1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mi Galeria

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por sekoto, 6 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta el ¿demonio? Lo encuentro súper mono.

2.  
    sekoto

sekoto Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Actualizo un poco mis trabajos

3.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    De los tres últimos el segundo me gusta mucho la calabera, incluso la postura, aunque el hombro del brazo que está señalando se ve desplazado, pero no me acaba de convencer la pare inferior de la capa.
    El tercero es el que más me gusta. Encuentro que la postura te ha quedado muy lograda.

4.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Aawww esos dragoncitos son tan hermosos 0 /// 0
    Me encantan , adoro tus dibujos y esas caritas y monitos graciosos XD muy buenos
    Por el resto debo decir que las hadas(?) te quedaron muy bien
    Por el lado de la anatomía vas por buen camino
    Practica un poco más el cabello para que luzca mas natural tal vez un poco mas de movimiento n_n en los personajes femeninos
    Sobre los personajes masculinos creo que te quedaron bastante bien .
    saludos

5.  
    sekoto

Piscis
    Aqui un poco más de lo que ido haciendo con Illustrator

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    muy lindos tus dibujos amo como haces las piernas y brasos

7.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    Tienes un trazo firme y fluido, queme gusta mucho, y has mejorado un poco entre los primeros dibujos y los últimos, me gusta mucho el acabo de a lápiz que tiene se te da muy bien dar sombras. Tienes pequeños fallos de proporción y de perspectiva, pero son pequeños y casi no se ven.

8.  
    sekoto

Piscis
    Gracias por las criticas contructivas, valoro mucho vuestras opiniones. Yo creo que el unico modo de evolucionar es practicar mucho y escuchar las criticas (constructivas).

Pongo algunos dibujos nuevos, ya que hace tiempo que no actualizaba aqui.

9.  
    ArelyToronja

ArelyToronja Cemzoonita

Virgo
    Waow... A mi definitvamente me han encantado (Opinión de una tipa que ahora se va a esforzar por que sus dibujos salgan, si se puede, igual de bien XD) Nada que decir, sólo que sigas dibujando ^^ Sayonara! Espero ver más de tus creaciones pronto, estaré al pendiente

10.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Omg, estan geniales....en especial el dragoncito, se ve tu mejora entre los primeritos a los ultimos, bueno yo veo la mejora. Eres muy bueno dando sombras...me tienes que enseñar(?), okno, porque la verdad a mi no se me da eso, bueno no va al caso. Estan genialosos, y tienes imaginacion y...te gustan las cosas mitologicas no? (no sabria como expresarme bien a eso asi que lo dije asi UoU) saludos >:3.

11.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    Hola sekoto! me ha gustado mucho los dibujos! me ha hecho gracia ver por aquí a un catalán como yo jajajaja creo que uno de tus mejores dibujos es sin duda uno de los personajes del Señor de los anillos aunque le hubiera dado otro matiz de lápiz en los pantalones y en el brazo izquierdo.

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Dios, me encantan los dibujos de los caballeros medievales (tengo alguna especie de obsesión rara con las armaduras)
    Detallas mucho todas y cada una de las partes de la armadura, así como la cota de malla que va debajo de ésta :3
    También consigues representar muy bien el movimiento del caballero — lo cual, en ocasiones, puede dar problemas por la rigidez de la armadura.

El dibujo del dragón con el helado es adorable !

13.  
    sekoto

Piscis
    Voy a actualizar un poco mi galeria con un par de dibujos.

14. ¡Hola!

Qué bien que hayas decidido dejar y actualizar dibujos en tu galería. La verdad es que le va muy bien al foro. Me parece algo triste que no hubiera comentarios en 3 días cuando se supone que ibamos muy bien, suelo desaparecerme como 1-2 días del foro y cae. ;_;

El dragoncito es demasiado tierno, muy lindo el estilo que usaste al dibujarlo y el coloreado también. Para mí es un estilo que dificilmente usaré ya que no tengo cabeza para hacer cosas así lindas o tipo cartonescas, y menos el sombreado.

Siento que le falta trabajo en la relación de objeto 1 y sus sombras afectando al objeto 2. Aunque lo hayas dibujado arriba de una hoja, no parece que está sobre ella, se ve muy sobrepuesto.

Sigue trabajando en esos detalles y mejorarás bastante. x3
    ¡Saludos!

15.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola, Sekoto!
    (Lo siento @Haruhi, yo apenas tengo tiempo/humor a comentar entre semana :C)

¡Al tema! Me gusta el primer dibujo, ¡me gusta! Me gusta en la forma de alas, esa unión líneas puntiagudas, trazos redondeados y ese estilo. Es fantástico, se ve muy personal, me gusta cómo se ve ! No obstante, no obssssstante... ¡Las líneas de la cola!

Creo que, orientadas en la dirección contraria hubiesen dado una mayor sensación de naturalidad al dibujo - más volumen y forma :3

Es un buen trabajo, el estilo es precioso y adorable y te felicito por ello ! También me he dado cuenta de que este personaje aparece en más dibujos tuyos, y me gusta mucho. ¿Nos podrías contar algo más sobre él? ¿cómo lo creaste? ¿por qué? ¿le gusta el helado de vainilla? (a mi sí x·D)

Sobre el segundo, te comento lo mismo que ha comentado @Haruhi sobre las sombras. Pero descontando eso, es una bonita composición y los colores elegidos congenian muy bien entre sí. Lo has hecho muy bien :3

¡Buen trabajo! ¡Sigue creando! ¡Tómate un helado de vainilla!
    (Y yo iré a hacerme mi infusión de nopuedodormirporquetengounataquedenervios x·DDD)

16.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    HERMOSO!!!!!!! tienes un gran talento meHAN ENCANTADO TODOS EN ESPECIAL EL PEQUEÑO QUERUBIN, LAS HAS, Y ELDRAGON EN EL PERGAMINO WOW QUE PACIENCIA PARA HACER LAS ESCAMAS.... felicidades :D

17.  
    sekoto

Piscis
    Por razones personales he dejado un poco abandonado el foro, ya que no me veia con muchas ganas de dibujar. Ahora que he recobrado levemente el espiritu dejo aqui un par de trabajos que he realizado para concursos de carteles.

18.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    muy PADRE jiji
    espero que estes bien, no es bueno empezar el año triste
    TODOS EN EL FORO DEVEMOS ESTAR MUY FELICES POR QUE SOMOS COMPAÑEROS QUE COMPARTIMOS LA AFICION DE DIBUJAR
    jiji asi que... YA VERAS QUE POR ALGO SUFRIMOS YA QUE NOS ESPERAN MOMENTOS VERDADERAMENTE MARAVILLOSOS!!!!!
    SUERTE
    PD:despues tendraas que compartir con nosotros tus secretos para el dibujo digital jiji :D

19.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, se que me paso un poco tarde para comentar tus últimos dibujos, pero como bien se dice, más vale tarde que nunca.
    Me gusta mucho el del caballero, sobre todo la armadura. Encuentro que te ha quedado muy lograda. Como único fallo te diría que encuentro extraño el ``muslo ´´ de la pierna que te tiene levantada. La forma del musculo te ha quedado un tanto extraña.
    En el del demonio encuentro que te ha quedado muy bien la perspectiva, además de que me encanta como te han quedado los pies, brazos y manos.
    El del ninja también me gusta mucho. Lo que más me gusta de ti es tu gran variedad a la hora de dibujar ^.^
    Y respecto a los dibujos de los dragones están muy graciosos.

Comparte esta página