1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Mi novio es un zombie

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 5 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    images (4).jpg
    Ficha
    Dirección:
    Guión:
    Estreno (Argentina):14 Marzo 2013
    Título Original:Warm Bodies
    Género:
    Origen:
    Duración:98 minutos
    Distribuidora:
    Sinopsis
    En Mi novio es un zombie, tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada. R (), es un muerto viviente que no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica (), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.

Opinión personal: Hemos perdido al ultimo bastión de los monstruos ante la fiebre Crepúsculo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    un zombie enamorado :|

creo que esto es por no decir malo, es extraño :| la buscaré y la veré cuando salga :| y mis expectativas son bastante bajas cosa que me sorprenda un poco por lo menos xD

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Necrofilia, necrofilia everywhere.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Cuando mi hermana me dijo que quería ir a ver una película de una chica que tenía un novio zombie me quedé re "wtf... o_O". Justo unas horas después vi que pasaban un trailer en la televisión. Quiero verla sólo por curiosidad, y al igual que Liink voy a mantener bajas mis expectativas así me ahorro una decepción muy grande. Igual, le voy a dar una oportunidad, quién dice, ¡a lo mejor tenemos al próximo ganador de un Oscar! :rolleyes: ... No, en serio, tampoco la voy a tirar abajo sin siquiera verla, capaz que no es tan mala, ya lo sabré después.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hagamos que nuestras expectativas sena subhumanamente bajas cosa que nos sorprenda un poco xD

pero quizás no sea una película tan mala, solo a esperar y ver que tal.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Encontre el trailer genial, una idea sumamente nueva para el ámbito de los zombies, estoy esperando sue streno para ir a verla *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi parecer, también es algo un poco extraño y me interesó verla, quizás sea buena, quizás no sea tan mala o derechamente sea mala, aunque en especulaciones no tenemos límites.

solo nos queda esperar.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que reverenda estupidez T.T, Digo esta bien que existe de todo en este mundo y no dudo algunos vayan a ver esa "cosa" pero es increíble hasta que punto llegan los "productores" con tal de vender sus películas.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo no le veo lo "malo" a este tipo de peliculas... Peliculas de los estereotipos ya hay muchas, hay que ir probando nuevas cosas o si no es más de lo mismo e_e

10.  
    Satoshi

Cáncer
    gonchi, esto es mas de lo mismo, otra monstruo convertido en un mamón enamorado.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo amare la película si al final sale Rick y headshotea al prota xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No es más de lo mismo, el zombie va sufriendo una transformación poco a poco y cosas así con zombies no se ha probado. Zombie gritando ahh detras de la gente ya esta más que repetido, es solo una pelicula además, solo 1 de todas las que hay de las "clásicas" que pueden ver xD

13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Puede acaso existir algo mas bizarro y estúpido que esto? xD osea, le quitaron lo bueno a los vampiros y hombres lobo con crepusculo ahora nos quieren quitar a los zombies con esta soberana estupidez xD

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No le vez lo malo??? T.T

Hacer de un zombie un puberto adolescente como cualquier típica comedia romántica ¿no es malo?.

Yo apoyo los argumentos y las nuevas ideas que salen de lo común y cotidiano siempre y cuando guarden la esencia y lo que debe ser.

Por ejemplo: Un zombie es un ser muerto, sin funciones normales de un humano, como pulso, latidos, etc. [Aunque depende de por que son Zombies, aquí los virus aplican para mantener las funciones cerebrales etc.]. Que el Zombie adolescente tenga latido de corazón, conciencia, personalidad, y emociones lo hace un "humano" común.

Les falta mucha creatividad y talento para poder modificar y hacer con emociones a un Zombie en una trama que valga la pena X-X.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Después de mi error con Crepúsculo aprendí cosas muy importantes:

1. -En general, los monstruos no son personas.
    2. -En particular. Un zombie tiene muchas necesidades: muerden, devoran, infectan, transmiten enfermedades, se reproducen, se expanden, siembra el pánico, cosechan el caos, bailan thriller - y puede que bailen el harlem shake :D - pero un zombie, jamás de los jamases se enomora, y si se enomore, no es zombie, es más bien-perdónenme la expresión - un remedo de emo.

Al rato van a salir desmotivaciones y memes de Lion Scott Kennedy cazando o disparando o matando a R, que así se llama este baboso (evitaré el sarcasmo porque decirlo va contra mis principios de voluntario).

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ah cuando B me la mencionó mi mente se fue hacia ti Satoshi, incluso se lo comenté ¿qué pensaría Satoshi de esta película? haha pero olvidé por completo comentártelo. No vi el trailer antes, verlo ahora me hizo pensar en una comedia mala. Esa idea de zombies sexys ya había salido en Los Simpsons, cuando Homero trata de escribir un libro y de zombies tenebrosos los editores lo cambiaron a zombies sexys en secundaria ¿o eran trolles? hmmm no recuerdo, pero era burla a lo mamones que están los vampiros a últimas fechas, pero con otras criaturas...

¿La vería? CLARO QUE SI, he visto cosas peores en días de aburrimiento ¿En el cine? ni aunque me regalen el boleto.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    o sea Satoshi = zombies xD

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero se basan en estereotipos, esteoretipos de vampiros, hombres lobos y zombies... ideas creadas por los cines o las ideas colectivas... pero estos personajes nunca han exisitido, por lo que no podemos limitarlos a que todos son así o es que no pueden hacer esto o lo otro xD.

Que no vaya con su estilo de pelicula ya es otra cosa, pero a mi forma de ver no se le hace un daño, simplemente se toma al personaje de otro punto de vista que no tiene porque ser malo, simplemente sale de lo normal xD

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque no captas lo que se intenta decir Gon xD.

Veamos, Un Zombi es un "Muerto resucitado" si me dices ya estereotipe pues me explicas lo que es un zombi.

El cine nos los venden como "Seres come cerebros y carne humana, sin emociones y sin razonamiento". Eso es lo que años atrás se manejaba como un zombi y lo que todos conocimos, sin embargo y sin ir muy lejos te pongo como ejemplo la película de "Soy leyenda" [recomiendo mas el libro] donde se nos manejo unos zombie con mas conciencia, inteligencia y sentimientos [si, cuando el sujeto quiso salir por la chica sin importarle la luz cuando will smith la capturo, y luego en el laboratorio.] SIN PERDER el sentido y la esencia del zombie.

Zombies, vampiros, hombres lobos, etc. Entran en el genero de horror si los metes en el genero de comedia y romance pues estamos mal por que se esta burlando y bajando a un nivel muy pésimo al genero en si.

Para ver "Amor, romance y cosas de esas" se tienen mil y un personajes mas como para venir y meterse con los personajes que son de Horror.

Si esto fuera una caricatura es aceptable [Como hotel transilvania que me gusto xD] pero ya en película es una parodia humillante ¬.¬

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El zombie se la comerá a besos. <3

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que más que una asociación del tipo "zombie" -> malo -> película de miedo o terror , que está tan pero que tan visto, que aburre. Por lo tanto, creo que la idea de hacer una versión humorística, como "zombieland" o esta misma, por ejemplo, es más innovador y yo seré una de las que se ría de mis propios miedos. Más que de amor, romance... creo que es para hacer reír al espectador.

Está claro que un Zombie no puede querer, ni tener sentimientos según la propia definición de la palabra que le denomina, pero ... cuántas invenciones y cambios han hecho a los conceptos de algo en el cine? miles, adaptándolo a su objetivo, es decir, lo que quiere el público y lo que vende. Negocio. Tampoco me gusta el hecho de que como el Zombie es para peliculas de terror ya no salga de ese género, amigos, lo que hoy en día es difícil de conseguir es innovar y demostrar imaginación. Mostrar nuevas formas y sorprender, porque después de todo el cine que han producido, parece que cada vez es más difícil hacer que el espectador, llore, ría y se horrorice. Vamos a darle una oportunidad a los emprendedores,no?
    Tampoco digo que sea una buena comedia, ni lo vaya a ser, ni mucho menos. Pero es el punto de "ampliar horizontes" el que me gusta, aunque... se pueden ampliar bien y conseguir un bonito paraje o ampliarlos e irte a tomar por cu*o. xD
    Dejando esto de lado, no creo que pague para verla en el cine, pero sí la veré cuando salga en dvd o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pensé exactamente lo mismo!
    Perdón,pero es una gayshada de película el querer que los zombies tengan sentimientos hacia un humano,nada mas y nada menos! Ya en su día pase por el aro con el anime de Sankarea,pero esto ya sobrepasa mis expectativas xD
    Aun asi la veré,porque para hacer una buena critica hay que ver las cosas ^^

24.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    A mi no me disgusta el tema de la película en si, querer mostrar a un zombie que tiene sentimientos humanos y puede llegar a amar me parece algo, dentro de todo, original, por querer dar una imagen distinta de este tipo de criaturas. La cosa es cómo lo van a sobrellevar, osea, si existe una explicación a la capacidad de este zombie de enamorarse, si es posible que se curen, el por qué de su conversión, si son personas que murieron y luego se convirtieron en zombies o cambiaron por una infección estando vivos, si todos tienen esa posibilidad de ser "buenos" pero no tienen la fuerza para dejar de lado sus instintos de zombie (? Son varias cosas, capaz se basa más en la comedia y por eso no les importa ser razonables. No se, sería un buen tema si no lo dejan todo al "por arte de magia", pero eso habrá que verlo. :T

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Esto es tan bizarro como los vampiros que salen a la luz del sol y brillan, o sea, lol. Tocará verla y reírme.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Las linternas de Meyer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoshi

Cáncer
    ademas no es necesario convertir al zombie en un puberto enamorado para cambiar la esencia del muerto viviente.

Otro ejemplo de ello es la película del 2005 "tierra de muertos" donde aparecen zombies que muestran signos de inteligencia: tienen un líder, usan armas e incluso no caen en las trampas de los vivos.

no me espere que se armara tal debate xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que al menos muera alguien en esta pelicula porque con tanto amor en el ambiente,a la minima no muere ni la chica del prota y nos deja a todos con cara de tontos xD Ese seria un gran final,ver como el zombie puberto finalmente acaba con la chica.Ley de vida,baby~

Comparte esta página