1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi presentación

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Iluvatarx, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Iluvatarx

Iluvatarx Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola. Mi nombre es Walter Diaz, tengo 25 años y dibujo desde hace unos 10. Me gustaria poder mostrarles mis trabajos para sacar criticas constructivas y poder seguir aprendiendo mucho mas. Espero que les gusten. Saludos

Estos son algunos hechos con plumilla y tinta china

The jocker

Darth vader

Hellboy

Me gustan dibujar varios estilos de trabajos que los iré mostrando de a poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah! Qur interesante....comic americano.... ^^

¬.¬ si además sabes dibujar manga, y tan bien como el americano.... no te lo perdonaré xDD

Excelentes trabajos...supongo que no son copias, sino completamente originales, aunque estén basados en un personaje ya creado. ¿no?
    Al blanco y negro no se le puede dar mucho juego, pero tú lo usas estupendamente bien.

Ante todo, bienvenido al foro. Difruta mucho aquí y pon tantos dibujos como quieras ^^

3. ¡Zas!

Que buenos retratos son. Bastante buena la técnica que usas, si yo lo hiciera ya se hubiera chorreada la tinta. Pero tu haces un muy buen trabajo. Cuéntanos más de los materiales que usas. =D

Es muy difícil tratar darte una crítica porque realmente son muy buenos... pero me atreveré a hablar. En el de The Joker creo que te faltó más sombra, es decir, más negro. Porque estas poniendole un contorno blanco y luego negro. Faltó por la parte de su traje y acentuar más ese contorno del personaje, tal como hiciste en el cabello en la parte de arriba. Creo que nada más sería eso.

Mi favorito es el de Hellboy, simplemente me encanta ese simio-rojo con su humor, y lo plasmaste muy bien, ese sombreado es realmente bueno ¡Muchas felicidades!

Y creo que debería de moverla a dibujos de animé y eso porque... pues son personajes ya establecidos y creados... tu entiendes.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, bueno, bueno.... Pero que maravilla! O.Ó
    Sinceramente, tus dibujos son muy buenos, supongo que tuviste una referencia, es decir, que miraste algun model para hacer el tuyo, sin embargo, está muuuy logrado. El sombreado y el entintado estan que ni pintados. Apoyo, eso sí, a Haruhi sobre el entintado del primero, creo yo también que le falta un poco más, ya que como la combinación es únicamente en blanco y negro se tienen que resaltar el cambio de luz que recibe el cuerpo. Por lo demás genial, vale? sigue así!! ^^

5.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Comic americano! Me encanta ese estilo.
    Primero de todo, bienvenido C:

El rostro de The Joker está muy bien hecho. Los detalles en las líneas de expresión dan mucha fuerza al gesto de su cara característico. El retrato de Hellboy también es muy bueno, al igual que lo dicho antes logras dar mucha fuerza a la expresión, lo cual personalmente considero muy importante porque produce un "choque" en la persona que lo está obsevando :3

Mi favorito de los que has mostrado es Darth Vader - geniales detalles en la armadura, en el casco, en los reflejos del metal, luces y sombras y la perspectiva de mano. Aun así, me da la sensación de que la "parte inferior" del casco está en un ángulo extraño, y sin embargo el ángulo que le has dado es completamente correcto (lo he comprobado en la imagen original) Mi opinión es que podrías añadirle sombra para que se perciba mejor que es la parte inferior (si te fijas, la está cubierta por una débil sombra mientras que la otra que recibe más luz)

Una vez más: ¡muy muy buenos detalles y muy buenos dibujos!

Por último te repito lo que te han dicho más arriba: creo que un sombreado más atrevido en algunas partes vendría muy bien c:

¡Buen trabajo!

6.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    Hola iluvatarx.,,.., esta chebre el entintado y el manejo de las tonalidades, sombras, reflejos y relieves con las tramas a rayas, el trazo es bastante bueno chebre.,.,,

7.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    que padreeeeeeeeeeee CRITICA CONSTRUCTIVA:... sigue igual me encanta tu estilo jiji de comic

8.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Al fin un dibujante de Comics (o ese estilo que es mi preferido), me gusta demasiado tu estilo, yo tambien dibujo asi D:, y me cae mejor el americano que el anime por cosas de lo HAPPY en exceso que puede llegar a ser este, pos eso, Felicitaciones, tienes muy buen pulso.

Comparte esta página