1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi reseña sobre: Wrecking Crew (NES ‘85)

Tema en 'Game Zone' iniciado por robertrichard, 11 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    robertrichard

robertrichard Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estimados amigos, en esta oportunidad quería compartir con uds. la ultima reseña que he realizado sobre videojuegos. Se trata del juego Wrecking Crew lanzado para el NES en el año 1985, daremos un vistazo a este juego que ha quedado casi en el olvido, fué uno de mis primeros juegos para family game y solía estar horas intentando pasar algunos niveles, espero que los que lo conozcan sientan la misma nostalgia que yo al hacer este video y los que no que le hechen un vistazo, no se van a arrepentir.

[youtube]

Agradezco comentarios y espero que les guste ;)

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    És buena reseña, exceptuando algunos chistes randoms con contenido sexual, y omitiendo que la "Bola de fuego" es considerado también un enemigo ya que está para destruirnos.

Yo tengo mi video del juego, en realidad sólo aparece hasta el nivel 18 porque no me acordaba como se ganaba, básicamente los niveles no son dificiles más que unos cuantos (en especial el 40)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    robertrichard

robertrichard Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me alegro que te haya gustado el video

Gracias por comentar ;)

Comparte esta página