1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Juegos Mi opinión de la séptima generación (sin spoiler)

Tema en 'Pokemon' iniciado por LonelyWolfTreat, 1 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    AL FINAL DEL JUEGO SE REBELA QUE!! okno es broma :v

:sticker16:buenos días tardes o noches maestros pokemon
    quiero dar mi opinión de Sun and moon pero no de su historia si no, que me parece echo para los que jugamos pokemon por su historia, para el in game no para el competitivo.

obviamente metieron pokemons y mecánicas nuevas que afectan directamente a los combates online pero el cuidado que han tenido en la creación de escenario, eventos escenas de la historia y todo lo demás de muestra de que esta vez pensaron en los que jugamos a pokemon no por el competitivo si no por la historia del juego, los que disfrutamos haciendo nuzlockes.

mientras que en la sexta gen agregaron un montón de cosas nuevas la historia de XY era nula, no se sentía orgánica mientras que agregaron un montón de cosas que hacia mucho mas fácil al competitivo, lo mismo en Oras donde introdujeron el capitulo delta para los que queríamos mas historia pero también 2 guarderías y una isla repleta de blisseys a lvl 100 para poder tener nuestro equipo de destrollers mas rápido (y con el repartir experiencia tan roto que nos permitía levelear a los 6 pokemons que planeamos usar en el competitivo.

pero en Sun and Moon nos dan una introducción orgánica al mundo de los Pokemons quizás excesivamente larga pero eso no le quita el echo de que realmente se ciente que es un juego vivo en XY y en los originales Rubi Zafiro y Esmeralda note podías tomar enserio lo que pasaba por que los villanos eran tan sólidos como un ditto argumental mente y en XY te llevaban de la mano como si de un novato sin idea te trataras.... (y los legendarios tienen el radio de captura mas ridículamente grande que eh visto)

En sun and moon el juego te da tutoriales algunos necesarios otros que no se sienten como tutoriales pero siempre de una forma orgánica como si de verdad las personas actuaran de esa forma si viviéramos en un mundo pokemon, por primera vez hay un profesor que si tiene una vida y una personalidad mas allá de su propio trabajo, rivales uno el cual se ciento como el yo de niño el entrenador novato que no sabe nada ademas de pikachu y otros 2 pokemons que se emociona con todo y otro el cual se ciente como el yo actual alguien que busca oponentes fuertes para medirse contra ellos luchando seriamente pero siempre respetando a su rival, aun no eh terminado la aventura pero me han dicho que es incluso mejor que la de Blanco y negro por lo que seguro vale la pena.

pokemon Sun and Moon es un juego para gente como yo, que no buscamos tener un equipo destruye caras para el competitivo si no que buscamos una experiencia agradable, muchos jugadores que prefieren la parte competitiva dices "es que es muy lento te tardas demasiado y algunas partes son innecesarias" pero el 90% de las veces es por que el juego busca una transición orgánica y "realista" entre cada escena cosa que logra muy bien en la mayoría de las veces, aun no lo termino pero confió que este se volverá mi juego favorito de pokemon o al menos empatara con blanco 1

esto es todo lo que quería decirles espero les valla bien en la aventura y si no has jugado espero puedas hacerlo pronto.

un abrazo para todos y... :sticker13:

(PD; Gladio mi nuevo personaje favorito de pokemon)

Última edición: 1 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Aun no termino de ver un gameplay del juego (porque la pobreza no me permite tener cosas bonitas) pero en cuestión de historia y de que el maldito juego por fin se siente como un RPG en regla, S&M se viola a todas las entregas anteriores.

Última edición: 7 Diciembre 2016
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TENGO LA VERSIÓN LUNA Y YA LLEVO MUY AVANZADO....
    ¡ESE ES EL MALDITO JUEGO MÁS FÁCIL DE TODA LA MALDITA SAGA PRINCIPAL!
    NO BROMEO. LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL JUEGO, ES MUY DIVERTIDO ¡PERO HORRIBLEMENTE FÁCIL! LOS ENTRENADORES SOLO TIENEN UN POKÉMON LA MAYORÍA, RARA VEZ LLEGAN A TENER 3, Y ALGUNAS SUPUESTAS PELEAS IMPORTANTES SI LAS PIERDES ¡TE LAS CUENTAN COMO GANADAS! PERDÍ UNA BATALLA CONTRA MI RIVAL Y EL JUEGO SIGUIÓ COMO SI HUBIERA GANADO, Y LO MISMO PASÓ AL PERDER UNA BATALLA CONTRA UNO DE LOS VILLANOS
    PERDÍ CONTRA LUSAMINE PERO EL JUEGO LO TOMÓ COMO SI HUBIERA GANADO ¡QUE ASCO!
    LA HISTORIA LA VERDAD ME IMPORTA UN BLEDO, LO QUE ME IMPORTA ES CÓMO SE JUEGA.
    ALGUNAS PARTES SÍ SE SIENTEN UN POCO DIFÍCILES, PERO ESO ES PORQUE: MI EQUIPO ACTUAL ES LITTEN, LEDIAN, PELIPPER, CRABRAWLER, MUNCHLAX Y MUDBRAY, SI TUVIERA UN EQUIPO DE POKÉMON EVOLUCONADOS, USARA EL "POKÉMON REFRESH" Y TUVIERA MOVIMIENTOS "Z" EL JUEGO SERÍA MÁS FÁCIL TODAVÍA
    NUNCA HE JUGADO UN JUEGO FAN PERO LA VERDAD YA ME DECIDÍ: VOY A DESCARGAR POKÉMON PRISMA. HE VISTO WALKTHROUGHS POR YOUTUBE Y SE VE ENDEMONIADAMENTE BUENO, Y ESO QUE "THE POKÉMON COMPANY" PIDIÓ QUE LO CANCELARA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 3 Febrero 2017
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿Rangu eres tú?
    Tengo entendido que este por lo menos tiene una curva de dificultad no tan ridículamente rota y que a partir de la Isla de Pony hay un subidón interesante de niveles que es cuando se pone bueno (los dos youtubers con los que lo vi iban sobreleveados hasta llegar a ese punto) y tiene postgame. El problema real del juego es que es ridículamente fácil subir de nivel porque ganas más exp si vences a un pokémon de más nivel e igual ganas capturando. Incluso yo hasta el punto donde el Citra me permitió jugar sin capturar la gran cosa iba varios niveles arriba de todo.

El problema de la mayoría de los hackroms es que su curva de dificultad está igual de rota pero en el otro sentido, apenas te dan una zona para explorar y te meten rivales con 10 niveles por arriba. ¿Resultado? Te obligan a grindear mucho y eso también hace aburrida la experiencia del juego. Lo que deberian hacer es poner un nivel aceptable con una inteligencia artificial decente pero darte acceso a TM de apoyo desde más o menos temprano para hacer ingame combates más cercanos al juego competitivo donde no todo se resuma a darle a A y ya y tengas que pensar qué tienes que hacer para ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión, cualquier juego de Pokémon si vas sobreleveado será muy fácil. Desde la sexta generación con el Repartir Experiencia a todo el equipo es completamente fácil. Por eso, yo juego sin el Rep. Exp. y sin levelear en ningún juego Oficial (los hackrom me obligan a levear), y el Pokémon Sol se me hizo difícil, jamás llegué a perder pero estuve a punto de hacerlo, aunque es porque siempre me gusta arriesgarme y así es más divertido. En el único punto que subí de nivel al team fue para la liga y era 5 niveles bajo el máximo de toda esta. Cada vez que juego y rejuego cualquiera de las entregas de la saga, me divierto y vivo la emoción de los líderes y pruebas como si fuese un gran reto.

Si el juego parece fácil, es hora de ver como va un Nuzlocke.

• Ok Ok x 1

Comparte esta página