1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi galeria

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Ninina, 11 Enero 2012.

Cargando...
?

Que opinan de mis dibujos?

1. Estan Lindos!

50.0%
  2. Estan Horrendos!

0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno...Les faltan detalles

50.0%
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno enpesare mostrando mis dibujos en bases..
    No lean los nombres que hay en el fondo solo vean mi dibujo y comenten
    Se supone que yo soy la Chica que usa pantalones y esta ssentada espero que les gusten mas tarde subo mas

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    AAAAAAAAAAAAAAA YA ENTIENDO EL PRIMERO ES EL ...MMMMMMMMMM BOCETO?¿ O ALGO ASI DEL SEGUNDO JIJI YA ME ESTABA ASUSTANDO MMMMMM ME PARECE QUE TIENES POTENCIAL JIJI
    FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!, Y NAVIDAD!!!!!!!!!!!, Y CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!, Y TAMBIEN NO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!, Y DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Ninina

Cáncer
    Mis dibujos echos a mano..
    Son de un video juego! y los ise solo mirandolos C:
    Comenten!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Bueno, tus dibujos estan normales, no puedod ecir que buenos pues no me convencen, Long the tiger, parece mujer, y eso me ofende, pase muchos años de mi vida jugando Bloody Roar, asi que por favor, cuida de eso.

5.  
    Kharman

Kharman Cemzoonita

Para empezar, deberias de poner los dibujos de tal manera que se puedan apreciar mejor, en cuanto a los dibujos me parecen buenos, solamente deberias de cuidar un poco la proporción, pero es muy importante que empieces a experimentar con diferentes poses para que la tecnica vaya mejorando.

6.  
    Ninina

Cáncer
    No parece mujer es solo que el labio es muy grande n_nU

Perdon si no se notan pero no tengo scaner xD

7.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Por lo que se ve no tienes problemas de proporción ni con las poses de los personajes, bien hecho :3
    ¿Has probado a sombrear con lápices de colores en lugar de con rotuladores? Creo que sentarían bien a tus dibujos, sobretodo porque el sombreado a rotulador queda inevitablemente brusco. Además, ayudan mucho con los brillos y las sombras ( porque no sé explicarme x·D)

8. Son buenos tus dibujos, tienen poses muy dinámicas, y el coloreado a veces se ve muy duro, intenta ver el video que puso Always, la verdad está muy bien. xDDDD

A la próxima pones tu nick en los dibujos, es necesario. ;w;
    ¡Saludos!

Comparte esta página