ejemplo, tengo uno a medio pintar, y allí está, esperándomeeee... xD.
    En realidad no hago nada por ordenador, hasta ahora, porque no conozco programas ni formas para conseguir un buen resultado, y lo hago todo a mano, tanto el dibujar como el pintar. A si mismo, ya te subiré alguno pintado especialmente para ti! ;P

10.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    jajajaja xD Te pasa lo mismo que a mì. No encuentro programa para dibujar, asì que los dibujo a mano tambien xD
    Estoy seguro que ese dibujo a medias, va a seguir esperando un tiempo maasss para que seà terminado x).
    Espero ansioso tu dibujo :3 .............

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow! Tus dibujos están muy logrados...me encanta la brujita. Me gustó el detalle de los zapatos.... aunque se esconde debajo de la falda...se aprecia que lleva tacones por la postura del pie xD

Y la pareja están geniales. No es sencillo juntar dos o más personajes dentro de un mismo dibujo o hacer que interactuen juntos. Aunque solo están uno a la espalda del otro, me gusta ^^

12.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Bueno, después de tanto tiempo ya vuelvo ha estar por aquí...
    Carlua!! gracias por pasarte, me hace feliz ver que te gustan y me alegra saber que captas mis detalles... la verdad es lo que más me gusta dibujar. Y también entiendes lo difícil que es dibujar más personajes juntos... =´( . Gracias!!
    PD: espero poder pasarme y dejar un buen comentario en tu Taller!
    Aquí os dejo un dibujirri, que hice este otoño... ya dije que me cuesta acabar un dibujo, cuando veo que ya tiene forma lo dejo... (maldita sea mi vagancia...xD). Sobre el dibujo... creo que tengo que mejorar la prespectiva...sep...

Archivos adjuntos:

13.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Mejorar las proporciones, pero lo demas esta bien, aunque dibujar mujeres no es lo mio, me gusta ;D

14. ¡Hola Akiko!

El último dibujo que dejaste nos transmite que sabes manejar los detalles y les dedicas su tiempo. Es un buen dibujo y me agrada bastante la pose. Tal vez las piernas están muy a la derecha de su cuerpo y la curvatura que le diste a sus muslos se ve un poco grande.

Respecto a la perspectiva que le diste es demasiado buena, lo único que le hizo mal a tu textura fue el barco. Los barrotes del barco no están acomodados perfectamente, uno se ve más inclinado que otro y eso fue lo que confundió tu perspectiva, porque de ahí en fuera la perspectiva circular que tiene la tierra en el fondo es demasiado buena.

Los detalles como su boca fueron muy buenos y en lo que fallaste del rostro fue la nariz, te salio más arriba de lo que debía. Espero esta imágen te ayude a como nivelar y acomodar la nariz (?), o buenos, al menos yo le hago así. xDDDD

¡Saludos!

15.  
    trovadora peque

Escorpión
    HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!! tus dibujos estan muy monos me gusta tu estilo yo tambien tengo problemas con las manos y la nariz ME COMPLICAN LA EXISTENCIA jijij a y EXACTO shirley poopy es mi onee- chan jiji

16.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Holis! ya estoy aquí de nuevo (después de tan larga espera...)
    Primero voy a contestar a mis críticos =D
    Pazhenko: Ok, las proporciones normalmente me salen bien, supongo que el problema ha sido al salir de una pose estática... Pero al contrario que tú, a mi las mujeres me salen mejor que los hombres... xD que complicados...jajaja. GRÀCIAS! :D
    Haruhi: Si, normalmente no hago fondos a mis dibujos y esta vez quise empezar fuerte (?) el barco es lo que me salió mal... es verdad. Sobre lo de la nariz, tienes razón, quedaba hacer algún retoque más. Sobre los muslos y eso... es que ya les doy esas proporciones de por si a mis dibujos... supongo que es mi estilo.. nozé! jajaja. Y sí, me gusta poner todos los detalles. GRÀCIAS! ;)
    Trovadora peque: Holis! ^^ me encanta que te encanten mis dibujos... xD y sí, la nariz, las manos y los pies no son lo mio...jajajaja GRÀCIAS!! :3

Ok, traigo un nuevo dibujo, dedicado a Sturmovik, que no sé cómo (?) le prometí un dibujo...jajaja, y aquí estoy, pagando mis deudas... Espero que lo disfrutéis y comentéis los fallos y los No fallos! x)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    trovadora peque

Escorpión
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEY me gustó mucho como te quedó la cara, la expresión y los ojos, la nariz la boca FELICIDADES, la verdad yo no se demasiado de dibujo pero los tuyos son muy lindos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG!!!
    Primero que todo, muchas gracias akiko :3 yo tampoco se cómo fue que pasó que quedaste en hacerme un dibujo jajaja
    Segundo.. da igual la razón, está excelente, me encantó como quedó, dibujas muy bien akiko :)
    Tercero, gracias de nuevo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Nee...!!
    Gracias por vuestros comentarios Sturmovik y trovadora peque!! y por los me gusta claro! ^^
    Esta vez vuelvo por otra razón, y es que es el cumple de mi MAS MEJOR AMIGO!!! por eso, tengo que darle una cosa.... xan xan...! xD
    FELICIDADES ReD! Por tus 18! ;)
    Aquí dejo el dibujo que te he hecho, no sé si lo reconocerás, pero es la protagonista de tu, como dices, grande obra! Sonata del Claro de Luna!
    Así que si tenéis cuenta en Fanficslandia, pasad, leedla y comentad! es muy bonita, os encantará como a mi... mirad que dibujo me inspiró! xD Espero que os guste, y en especial a ReD! :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahg! malvada! haciendome comentar! si es que eres cruel ¿eh? Haciendo publicidad! bien bien, estoy orgulloso de ti! MUAJAJAJAJAen serio, me has emocionado! pocas veces digo eso, solo unas tres veces al dia, a cada persona que veo.. bueno! muy buenos dibujos akiko, se te da muy bien.

Enserio se parece mucho a lo que tenia en mente al hacer la obra! gracias por felicitarme y por acordarte! ojala mis padres aprendan de ti! jem, me pasare mas a menudo! pon mas dibujos ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    trovadora peque

Escorpión
    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el tema parece que es un a mujer musculosa jeje te quedo muy padreeee hey y puedo preguntar si la soneta claro de luna es una pieza para piano?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    *AkiKo*

Escorpión
    jajaja, Trovadora peque... es que tengo la manía de resaltar mucho las facciones, músculos y curvas de mis personajes... pero es que la pose de la chica, ya supone ese brazo fuerte, se supone que está ejerciendo fuerza sobre el para aguantarse! xD Gracias guapaa! ;) me encanta que te gusten!
    Y sí, claro de luna es una composición a piano de Beethoven! <3

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    saludos!
    m encantan tus dibujos, el diseño i todo.......... m encantan! (m qede sin nada q desir):D
    m has superado:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Contemplar.
    No habia visto esta galeria, tu Galeria
    Expresiones, creo que las atrapas, mucho, me gusto mucho la expresion de la chica, no sueles ver dibujos asi, y de la chica 'musculosa', jaja... No se, deberia leer eso en Fanfic.
    Ya es tarde, ppero maravillas a tu amigo todos los dias
    Keep Draw.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    So Cool, nada que decir chica, muy buenos dibujos y como dice PotaT, Contemplar, con detalle tus dibujos para apreciar mejor lo que pones en ellos, muy bueno ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    trovadora peque

Escorpión
    Siiiiiii Lo sabia estoy estudiando piano y mi maestro me ha hablado de esa sonata, soy principante..... jiiii

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Hii! ^^

Ya vengo con algunos dibujos más, no son recientes... son del año pasado o más pero bueno, los pongo para que no se note que lo dejo muy abandonado... la vida del estudiante es tan difícil! ToT
    La primera la copié de una ilustración del manga Miyuki-chan in the Wonderland (CLAMP) y su verdadera ilustración, para comparar, sé que debería ir a otro subforo, pero por una no creo que pase nada :P normalmente son creaciones propias, y por una sola no veo necesario abrir un nuevo tema... supongo :O
    La otra es bastante antigua, un chibi de una parejita cute! aunque las piernas de la chica son un poco raras... eso pasa por hacerlo en boligrafo xD

Espero que disfruten! ^^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, después de todo algo se te tenía que dar bien ¿no? ¡en este caso el dibujar es tu punto fuerte!

Genial el primer dibujo, realmente te ha quedado perfecto (esperemos que no hayas calcado nada ¬.¬) y la chibi parejita cute, muy chibi y cute, que quieres que diga...

Por muy duro y dificil que me sea decir esto, dibujas genial :D ¡a ver para cuando uno vanguardista!

29.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Oh, algo que sale por propia voluntad de ti, Redy. Bueno, te lo voy a confesar NO CALCO, simplemente va en contra de mis principios de dibujante...xD no quiero darme méritos que no merezco. Y bueno, son muchos años de práctica y tampoco creo que sea tan buena.
    Sobre lo del chibi cute... para mí lo es. :3
    Ah, y gracias por comentar, un detallazo! ^^

PD: soy más del estilo realista y renacimiento. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30. ¡Cuánto tiempo!
    Salgo de entre las cenizas y regreso con todas las ganas de querer trabajar. Y como ya es costumbre me doy un tiempito para volver a comentar. Está excelente la versión adaptada que hiciste de la chava de CLAMP. Muy buena adaptación y el sobrembrado gris que tiene, está muy bueno.

A los chibis los encuentro muy curiosos y divertidos x333.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página