MI LARGO PROCESO ASIÉNDOME EL (listo)

Tema en 'Escritos originales' iniciado por HeroesinmemoriasSZ, 9 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    HeroesinmemoriasSZ

HeroesinmemoriasSZ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La vida que brota:
    Amanece nuevamente en mi hogar e irónicamente parecería que la vida solo quiere atormentar mi día,pero alejado de lo negativo la pequeña monarca "zul" un ser dadora de vida llega como reloj a mi puerta para alentarme a no perder mi (sonrisa),tarea inútil lo se pero ella deberás es tan constante en sus actos que aveces olvido que mi autoestima me mantiene estancado en mi propia tumba,los regaños suele pasar como el arroyo que corre en el camino va a mi vieja choza,pero siempre apesar de mi mal genio lo que hago es acercarla mas a mi como si de una sanguijuela se tratara.esa es la razón de mi vida,el ver crecer los brotes que van floreciendo con la bendición de su gran don,claro que todo tiene un limite y personas ignorantes a su entorno pueden salir afectada por sus actos inocentes

Mi hermano tenga suerte al tener a un protector tan devoto a el,pero el enojo con "zul" es solo por mi culpa,por no aprender a sobre llevar mi mal genio a un ser que solo trata de que tenga un lindo día,dejando esa prosa barata me recupero poco a poco,aunque claro sin bajar la guardia recuerdo mi misión de proteger lo que se supone que me encomendó el destino en mi lugar de meditación perpetua

Comparte esta página