1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi País.......

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Rox, 9 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rox

Rox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me siento un marginado a la sociedad de CZ al no poder tener nacionalidad.
    Llevo 4 días y no tengo mi bandera.
    Reclamo poder nacionalizarme :(

2. Dejame intentar ponerte nacionalidad. ¿Que pais?

Tengo la ligera sospecha que eres español

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Puedes cambiarlo? Digo... Yo recuerdo hace muchos años atrás... Cuando yo podía hacerlo por mi cuenta, y me quería volver Mexicana... Ahora que quiero cambiar al que es mio realmente, no puedo. Se perdió la opcion

Cabe la posibilidad, que me cambies a la nacionalidad que me corresponde? De Perú, btw. Gracias :)

4. Está hecho, pero no fui yo xD Tuve que preguntar, y aparentemente no tengo esa opción :(

Sin embargo, aproveche al tutor y le pedí que te cambiaran la nacionalidad, y listo :) Hemos perdido una mexicana, y ganado una peruana :(

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sï, sabía que tenía que pedirle a alguien para que lo hiciera... Y como que ya x'D... Gracias :LL*

Seguiré siendo Mexicana de corazon ♥ ~

6.  
    Rox

Rox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Soy español xD Good!

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces cambia el mio al koreano :eek: hace mil anos que deje GB :(

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero una cosa es que vivas en tal lugar al hecho de que seas de X nacionalidad, lo que él pidió fue un cambio a su nacionalidad real... No te vamos a estar cambiando la nacionalidad a cualquier país que te guste por que la banderita sea mona.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    soy koreano y vivo en korea :eek: que es lo que esta mal(?)

10. Me parece recordar que efectivamente, vives en Korea.

Pero no habías mencionado que fueras Koreano.

No puedeo cambiar como SM la nacionalidad de nadie u_u Aunque tengo la opción, no puedo guardar cambios.

Solo Betoso puede hacerlo. Intenta enviarle un MP :)

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nah no es necesario como ya dije si se puede bien pero no es algo que me mata :NU:
    igualmente gracias por la respuesta :)

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Pero como puede vivir en korea y por limites de proxy mas el teclado puede escribir y entender español perfectamente? me parece muy raro xDDD, y eso que los teclados alli - por lo que se - son diferentes y los temas de internet no te permitian entrar a tantas paginas. en ese caso

Si a el le cambian la nacionalida de UK a korea, cambienmela a mi tambien, vamos vamos andele :(

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno me dare la lata de explicarte soy koreano pero por cosas del trabajo de mi padre me crie en chile hasta la universidad por eso el espanol no me complica en lo absoluto :eek: hace unos anos volvi a korea y lo del teclado son ingles/koreano si te fijas no puedo poner enies ni tildes ya que no tengo en el teclado pero fuera de eso 0 problemas pero como dije cosa tuya si me crees o no y suficiente offtopic por hoy xD

14. holaa disculpen la molestia xD
    etto... soy de Mexico, y utilizo una red publica,
    el caso es que utilizo un proxy para que no me vallan a espiar =¬.¬=
    jaja es una pequeña guerra entre amigos xD
    la cuestion es que cuando me inscribi me detectó la IP del proxy
    y me puso la bandera de E.U. =>.<=
    no se si se podria hacerla cabiar por la de Mexico porfavor

15.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Hola..eto..soi nueva y tooi explorando l foro x3..me pasaba x aka y leyendo me doi cuenta q la banderita no aparece sola .-. ...tons me pondrian porfa la mia (Bolivia x3)..si es q se puede..muxas gracias ^o^/

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la bandera aparece 1 semana despues de tu registro. asi que solo tienes que esperar

17.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Oh ok! Muchas gracias Skoller xP entonces resulte muy desesperada Gomen >w<...esperare mi semana correctamente..como se debe x3

18.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    A mí me pone que soy de nosedonde y soy de España!! -.- vaaaamos, que quiero mi banderita a mi lado joo..

19. jajajaja! xD Te dice que eres de Kuwait.

Notifico de nuevo al Administrador en cuanto lo tenga Online.

Comparte esta página