1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mi obra maestra.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Ruriko Asahina, 14 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    Bien, pues... mi obra maestra, eso es lo que es, mi obra maestra. En todos mis años de dibujo, juro que nunca hice nada de lo que estuviera tan realmente orgullosa, y con mis 14 bobos años de edad no crei llegar a hacer algo de esta magnitud. Estuve practicando dibujar personas, y esto es lo que me salió, retratando el rostro de un amor no correspondido.

Por favor, comenten para decirme que tal dibujo (tengan en cuenta que soy una persona con poco tiempo, que nunca fue a dibujo que hizo esto a las 3 de la madrugada, pero que dibujo desde que tengo memoria y tengo un padre y una familia que dibuja como la reput***ma madre.

2.  
    Wicherk

Wicherk Cemzoonita

Virgo
    Me gusto mucho las sombras del rostro le dan ese aire joven los ojos estan muy bien aunque hicieron falta ciertos detalles alli creo q los dos puntos mas flojos son el cabello y la boca tiene una muequita el resto esta bastanta bien un trabajo muy bueno para haber sido a altas horas (aunque la pose no la entiendo muy bien) es una lastima q lo allas echo en un cuaderno no se puede apreciar bien pero igual es un trabajo muy bueno para tener 14 bobos años vas talvez mejor encaminada que yo tengo (unos no menos bobos) 17 ;) te felicito! ojala no lo dejes asi y subas mas trabajos me gustaria verlos de verdad

3.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Si no tuviera la cabeza tan alargada hacia arriba, estaría MUY bien.
    Pero no me malentiendas, de todos modos creo que está bastante bien. Trata de corregir lo que te dije y verás que se nota la diferencia :)

Suerte.

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    la cuestion de la pose, es que es vista desde arriba xD
    es una foto de facebook y ya saben que todos se sacan fotos de arriba.

bueno, vine a traer la fotografía original y un dibujo nuevo de mi amiga Izzy.

Foto:

Nuevo dibujo:

pronto traere un dibujo de mi primito kevin!!

5.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, pero incluso mirando la foto y todo. Creo que está muy cabezón el tuyo C:
    Este ultimo está muy lindo :)

6.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Muy buenos, quiza lo unico que deberias de cambiar serian los Labios, distorcionan un poco la cara a mi parecer. Pero muy buenos :D sigue asi!

7.  
    Wicherk

Wicherk Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo con angy viendo la foto original pero hey! no deja de ser un buen trabajo pero como es el dibujo es rpactica practica aprender aprender uff q tedioso T.T... ;) pero para el q lo disfuta no lo es!
    Tu apuntas al retrato el cual es una mira alta ambisiosa y te respeto por eso yo mismo lo intente pero es dificil estas tratando de capturar la escencia de una persona en dibujo y la habilidad mas grande q debes fometar en el retrato es saber identificar esos rasgos q hacen a la persona en cuestion unica y te hacen decir q es ella!
    Al ser el retrato asi te voy a criticar duro porq creo q puedes dar mas si te lo propones
    Del ultimo los ojos estan bastante bien la boca realmente no me gusto mucho pero es mas de estetica q de dibujo la mano pudo mejorar y otravez te critico el cabello! y te falto captar algunos detalles en el cuello que con solo darle un pequeño trazo verias una diferencia enorme! detalles detalles detalles :) el retrato... es dificil u_u
    Pero practica practica practica estas joven xD trata de un dia hacerte un tiempito (una hora estaria bien) y as un retrato dandote toda la calma del mundo y aunq no lo termines creo q verias q tienes un trabajo mejor o_o :) o almenos esta es mi opinion ;)

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Umm es realmente dificil dibujar personas pero es muy bueno tu dibujo.
    Realmente me ha gustado el final aunque como las demás chicas te
    comentan, el chico de tu dibujo se ve bastante cabezón.
    Debes practicar un poco más.
    Sigué así se que pronto podras dibujar como toda una artista contemporánea(?)

Buen dibujo.

Felicidades
    Negumi
    :mono:

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    En general si está un poco alargado el rostro, y en especial la cabeza, mas el parecido con el original es evidente. Quizá lo que más te falte trabajar son los volúmenes (luces y sombras)
    Como consejo te diría que, en los retratos, no marques las líneas del rostro o de ninguna parte, puesto que los límites se consigen únicamente con sombras que además le dan el volúmen que se supone debe tener un retrato. En este caso, debiste sombrear el lado derecho del dibujo (lado izquierdo del rostro del chico) en lugar de marcar la línea del contorno.
    Pero vas por un exelente camino.

Salu2

10.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pues ai la llevas, vas ben, te convendría usar lápices mas blandos.. Creo que todo está hecho con un lapiz 2

Un lápiz B4 o B6 estaria bien para las sombras mas fuertes

Y un borrador para la luz

11.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    estan muy lindos tus dibujos, pienso al igual que andy lo unico malo ers la cabezota, pero esono significa que no se vea bien.

el segundo dibujo si que me gusta esta super lindo muy cool, aunque los labios:S

Comparte esta página