1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi príncipe del tenis

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿A qué escuela pertenece tu Príncipe del Tenis?

1. Seigaku

3 voto(s)
    75.0%
  2. Fudomine

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hyoutei

0 voto(s)
    0.0%
  4. Rikkaidai

0 voto(s)
    0.0%
  5. Rokkakku

0 voto(s)
    0.0%
  6. Yamabuki

0 voto(s)
    0.0%
  7. Josei Shonan

0 voto(s)
    0.0%
  8. Shintenhouji

1 voto(s)
    25.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ciertamente hay muchos galanes (o príncipes) revoloteando por toda la serie. Los hay de toda estatura y color de cabello, más o menos creídos, muy aplicados en sus entrenamientos e incluso con mal carácter. Pero entre todos, ¿cuál es el verdadero príncipe del tenis?

Según tú, ¿quién merece el título de Príncipe del Tenis? ¿Y por qué se lo das: por ser apuesto como un verdadero príncipe, o por ser extremadamente bueno en tenis que se merece un trono como reconocimiento?

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Para mi, mi principe es Ryoma, xD losiento pero soy una fanatica del Óchibi
    es taaaaaan kawai, aparte de ser bueno en el tenis y eso, me encanta su personalidad,
    no se que tengo con los que son asi, pero bueno, son encantadores.
    por eso tambien admiro a Tezuka, Kaidoh, Oshitare, etc. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Himaru

Himaru Cemzoonita

Leo
    mm yo solo dire que ryoma es el mejor jugador..y a que viendo la serie es el mas apropiado para el puesto..
    aunque destesto su aarogancia¬.¬ y su frasesita..mm. asi y su vida poco sociable..-.-" esa es mi opinion

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A ver, primero, primero, era Ryoma, me llamaba la atención esa actitud super sobrada y en mis inicios eso me alentó a jugar tennis. Luego, fue Atobe xD jajaja seh, el Ore-sama supo enredarme en sus trampas de la soberbia y la vanidad, y yo caí redondita. Hasta que me encontré con Shiraishi-san, un gran personaje, muy buen capitan y que tiene un seiyu increible, bah todo Shiraishi es increible!!!

Now Shiraishi, you´re my prince ♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página