1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Mi momento preferido es...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Rena higurashi, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Se trata de escribir el momento preferido de la serie Inuyasha y Ranma 1/2 no importa si es gracioso, romántico, triste o cualquier tipo y pedir un momento (osea de que clase: triste, gracioso, etc.) y también lo pueden ilustrar si quieren claro.

Por ejemplo:
    La muerte de Kagura el instante en que Sesshomaru la ve pero lastimosamente no pudo hacer nada para salvarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pero esa parte fue re triste ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rena higurashi

Capricornio
    si muy triste pero me gusto por que seshomaru llego a verla eso fue lindo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Arriba el tema!
    Momentos preferidos... Calculo que uno sería cuando revive Rin por segunda vez (más que nada la reacción de Sesshomaru), el abrazo de Inuyasha con Kagome cuando parecía que habia muerto por la explosión con Renkotsu, el momento (ya clásico) de:
    -SI
    -NO
    -SI
    -NO
    -SI
    -NO
    -SI
    - CALLATE Y ABAJO xD
    Entre tantos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    El reencuentroooooooo :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rena higurashi

Capricornio
    que lindo esse monto inu Rine
    aqui traigo uno

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Aaaw, fue emotivo.

La verdad la mayoría de mis momentos preferidos son de sesshomaru, es tan emotivo... el mayor es la historia y su comportamiento con Rin.. adfs <3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Revivo tema
    Hace falta invocar? :P

9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    MI momento favorito, y no presisamente que me encante que haya pasado, sino por lo que se expresó y como sucedió fue la muerte de Kikyo.
    Esos minutos fueron tan intentos que me removieron mucho X3 Lloré como nena, y de verdad que si bien no me gustó que Kikyo muriera, me encantó como lo plasmaron, todo lo expresado... y pues :'( me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas ToT

*Lady llorando*​

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Mis momentos preferidos son muchos, ya Inu Rinne dijo dos. Otro es este, haber si se acuerdan.

Aunque solo lo penso, el admite que no le gustaria perder a Kagome *-* es magico.

Es que a quien no le gusta comiendo? esto fue cuando kagome le explicaba como funcionaba n cohete me mato de risa kaboom.

Clasico xD

Y omitiendo los letreros este me mata

Oviamente el beso y como trecientos mas, sin poder olvidar los comicos accidentes de los rios tanto de Inu, como de Kagome, lo qe me recuerda este es el que mas me gusta

Por ultimo, y mas importante

La verdad es que tengo demasiados y solo he puesto algunos, pero es que amo esa serie xD con toda mi alma y corazon.

Para Dark Lady
    odio tu momento favorito, fue mi momento de psicosis mas visible, pase de triste a casi llorar, a una cada de WTF y luego a querer matar a cualquier ser sobre la tierra en solo 5 segundos. Cuando quiero ponerme de malas lo veo y aterro a mi hermanita xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    jesi.... Yo siento mucho afecto por Kikyo... T^T

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Yo no la odio la respeto, solo que no me gusta que bese a inuyasha tengo mis limites ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Asdf... béselo lo que lo bese.... InuYasha nació para estar con Kagome... Y Kagome igual :')

T^T OTRO de mis momentos favoritos, el razonamiento de InuYasha...decir que nació para ser de ella es....es.... T^T

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Mi momento preferido fue, aparte del abrazo de Kagome cuando creía a Inuyasha muerto en la lucha contra Renkotsu, cuando están dentro del estómago de un demonio y Inuyasha se está a punto de convertir en demonio a causa de los fragmentos contaminados. Kagome lo abraza por la espalda y permanece junto a él aunque los vapores y los jugos gástricos la hagan desmallarse. Desde ese momento hasta en el que suben a un arbol, pasando por el desmayo de Kagome y el chichón de Shippo xD , fue mi favorito.
    cap 167.png cap 167 (2).png cap 167 (3).png
    cap 167 (4).png cap 167 (5).png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    No puedo estar mas deacuerdo contigo en eso. Pero igual no me gusta. Es como si dijeras que como tu esposo se caso contigo no importa que lo bese la ex, porque esta casado contigo. Pero dejando la discusion hasta alli estoy en completa concordancia en que ellos nacieron para estar juntos eternamente *-* y ser muy felices

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    También tengo más que me gustan:
    el -
    -no
    -sí
    -no
    -sí
    -no
    -sí
    -cállate, abajo!

el de que está Kagome sobre Inuyasha y Kaede los ve y piensa mal (es una malpensada xD como yo!)
    el de cuando Inuyasha va a salvar a Kagome transformado en humano y la ve desnuda xD

y esta:
    seguro que la recordáis ;)

Siendo sincera el beso no me gustó. Rumiko lo hizo porque las fans querían que lo hubiera, me pareció muy forzado, como si no viniera al tema. Creo que antes de eso deberían de haber dicho algo, como que se quieren o que el siempre la protegería, o que Kagome decidiera quedarse en la época Sengoku con él.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo, per es que uno lleva tanto tiempo queriendo un beso que cuando se lo dan, uno dice que importa ¬.¬ por fin se dio *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    A mi me hubiera gustado ver lágrimas en ese beso >D

19.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Lágrimas mías?

20.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Porque lagrimas es un momento feliz de reencuentro ademas inuyasha no es tan lloron, fino hubiera sido ver a Sesshomaru llorando cuando Rin revivio la segunda vez hubiera sido woa *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Hola!! bueno ya han nombrado muchos de los que me gustan pero aca tengo otro

ep_35940_1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Hay 2 que no se ven :(

24.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Mi momento favorito está en los capitulos 61 y 62, en la encrucijada y las ilusiones de Kagome... cuando se encuentra con Kikyo en su ilusión... cuando vence a Tsubaki... fueron unos excelentes capitulos... la maldición personal de Kikyo e Inuyasha ToT
    Y la primera pelicula... fue muy touching...

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    mi momento favorito es cuando los monjes en el episodio 167 destruyen al demonio que secuestra los niños, se van a llevar a Rin y ella grita y llora desesperada llamando a Sesshomaru y él va por ella. ¿a verdad? de seguro de le salio una lagrimita traicionera. Y cuando ella dice que si cuando muera él se va acordar de ella y el que siempre tiene sus ojitos como a medio dormir se le abren con sustito ¿a verdad? :D esa chiquilla es tremenda

26.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    Mis momentos favoritos son cuando miroku se le declara a sango, al principio parecia que iba a decirle que solo la veia como una compañera de lucha, pero cuando se le declaro de verdad me emociono XD; y tambien otro momento inigualable es cuando en el final kagome le grita ''cuñado'' a sesshomaru y este le mira en plan: ''no te mato porque tengo prisa''

tengo mas momentos pero no tengo ganas ahora mismo de escribir la biblia XD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    La maldición de Tsubaki fue tan asdf, fueron mis momentos favoritos con Inuyasha cuando decidió quedarse con Kagome ToTToT

*fangirling*

Comparte esta página