1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mi Pequeño Mundo~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Airi, 16 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola ^w^ aquí les muestro mi pequeño mundo de fantasía y colorines con SAI.
    Lo uso hace muy poco (ayer ^^U)
    Espero críticas constructivas :3

Bien, aquí les muestro mi primer coloreado, lo saqué del manga de Vocaloid.

Este otro dibujo es un original mío

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Airi

Piscis
    Este dibujo lo hice ahora mismo, es una práctica de sombras

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me encantan, se nota que tienes mucho talento para eso, me gusta mucho la de las sombras, al parecer se te da muy bien esa parte, sigue practiando y estoy segura que te convertiras en una experta, te reomiendo que vayas aumentando el nivel con mangas mas dificiles, te recomiendo "Get Backers" ya que sus graficos son un poco "espesos" por asi desirlo :p
    Suerte!

4.  
    Airi

Piscis
    Porque no has visto los de mi novio, eso sí que es impresionante xD

5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    orale esta chido yo aun no le entiendo muy bien a la pintada haha xD soy mas de usar mi lapiz y una hoja y ps tambien el coloreado no se me da muy bien xD pero ps practica mas chica y veras que te quedan aun mejor lo digo por experiensia sigue asi :D vas por buen camino

6. Hola y bienvenida al foro de dibujo, espero que te la pases muy bien y perdona la tardanza en venir a comentar. Por lo regular siempre ando checando todas las cosas de todos hahaha. Pero bueno, espero que te diviertas mucho. :3

El primer coloreado está muy muy plano, no te conformes con las sombras que te da el mismo manga o scan, intenta hacerlo más dinámico y darle sombras profundas, haciendolas notorias y no utilices mucho el sombreado difuminado. Le quita bastante forma al coloreado y se ve demasiado plastoso. Es mejor utilizar esos dos métodos y crear algo muy bueno.

¡Saludos!

7.  
    Airi

Piscis
    Gracias a todos por sus comentarios, aquí les dejo otro :3

8. Bueno, ese coloreado está un tanto plano. Si te fijas en sus piernas, la luz está muy mal empleada. Plasmaste que la luz entra desde dos fuentes, de la izquierda y derecha. Sin embargo, en el rostro no lo aplicaste. Falta un manejo de sombras más diversos. No le tengas miedo a experimentar distintos colores, por el contrario. Te dará mejores resultados.

9.  
    Airi

Piscis
    Tanto tiempo sin publicar, les traigo este lineart que encontré por ahí y di un coloreado rápido :3
    Actualmente quiero colorear escenas de Sailor Moon, ya me bajé el tomo 1 y veré qué hago con él

10. Un coloreado más realista o con más profundidad es aquel que tiene muchas tonalidades para un solo color. Es decir, tu coloreado se sigue viendo plano porque no tiene algo que le diga que hay más profundidad. Puedes manejar y utilizar muchos tonos de piel para dar ese efecto de sombra y profundidad. También puedes hacer lo mismo con el cabello.

Comparte esta página