1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis Mi opinion sobre; Gakkou Gurashi!!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por LonelyWolfTreat, 21 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ALERTA DE SPOILER!! HABLAR DE GAKKOU GURASHI!! SIN SPOILEAR ME ES IMPOSIBLE
    SI DESEAS VER ESTE POST SIN VER EL ANIME ES BAJO TU PROPIO RIESGO!!!

Gakkou Gurashi es actualmente mi anime favorito, con 12 excelentes capítulos y siendo el unico anime que me a echo llorar (y no hablo de una lagrimita o 2 hablo de llorar enserio) quería contarles mi opinión de este anime

La trama es que 4 chicas de instituto y su profesora, quedan atrapadas en la escuela durante un apocalipsis zombie y ellas tienen que sobrevivir ahí.

ahora muchos pensaran "es highschool of the dead :v" pues lamento decirles que no, por que
    [spoiler del primer capitulo] Yuki la chica de pelo rosa y típica niña kawaii super distraída, no sabe que esta en un apocalipsis zombie, para ella todos sus amigos siguen vivos, y puede verlos y hablar con ellos (a pesar de hablar con una pared) y sus 3 amigas tienen que decidir si hacerle ver la realidad, o seguir engañándola.

El anime tiene una combinación de "humor kawaii" y suspenso muy bien logrado al punto que puedes estar llorando en una escena y a la siguiente reírte XD ademas de que el cambio nos es tan bruto como podrian pensar, si no que tratan de hacer la transición lo mas natural posible (siendo normalmente el medio para esto Yuki-chan quien debido a su... Autismo (?) puede estar feliz incluso en los momentos mas tensos dando un contraste interesante en todo el anime.

Si esperan peleas con espada metralletas granadas y todo lo que encuentras en un resident evil... lamento decepcionarte, pero la única arma con la que cuentan las protagonistas es una pala. ^_^

pero esto hace todavía mas interesante el anime debido a que ayuda a aumentar la tensión a la hora de enfrentar a grandes grupos.

Sobre la banda sonora no puedo decir mucho excepto... que es super olvida ble aun que si... las músicas acompañan las escenas a la perfección no se destacan y muchas veces ni te darás cuenta que están ahí.

Sobre los personajes están todas increíbles Yuki con su "problema" es un personaje muy interesante pese a ser la típica niña kawaii... debido a que a pesar de no ser consiente de lo que pasa a su alrededor subconsciente mente recuerda todo dando ideas y ayudando a sus amigas pensando que son cosas del día a día pero realmente ayuda a la supervivencia del grupo.
    Miki, ella cree que lo mejor seria mostrarle la realidad a Yuki, pero debido a que las de mas no quieren ademas de que no sabe quemo exponer la verdad sin que yuki enloquezca mas de lo que ya esta decide abstenerse, ademas de no saber como mantener en secreto la realidad frente a yuki lo que llevara a lagunas de las partes mas interesantes del anime.
    Kurumi; es la encargada de asesinar a los zombies con su leal pala!! y mi favorita .w. pese ha ser la encargada de matarlos no es insensible a lo que hace pensando en si todavía hay algo de la persona en el zombie que esta matando dando varios de los mejores momentos del anime, ademas de tener posiblemente la experiencia mas trahumante con los zombies entre las chicas
    Rii, es la "presidenta del club de vida escolar" un club inventado para engañar a Yuki, a pesar de que no demuestra sus emociones con facilidad para no preocupar a las chicas ella es la que mas se preocupa por todas.
    Sakura sensei o Megu-ne, es la profesora de las chicas, es muy amable con sus alumnas ademas de ser considerada mas una amiga que una profesora XD no puedo desir mucho mas ya que spoileo en grande si hablo de este personaje a fondo solo diré que tiene el mejor momento de todo el anime

la historia del anime y su forma tan interesante de llevarla se gano de por si un lugar entre mis favoritos pero su capacidad de hacerte dudar de que personaje vive, cual muere, incluso si es que todo es real o esta en la mente de una de las chicas lo convirtió en mi anime favorito de todos, lo único malo es su corta duración pero teniendo en cuenta lo difícil que seria desarrollar la trama con el "problema" de yuki se entiende que no quisieran arriesgarse a 24 capítulos y decidieran solo 12 capitulos.

recomiendo Gakkou Gurashi 100% nwn

espero les haya gustado mi post nwn también lamento no hablar a fondo sobre ciertos temas y personajes pero es que este anime es uno de los que cuanto menos sepas de el mejor sera tu experiencia nwn

un abrazo para todos y...:sticker13:

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Suena interesante, gracias por la información.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    A mí no me gusto. Trata de ser diferente y adulto pero simplemente no puedes tomarte enserio un anime con niñas moe.
    No lo llegue a terminar así que no puedo decir mucho, pero fue malo y por eso lo dropie.

4.  
    LonelyWolfTreat

Libra
    Gakkou gurashi es de esos animes que le tenes que tener paciencia (como Steins;Gate o DURARARA!!) por que los primeros capítulos pueden llegar a parecer aburridos o poco interesantes pero apartir del capitulo 4 o 5 es mas interesante.

5.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Lo lamento pero difiero y mucho. Este no es un anime al que hay que tenerle paciencia. No importa que tan bueno pueda ponerse al final, sigue siendo una idea que va a quedar mejor en otro tipo de atmosfera. No puedes tomarte en serio un anime de niñas moe. Puede llegar a ser interesante como dices, te lo concedo, pero sigue siendo un mal anime si no todo es consistente. Debe ser bueno desde el inicio hasta el final, tal vez no igual de bueno pero debe serlo. Ahora creare un tema sobre el anime, será muy Hater por cierto.

6.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Aaah Gakkou Gurashi, un anime totalmente silencioso e infravalorado que salió allá por Julio del 2015, si mal no recuerdo en esa vez venia súper secuelas como: Durarara!! X2 Ten, Gate, To Love-Ru, JunJou Romantica y Dragon Ball Super claro esta; además de buenísimos animes como: Rokka, Prision School, Akagami no Shirayukihime, Ushio to Tora, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai y Overlord y no hablemos de los fiascos que solo sirvieron para subirle el Hype a la temporada: Gangsta, Chaos Dragon. Sekiryuu Seneki, Ranpo Kitan. Game of Laplace, Classroom Crisis, Charlotte, God Eater y Monster Musume no Iru Nichijou…

Sin duda con todas estas cartas, era claro su destino: “El olvido”, pero según recuerdo cuando DB S me decepciono corrí a sus brazos me vi 5 capítulos y luego no quise que terminara, un anime para pasar el rato y sacarte una que otra lagrimilla, para mi infravalorado pero estaba a la Altura de los más recordados como lo fueron Prision, Rokka y Overlord. Si lo ven es de verlo todo pues hasta el final es que se le coge el gusto, yo en lo personal agradezco que en ese tiempo junto con Prision School, mostrasen algo diferente a lo que se venia haciendo.

Mi puntuación 7/10.

PD:

7.  
    LonelyWolfTreat

Libra
    gracias por tu aporte nwn
    PD; me mato la imagen que pusiste XDDDDDDD

Comparte esta página