1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi primera edicion, ¿alguna opinión?

Tema en 'Arte digital' iniciado por koneko nyan, 8 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno, resulta que es mi primera edicion en PS (y se podría decir que mi primera edicion xD antes solo ponía letras y ya xD), peeero.... no me convence algo, siento que algo le falta, alguien me puede ayudar? .... creo que son los colores... o el fondo, algo no me termina de convencer xD

esta es la original
    neko chico sexy.jpg

esta es la editada
    neko chico sexy koneko nyan.jpg

creo que exageré en el rosa xD...... creo que el quitarle el fondo azul le quitó algo de brillo... como que no le acienta el fondo blanco xp........ algo deja de resaltar, o tal vez... lo afeminé mucho... no sé xD les agradecería mucho si me dicen sus opiniones para mejorar -w- ...

muchas gracias~

PD: espero se pueda hacer este tema aqui xD

2.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hola.
    Que bueno que publiques tus trabajos para pedir opiniones. Es una buena forma de mejorar, pues siempre hay cosas que el resto ve mejor que quien realiza el propio trabajo.
    Con respecto a los colores, quizás aumentar un poco el brillo/saturación de los colores del círculo rosado y sus letras. Esto debido a que los colores de resto son bien saturados, pero los que pusiste son más cálidos y parece que estuvieran desteñidos.
    Lo otro es limpiar el fondo completamente, Aún se ven líneas del fondo. Si trabajas por capas se hace más fácil, pones una capa blanca al fondo y luego borras con la goma libremente sobre tu dibujo (también es práctico crear una capa de tu dbujo en primer plano por si cometes algún error, tenerlo de respaldo).
    Puedo ver que la sombra morada la pintaste, existe una forma mucho más rápida y que queda mejor. Si recortas el dibujo 8haces un lineart, y luego le pones una sombra definida, te queda mucho más parejo. Incluso podrías crear una copia de la figura recortada, la pintas de morado, la pones detrás, la mueves un poco y te queda como sombra
    Lo último, pero ya como opción, podrías probar a pintar las patitas por dentro, para que sean más notorias.

Sigue trabajando que PS requiere mucha práctica.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    koneko nyan

Libra
    holaaa
    exacto!, es lo que quiero, mejorar bastante *-* , las opiniones siempre ayudan mucho

voy anotando xD, necesito aprender a tener buen ojo para los colores xD, aun soy medio torpe en ello y me cuesta demasiado combinar xD.....

lo de las lineas, tienes razón, no me había fijado que me faltó limpiar mejor el lado derecho xD, estoy trabajando en capas, y de hecho ya lo estoy editando diferente, solo que como te digo.... soy pesimo en los colores xD, supongo que se me dará con la practica, al final pongo como lo puse xp....

la sombra ya la traía si te fijas, y lo que hice fué pintar las lineas azules del mismo color que la sombra (como bien mencionas) pero si, me hicieron esa observación de la sombra y me dije "tonto :facepalm: es cierto puedo hacer la sombra yo mismo y que no esté tan fea" xD jajaja pero bueno... de eso se aprende xp

muy cierto lo de las patitas... en la nueva estaba optando por unas mas pequeñas y negras xD, y es que como esas patitas ya las traía, es dificil recortarlas (sin deformar) o mantenerlas así como estan, así que me busqué otras mas faciles de manipular xp

muchas gracias!, aqui está ya con un fondo... no tan bonito xD jaja pero al fin y al cabo fondo, seguiré buscando para ver que le puedo poner xp espero desarrollar practica en la combinacion de colores que es lo que mas me falla ToT (buscaré eso de colores calidos xD)

neko chico render modificado huellas neko.jpg

aun no está terminado y por tiempo por ahora lo dejaré asi xp espero mañana poder modificarlo un poquito, faltan tambien esos pocos puntitos molestos del contorno que quedaron xD, pero eso al ultimo.... muchas gracias por tu tiempo! *-* y seguiré practicando

4.  
    koneko nyan

Libra
    PD: en la primera edición que hice xD modificaré los colores como me lo mencionas y luego lo subo :'3 gracias!

5.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Me gusta como se ve la última edición, cambia bastante respecto de la original y se ve armonioso. Mucho mejor esa sombra que la anterior que se veia algo desprolija.
    Respecto a lo de los colores cálidos (gama de colores que van desde el rojo al amarillo). En realidad el término no fue correcto, pues no tenía que ver con lo que intentaba decir, sino que los colores del círculo y letras se veían como colores pastel (colores de tonalidades suaves o pálidas) frente a los otros.

Sigue practicando que vas muy bien.
    Salu2

6.  
    koneko nyan

Libra
    muchas gracias! *-* ... si si, era lo que comentaba, que la sombra la había podido hacer yo, ja! xD pero bueno, cosas que se van aprendiendo al vuelo, por ahora ya terminé, temo que haya exagerado un poco y se haya perdido un poco la escencia del dibujo Dx ... y me dicen aparte que el morado/violeta/color que sea, de la huella como que no combina con todo lo demás....

bueno, aqui está lo ultimo que he hecho xp

neko chico avatar modificado huellas neko y garras.jpg

Última edición: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Qué herramienta ocupas? Te sugiero elegir la pluma a mi me da buenos resultados al "cortar" imágenes, eso si ocupas Photoshop.
    Fuera de eso me gusta tu estilo, es de apreciar que en tu primera edición no satures de luces y esas cosas la imagen xD
    Sigue así :)

8.  
    koneko nyan

Libra
    en serio? con la pluma? o_o .... nyaa tengo que aprender ese metodo, si ocupo PS cs6 xp.....
    muchas graciaaas!!! seguiré practicando aun mas *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Si. mira... Ocupas la pluma para seleccionar el contorno de la imagen y luego das clic derecho y convertir a selección para que al cortar la imagen se vean menos orillas en la imagen.
    (Ayúdate del zoom para que puedas contornear mejor) :)

Última edición: 14 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    koneko nyan

Libra
    lo intentaré *-* ... porque si batallé un poco en ello hasta que encontré el zoom jajajaja de hecho, si te das cuenta, el cuello de la camisa del lado derecho del personaje está medio raro xD.... me pasé al recortar xp, lo recorté antes de comenzar a usar el zoom, pero como en chiquito no se vé, mejor lo dejé asi, no quería volverlo a hacer me dió flojera Dx xD

gracias de nuevo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página