1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi grupo de Cosplay

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Karl Orphen Fei D´lyra, 2 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola a todos mire les hago esta linda comment para que conozcan a mi grupo de cosplay aqui en Perú que tengo el honor de conocer llevamos más de un año y hemos ido creciendo bastante, permitanme presentarles al grupo Dash Cosplay patrodinados por la página de entretenimiento juvenil La Diaria de Daria.
    Empezamos un 8 de agosto y hasta la actualidad contamos con 5 grupales echos un Akiba fest ganado y un segundo lugar en el OF 2010 que esperamos ganar este año,es mas antes de finalizar el año tenemos planeadas dos presentaciones mas pero es como dice mi hermanita Mikuru(que ya nos dio la puñalada) INFORMACIÓN CLASIFICADA
    Empezamos por los miembros(nuestros nombres en facebook):
    Yo o sea Renzo Camilloni (lider) en la vida real y facebook

Rouse Shinigami(prima donna)

Aquí esta nuestra adorable Gabu-Chan en la foto esta con Rouse en cos de Vocaloid

Y aquí a nuestra reluciente Mina Ayno

Bueno continuare esta discusión mas tarde por que debo salir, les seguiré subiendo fotos e información acerca de mi grupo así nos apoyan con sus comentarios y nos ayudan a mejorar yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¡¡¡

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Como lo habia mencionado en la petición de foro de cosplay
    por motivos de la tematica y de tratarse de un tema general, mas que de algo relaciado con una seire especifica, lo muevo a cultura popular japonesa, a donde debe ir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tienen muy buenos cosplay. Espero ver las proximas fotos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo deberían dar "tips" para hacer los cosplay xD se ven geniales los que hacen ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, muchas felicidades, estan muy buenos sus cosplay :eek:

al igual que los demas, espero más fotos de más personajes :B
    sigan así ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Que buena onda con la espada, yo quiero una pero más larga xD

Están muy lindos los cosplay, y el de la primera chica (el rosado) me encanto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El rosado está muy bueno, pero particularmente me gustó más el azul. Aunque ambos están bastante buenos.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La última vestida de naranja sale muy bien :3.

9.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaaw, las chicas son muy liindas, pero nada como Rouse (LLLL Casi me creo un facebook para agregarla D':!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo

Anímense a seguirnos en facebook también así nos podremos hacer amigos todos¡¡¡
    Ademas que nuestras chicas son muy lindas(aunque también tenemos chicos por favor YAOI NO¡¡^ô^) y ya se viene octubre que en Perú es el mes mas agitado para los cosplayers por que se nos vienen dos eventos que son el MÁSGAMERS TECH FESTIVAL donde se puede hacer cosplay de video juegos, y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel OTAKU FEST 20011¡¡¡ que por suerte este año es en un coliseo(100pre es un coliseo) cerca de mi casa¡¡
    Les prometemos cosplays de alta calidad y subir los links de los vídeos si veo que les gusta lo que hacemos¡¡¡
    De momento aquí les dejo fotos de los entrenamientos(solo algunas) y mañana o mas tarde subire fotos de un evento que va a llevarse acabo esta noche así que¡¡¡ comenten y agreguen nos al face¡¡¡ yo seguiré subiendo noticias de los eventos a los que vayamos

Y mientras todos mis muchachos se parten el alma ensayando yo desde MIKASA

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  12.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Vaya! La primera imagen, el azul me fascino!! Es muy caro?
    Se ve muy muy sexy, sería algo muy genial para tener :D

13.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Los cosplay de la primera imagen de la ultima publicación son mileena y kitanade Mortal KOmbat

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página