1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat mi historia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 1 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se si ya lo hice una vez yo.pero si la escribi les hago un resumen de mi vida

soy mielo- meningosele

tengo casi 24 cirugias

tengo problemas de vision aveces por ende uso lentes

tambien como no hago pis normal como todos , uso una sonda intra uterina

ando en silla de ruedad

soy grado 2 de hidrocefalea

operacion de cadera

casi me hacen cirugia de besicula

y de vejiga

no se que mas poner

fui descriminado de chico por gente sin alma

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esos detalles se cuentan en el blog.
    Sin embargo, me eres interesante. Háblame más de tí.
    ¿Tienes facebook?

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    si lo tengo y no lo puse en el cemzoo blog porque nadie lo lee

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Permíteme convertirme en tu lector de tu blog. Ahorita estoy pensando publicar en el mío una carta que le escribí a Paolo Coelho con relación a un Tweet que publicó. No tengo la esperanza de que responde, lo hizo pa' ponerle los puntos sobre las ies... en parte, porque la otra parte era por joder.
    Te doy también un consejo. Usa etiquetas para llamar a gente que está interesada en conocerte. Suelo hacerlo con amigos.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    MI SOLIDARIDAD AMIGO... sinceramente mi solidaridad....

6.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues me gusta leer los blogs que me parecen interesantes -aunque honestamente, son pocos, en mi soberbia opinión-. Es claro que el blog es muy personal, pero es bueno para los que apenas encontramos CZ conocer gente, y que el foro no se convierta solo en una red virtual de desconocidos anónimos. Hay gente que somos recientes y como en mi caso, conozco a pocos usuarios por algunos posts.
    La gente hiere los sentimientos de otras personas en ocasiones por voluntad, y otras por inconsciencia o falta de criterio. Comprender el dolor ajeno es casi imposible, quizá se pueda entender o simular lo que se siente, pero nunca es igual. La otredad es un valor solo intuitivo, pero puede ser de buena voluntad. En ocasiones alguien muy herido resiente cualquier cosa que lo rosa, o tiene tantos cayos que se hace insensible al contacto humano, y una reacción natural es alejar a los demás antes de que posiblemente puedan ocasionar un daño. Pero algo que si es posible, es el rasgo humanístico de empatía: empatar intereses, ideas, proponer y rebatir ideas, para mejorarlas; de ahi se va formando la amistad, del tipo que sea. No son preferencias, ni compromisos obligados modestamente; es convivir aunque sea a la distancia recortada por la red virtual. Saludos cemzoonitas -jeje, creo que se dice así, ¿no?, hasta gentilicio hay...

Última edición: 2 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

Escorpión
    tambien pienso como tu y la verdad que si no hubiera personas malas e invidiosas seria mejor este mundo

8.  
    Alostsheep

Tauro
    Yo llegué a sentir mucho rencor hacia muchas personas dese la infancia; de hecho, la mayor parte del tiempo estuve solo. Adaptarme a las personas me fue muy difícil porque mi familia pasó por una etapa muy disfuncional y traumante... Pero eso ya pasó -también escribo un poquitín de eso en mi blog-. El apoyo lo tengo de mi familia, y a veces, de mis amigos, y digo a veces porque ellos tienen sus propios problemas y familia. El punto es que la soledad a veces duele mucho, y a veces la compañía duele también; porque las cosas casi nunca salen como uno quisiera o de la forma que uno quisiera. Esa gente que no le importa las consecuencias de sus actos o de sus palabras sufre de un mal peor que cualquier enfermedad: un egoísmo llevado al extremo. Sentir rencor se permite, pero es igual de egoísta. Yo ahorita estoy meditando mucho como mitigar ese sentimiento rancio hacia cierta persona..., puedo decir que hay otro sentimiento más grande que surge cuando poco a poco se superan esos rencores: templanza. Lo que soy ahora es porque todo ese dolor ha ido puliendo la voluntad de mi esencia, que en el fondo, nunca ha permitido que lo negativo se apodere completamente de mis actos y de mis sentimientos. Soy bien rollero, jeje, aprenderé a no escribir tanto -aunque siempre me gusta lo más simple y práctico-...

Última edición: 2 Mayo 2015
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No quiero ir contra la corriente pero pienso que un poco (aunque sea un poquiiiito) de rencor/odio nunca es malo en la vida (estamos hablando de cosas serias, nada de mariconadas). Siempre alimentado de una buena memoria sobre los hechos que ocurrieron (no vaya a ser cosa que uno se termine olvidando lo que ocurrió), poco a poco ese odio se va a ir transformando en indiferencia hacia ese sujeto. Esa es la mejor solución para no vivir envenenado: indiferencia.

¿Por qué tengo que forzar un sentimiento de perdón hacia esa persona? Yo pienso que eso no me hace como persona. Eso me hace como lo que la sociedad quiere que sea, porque "está bien perdonar y amar a los demás sin importar cuánto la hayan cagado" y todo eso. Bienvenidos al mundo real.

Qué increíble. Solo @Alostsheep podía rumbear el topic a un tema así xD

Really? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que charla tan sentimental.
    A mi me han jodido y el único motivo por el que perdone fue para que la chica pudiera estar en paz consigo mismo (y también por todos los buenos momentos que viví con ella) con la esperanza de que le sirviera de lección y no volviera a lastimar en el futuro a alguien que supuestamente dice querer. Obviamente me perdió y nació en mi como dice Russy la indiferencia. Dejo de merecer la pena.

Respecto a lo otro, en mi particular opinión sobre la soledad me resulta que las personas son muy idiotas. Osea hablo de las personas que no mueven el culo por los demás, no saludan, vamos, que no hacen una mierda y después se quejan de que no entienden del por qué están solos y nadie va a buscarlos. A mi resulta muy fácil, si quieres algo ve a por ello. En muchas situaciones (encima si ya las hemos experimentado) sabemos las respuestas pero no las aplicamos porque es más cómodo el quejarse.

No es una máxima absoluta porque hay casos y casos.

Última edición: 4 Mayo 2015
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Eso es muy cierto, nunca faltan los imbéciles que creen que es un deber supremo y divino que caigan bien a todo el mundo, y sino , es problema de los demás, no de ellos...

12.  
    Alostsheep

Tauro
    Jeje, @Russkiy Okupant sí, en ocasiones lo más simple y práctico es lo directo, y lo directo a veces es muy complicado, jeje; pero sin nada de paja, como luego hay temas plagados de eso... Lo puro no existe, y si existe, eso que llamamos puro es porque contiene varios elementos en sí. Siempre al estar en favor de algo estamos en contra de otra cosa. Con lo que hay que luchar, es contra dejarse amargar @pose, tempus fugit.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1

pero igual, la cosa es lucha, no rendirse nunca, y nunca flaquear, lo digo yo, que llevo ya casi 12 años de mi enfermedad encima, y aunque no es tan grave como la de @pose, igual a sido una lucha grande y fuerte, pero la consigna es una sola.. avanzar y no cejar...

14.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo que tratas de hacer o ganar, ¿Lástima quizas? pues si eso quieres, eso tendrás, te tendré lastima y te trataré como mi inferior. ¿En serio es eso lo que quieres?

• No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    Alostsheep

Tauro
    Bueno, así ocurre cuando las cosas se salen de contexto, como le ocurre a la mayoría de la especie humana. Éste post surgió por otro post, que lo sabrán quienes sigan aquel otro. Ganar o perder, en eso piensan los conductistas que aprenden de los monos y se comportan como tales, pero con un cerebro dizque más desarrollado. Muy desafortunadas tus palabras @Angels and Demons, si es que quisiste provocar otra reacción hacia el compañero que explica su situación, pero eso ya se ha comentado más arriba
    . Y ahí cae tu comentario. Quizá sea por falta de madurez emocional, temple y empatía. La vida no es un animé, y los "vegetas", y similares en realidad, son muy poco importantes.

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No te gastes ni le sigas el juego. Gente que dice cosas como esta:
    No merece respuesta alguna ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nuestro amigo pose hace tiempo que ya pasa por cemzoo y es típico que haga temas así, ami personalmente no me molesta, creo que siempre esta bueno contar nuestra historia. El blog es algo personal y ahí podemos contar nuestras penas y el día a día de la vida, pero a veces se mantiene demasiado oculto y es bueno de vez en cuando hacer esta clase de catarsis, pues aparecen personas que dan u opinión, animo, y gran apoyo, además que generan un buen debate como el tema del perdón.

xD yo la verdad tengo mis conflictos al respecto por que el resentimiento la mayoría de las veces me dura una hora, minutos y se me pasa, como que me olvido y el resentimiento se me diluye en los riñones jajajaja.

Angels and demons también es otra persona especialmente desubicada pero cada quien dice las cosas que le nacen del cerebro, la diferencia esta que en este foro tenemos reglas y los supermods y lideres se reservan el derecho de aplicar las sanciones que crean correspondientes... personalmente creo que aún no se mancha el tema lo suficiente como para pedir una intervención, pero para que @Hitomi-chan no se aburra, espero tenga un ojo acá *3*

18.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Animo amigo, las cosas malas que nos dicen o nos hacen sirven para volvernos mas fuerte cada dia, se nota que tienes mucha fortaleza y eso es admirable, mis.respetos hacia ti y puedes contar con mi amistad si gustas n.n

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    @Angels and Demons esta fumada, es una user muy conflictiva, y por cosas menores me han dado un ban, creo que se lo merece...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    morfeo ar

Escorpión
    no busco lastima de nadie solo quiero que me conozcan un poco de como soy detras de un nick y monitor de ordenador

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hay gente que no tiene sensibilidad, no le hagas caso @pose.... simplemente ignórala...

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pose lo que no nos contaste es a que edades tuvistes esas operaciones

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mal @Okita, no debemos escarbar en su pasado tan doloroso....

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    desde el primer minuto de vida, mi ultuma operacion fue a los 17

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    y si quieren cuento que volvi a estudiar y en el examen que hice en una escuela nocturna aprobe mi primera materia que fue ingles

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    felicidades!!! bien por ti...!!!

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    gracias , espero ver la notita de ingles el jueves

28.  
    Alostsheep

Tauro
    ¿Y luego chamo,si pasaste?

29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Aaah yo nunca dejo de sorprenderme cuando conozco cosas de mis compañeros foriles. Pose tienes todo mi apoyo mi niño lindo. :3
    Evidentemente para mi, no sé muy bien por lo que has pasado, puesto que no sufro de ninguna enfermedad extraordinaria ni tampoco me han intervenido quirúrgicamente, pero si entiendo la discriminación, puesto que lo he pasado muchas veces, pero estos infortunios no tienes que verlos como algo malo ¿sabes?
    Son heridas de guerra que te harán mas fuerte, y con una personalidad hermosa, porque podrás compadecerte del dolor ajeno, cosa que en estos días es difícil de desarrollar esa cualidad.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    PUES ARMAMOS CHONGO PUES!!!

Comparte esta página