1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mi item especiales estan llenos como los vacio ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por armandov, 13 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    armandov

armandov Creador del tema Cemzoonita

Leo
    algien me ayuda

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los item especiales no pueden ser vaciados, pero comprando una mochila más grande tendrás más espacio :)

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, los items especiales no ocupan espacio dentro de la mochila (llamesé Inventario).

En todo caso si tienes llena la mochila:

- Deja tus items en el Cofre (está en la Academia)
    - Presiona el botón secundario en el item para venderlo
    - Compra una mochila más grande para tener más lugar

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Él habla de los items especiales (derecha) y no de los normales. Supuestamente.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Entonces debería ser considerado un bug. Aun no teniendo ninguna mochila, la lista de "Items" especiales debería ser infinita (por algo se consideran especiales y no van en el Inventario).

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que alguien reportó algo así hace tiempo y comprando la mochila se arregló.

Pero bueno, lo mejor sería que @armandov nos dijera si habla de los items normales y corrientes, o de los especiales (medallas, llaves, etc.)

Comparte esta página