1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi primer dibujo

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Huxley, 2 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno no se dibujar bien, pero en la clase de artísticas nos dejaron dibujo libre y dibuje este medio chaka... :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno para ser el primero no se ve nada mal, tal vez con el tiempo y si te gusta dibujar te saldrían mejor tus trazos :)

3.  
    Huxley

Piscis
    Ah¡ De verdad, gracias... Si debo practicar mas...

4.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hermoso dibujo trazado a lápiz, mucha practica y animo. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    El tiempo hace al artista!
    Y vas en muy buen camino haci que no te rindas y no pares de dibuajr:brb:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Huxley

Piscis
    No he parado de dibujar! Muchas Gracias! :'3

Enviado desde mi LG-X165g mediante Tapatalk

7.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    ni yo podria dibujarlo....

8.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    mm...con un poco de paciencia me puede salir ese dibujo tuyo ......<3
    esta muy bonito....te felicito...

9.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hola! realmente me gusta tu dibujo, en realidad me recuerda a varios dibujos que he hecho y hasta me entra nostalgia ;3; la idea se me hizo muy tierna y me gusta ver que tienes una noción bastante buena de las proporciones, eso es genial ^^ si me permites un consejo, tomate un poco más de tiempo para pintar las partes oscuras uwu no sé si es un efecto adrede porque en los pliegues de la camisa lo aplicaste y quedó muy bien, pero lo "rayado" en el cabello le da un efecto algo extraño básicamente porque no sigue un orden específico y parece más que otra cosa que lo hubieras pintado de esa manera más a que quisieras generarle un efecto en particular n.n De todos modos, vas por un buen camino, todos empezamos de alguna manera y en lo personal, creo que vas por un buen camino, es cuestión de dibujar mucho y abrirse a estudiar otros dibujos y probar cosas nuevas de cuando en cuando :3 te dejo muchos saludos, mis mejores deseos y ganas de ver algo nuevo tuyo, nos estaremos viendo *-*7

Comparte esta página