1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades MI POKÉCOMIC (LOS ORÍGENES)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 1 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    GRACIAS A UNA CONVERSACIÓN QUE TUVE UNA VEZ CON NATHAN, HE DECIDIDO REPUBLICAR LOS VIEJOS CAPÍTULOS DE MI COMIC DESDE EL PRINCIPIO.
    PARA LOS QUE NO LO HAN LEÍDO, SE TRATA DE LAS AVENTURAS DE JOKE KETCHUM, PRIMO DE ASH, CUYO SUEÑO ES SER MEJOR ENTRENADOR QUE SU PRIMO, ASÍ QUE SE EMBARCA EN SU AVENTURA CON SU BULBASAUR Y ALGUNOS AMIGOS.
    A LA VEZ SU FIERO RIVAL JACK MACKENZIE, UN ENTRENADOR ESPECIALIZADO EN POKÉMON TIPO FUEGO LE HARÁ LA VIDA IMPOSIBLE, Y POR SUPUESTO, ESTARÁ EL EQUIPO ROCKET, PERO NO EL EQUIPO ROCKET QUE CONOCEN.
    DISFRÚTEN: POKÉMON, LA GENERACIÓN BETA
    MITSUDOMOE
    P.D: ESTE COMIC LO INICIÉ EN EL 2005, CUANDO PENSAMOS QUE LUCARIO ERA LEGENDARIO

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Jeje..El pequeño comic,tiene drama y por así decirlo,aventura.En sí es un poco interesante.Pero lo que realmente falla,es la calidad del dibujo :(
    Una gran idea,sería pasarlo a FFL y ahí mirar como puede dar mejores frutos,está historia
    .En verdad me gusto y aunque sea un poco corta...Pues digamos que está muy bien hecha, +10 ;)

Lastima que no lo es u.u,yo también pensé eso y creía que por tener aquella participación en la película 8 (Lucario y el misterio de Mew) pues pensé que él sería uno de los grandes legendarios.No porque sólo dio una participación en aquello,sino que es tan original,que en verdad al mirarlo pensamos que lo es.En verdad,nos ilusionó ToT

De hecho,hay una escena..Si no me equivocó,en la película 9,de aun la generación Advance, (Pokémon: Ranger y el templo del mar) [Pokémon: Rangers and the temple of the sea] ,donde al principió se puede mirar el mundo de los legendarios: Celebi,Kyogre,Groudon,Jirachi,Manaphy,etc,etc.Y al mirar fijamente,ahí está Lucario.Pues bien,eso nos confunde más .-.
    Sin más que aclarar en esté punto, él es conocido como un Pokémon "Histórico",no por un Pokémon "Legendario" o único (tiene pre-evolución).

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE DECIDIDO SEGUIR RESUBIENDO MIS VIEJAS HOJAS, DISFRÚTENLAS

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    por fin veo de lo que estaban hablando xD, buena trama y el dibujo no esta mal ¿hay mas?

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO QUE HAY MÁS! PERO SI QUIEREN QUE SIGA PUBLICANDO SERÍA BUENO QUE COMENTARAN.
    EN FÍN, EN ESTAS HISTORIAS NO ME CENTRARÉ SOLO EN JOKE, HABRÁ ALGUNAS EXCLUSIVAS DE SU RIVAL JACK, DISFRÚTENLAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE DECIDIDO SEGUIR SUBIENDO MIS HOJAS ¡PERO POR FAVOR COMENTEN!
    BUENO, AQUÍ A JOKE Y MICKEY SE LES UNE UN NUEVO COMPAÑERO, PARA LOS QUE NO LEYERON MIS VIEJAS HOJAS ESTO SERÁ UNA SORPRESA.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

Archivos adjuntos:

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NADIE HA COMENTADO NADA.
    EN FÍN, DE TODOS MODOS SEGUIRÉ CON ESTO, AHORA JOKE Y MICKEY VIAJAN CON JAMEMEMES Y SIGUEN SU VIAJE POR LA REGIÓN KANTO PARA QUE JOKE ENTRE A LA LIGA ¡DISFRÚTENLAS!
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

Archivos adjuntos:

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE DECIDIDO SEGUIR PUBLICANDO, ESTA VEZ SOLO SERÁN 2 HOJAS (LAS ÚLTIAS DE LA PRIMERA TEMPORADA), SI NO OBTENGO AL MENOS UNA RESPUESTA ENTONCES YA NO SEGUIRÉ CON LA SEGUNDA
    !OGEUL ATSAH¡

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página