1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Mi manga favorito hecho juego

Tema en 'Game Zone' iniciado por Carlua, 3 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Los juegos son parte de la evolución de los mangas.

Un autor crea su obra.... si su obra es bien aceptada se hace anime...luego salen los OVAS...los especiales, la película....todo tipo de figuritas y objetos coleccionables.... y juegos. Juegos también.

¿y qué opináis de esto? ¿lo veis simplemente como una forma más de sacar dinero de una serie que gusta?

¿o quizá, como fans, os ilusiona saber que vuestro manga favorito va a tener un juego y que podréis manejar los personajes que tanto os gustan?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una forma mas de aprovechar el tiron de una serie y el sector de los videojuegos no es mas que mas "merchandising" de cualquier anime o manga :) Eso no quita que estemos super agradecidos por ello, ya que poder jugar poniendote "en la piel" de esos personajes de anime/manga que mas te gusta, es de agradecer y cuantos mas juegos mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Habeces del juego sale el anime xD(Pokemon y Digimon por ejemplo)
    Lo juegos mantienen con vida al anime(Ejemplo los numeroso juegos de Dragon Ball Z)
    Meterte en la piel del personaje y pelar no tiene precio xD

4.  
    Carlua

Cáncer
    Yo el día que me enteré de que sacaron el juego para Fairy Tail se me puso la carne de gallina. Vaya subidón. Quise comprármelo al instante, aunque no tengo Wii, y aunque no sé inglés y no hay una versión en español...

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo malo con los juegos de anime, es que como el juego no sea realmente exitoso no lo sacan para todas las plataformas :( Vease el ejemplo que te ha pasado con la Wii y el no tenerla jeje porque el idioma a fin de cuentas, pasa a segundo plano, sobretodo con los juegos importados de Japon.

6.  
    Carlua

Cáncer
    Yo como soy tan lentita y torpe con los juegos.....prefiero que estén en español.... ¬.¬ ya me resulta difícil así, como para estar en un idioma que no entiendo xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues la gran mayoria de juegos de anime BUENOS, estan todos en japones o como mucho en ingles xD

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ademas que varios son muy intiutivos, puedes de saber para que son tales opciones en poco tiempo xD

9.  
    Carlua

Cáncer
    Mi hermana mayor se compró uno de Bleach. En español. Al principio te enseñan tus técnicas, como hacerlas.... ¬.¬ Nunca salí del campo de entrenamiento...
    Osea que....¡como para darme un juego en otro idioma!

Comparte esta página