1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi Galeria

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por sekoto, 6 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    sekoto

sekoto Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Me he encontrado por casualidad este foro y me he animado a exponer algunos dibujos.

2.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Bien, iré por partes.

El dibujo del hada es muy bonito, pero cuidado con la pose ya que se ve forzada. Le has dibujado una cara casual y despreocupada y una postura poco casual y no demasiado cómoda.
    Los trazos son bonitos y la ropa me gusta mucho, pero cuidado con la zona cadera-pecho, se ve raro.

La chica pez(?) esta muy bien, me encanta el cuerpo escamoso, aunque no puedo decir lo mismo de la cara. La hicistes demasiado ovalada, y por mucho que los personajes de este estilo tengan los ojos rasgados, no hay razón para hacerlos tan grandes; así consigues que parezca un marcianito.
    Por otra parte el cuerpo me encantó.

Del dragón tan solo te dire una cosa: impresionante. Si lo hubieras entintado y coloredo tu hubiera quedaro georgeus!

El boceto es muy cuco. He visto cosas muy interesantes, como por ejemplo el montruito con el arma. Las setas(?) me encantaron y la flor carnívora tambien.

Espero no te tomes a mal las críticas, tan solo son para que mejores. Se que es difícil de corregir, yo misma tengo grandes problemas con las proporciones, por ejemplo:(

Espero ver más trabajos tuyos!

3.  
    sekoto

Piscis
    Hola Clhoe

Gracias por las criticas, he podido ver que tienes razon respecto a la rigidez muscular que se nota en la posicion de la hada y que no concuerda del todo con su cara, aunque en cuanto a la forma rara, zona cadera-pecho, que mencionas es simplemente el desencadenante de la torsion de la musculatura abdominal debido a la situación de las caderas y caja toracica en diferentes posiciones y angulos.

La chica pez la unica autocritica es que el cuello lo deberia haber hecho un poco mas corto, por lo demas los hice a proposito para caracterizar el personaje y no caer en el estilo típico.

Como agradecimiento cuelgo otros dibujos mios.

4.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Me encantan!!! Muy lindos estos últimos pero el que más me ha gustado sin dudas es EL DRAGÓN!!! ME ENCANTA, muy bien dicho chloe!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! o.O woooooooooooo *O* maravillosoooo!!! ¿Le has puesto algún nombre en especial a ese dibujo??^^ Tal vez es una pregunta un poco rara n.n" pero si lo tiene, me gustaría saberlo...jeje ^^

5.  
    aome sama

aome sama Cemzoonita

Libra
    OwO increible,estan bellos todos *.*
    me gusto mucho el dragon ^^
    felicidades tienes mucho pero mucho talento!! :3
    ojala ponjas mas dibujos *.*

6.  
    sekoto

Piscis
    Subo algunos dibujos mas hechos con Corel Draw

7.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Hola...
    que buenos dibujos haces el dragon, el hada, las aparentemente bolitas o algo asi con alas y el sol... bueno a decir verdad todos me gustaron mucho espero que pongas más.
    Saludos

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De todos los dibujos mi favorito es el dragon. Las alas estan muy logradas y las escamas estan genial. La expresion y posicion de las manos le dan un toque malvado que me gusta. Ademas el papel le da un toque a antiguo que me encanta. Quizas porque en la cara no lleva escamas, en comparacion al cuerpo, parece iluminada. Muy buen dibujo!

Las hadas son una de mis debilidades. Estoy de acuerdo con lo comenta Chole y posteriromente explicas. Me gustan las alas, parecen delicadas. El detalle del collar es bonito contrasta con las hojas. Lo unico que no me gusta mucho es el ojo derecho, el izquierdo al tener el iris mas marcado hace mas bonito.

El cuerpo de la chica pez es impresionante.

De los ultimos dibujos no engo mucho que comentar, son graciosos. Me gusta la variedad de expresiones.

Espero seguir viendo mas:)

9.  
    sekoto

Piscis
    Cuelgo algunos dibujos antiguos

10.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Me gusta que tengan tantos detalles tus dibujos ^^
    Ya quiero ver alguno nuevo.

11.  
    sekoto

Piscis
    Cuelgo un dibujo reciente de unos personajes que diseñe hace bastante tiempo

12.  
    sekoto

Piscis
    Diseño de cartel para navidad 2009

13.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Dibujas muy bien todo tipo de personajes de todo tipos de estilooos *0* Que guaaaay!!!! *O*

14.  
    sekoto

Piscis
    Hacia tiempo que no subia dibujos, asi que tendre que actualizarme. ;)

15.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, no sé como he tardado tanto en pasarme por tu galería, tienes dibujos realmente buenos.
    Lo que muista es la originalidad que tienes a la hora de dibujar.
    Bueno, nos vemos^.^

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Tienes muy buenos dibujos
    y me gusta tu estilo y forma de dibujar
    Saludos y espero que sigas subiendo mas:);)

17.  
    sekoto

Piscis
    Algunos dibujillos mas.

18.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Veo que eres de Cataluña, ja, ja.
    No hay mucho que mencionar sobre el cagatió, sólo que me ha llamdo la atención como has hecho el cuerpo.
    Por otro lado, ¿He de suponer que ese dragón tan mono es el dragón de San Jordi?

19.  
    sekoto

Piscis
    Pues no, no se trata del dragon de Sant Jordi aunque los dragones tengan tanta denotación en nuestras tradiciones.

Si miras los primeros dibujos que subi veras un conjunto de pruebas para el diseño de un personaje, y este que ves en las ilustraciones es el resultado y se llama Draky (Un dragon muy simpatico que se alimenta de flores).

Ademas tambien entre los dibujos que he subido esta su familia.

Vuelvo a subir algunos dibujos ya que no se bien porque han dejado de verse:

20.  
    Bonyour

Bonyour Cemzoonita

Virgo
    Bonyour.

Bueno, primordialmente te diré que me maravillaste con el dragón; fue tan perfecto y dio un semblante tan malvado que me encantó.
    Con los otros pasó lo mismo, pero igual tienen fallas, como en la chica-pez. (?)
    Sobre el dragón-no-hago-nada-a-los-demás de tono verde, no tengo mucho qué decir, ya que no les veo mucho para comentar. Pero igual son muy kúl.
    Y una crítica que te tengo es que veo dibujas las poses muy... "forzadas". Bueno, no sé cómo lo podría explicar correctamente.
    Espero que sigas subiendo dibujos, lo haces bastante bien.

21.  
    sekoto

Piscis
    Hace tiempo que no actualizo mi post por culpa que se me murio el escaner... :(

Asi que he podido hacer un escaneo prestado, y aqui pongo la ilustración.

22.  
    sekoto

Piscis
    Hace mucho tiempo que no subia nada. A ver para cuando tengo un escaner propio.

23.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    -Propaganda-
    Te invito a opinar sobre una actividad que se llevará a cabo en la sección del Taller de Dibujo.
    Infórmate

Saludos c:

24.  
    sekoto

Piscis
    Madre mia!! cuanto tiempo. Lo he dejado muy abandonado, asi que ya toca actualizar un poco.

25.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Adoro el primer dibujo. Me encanta, principalmente la expresión.

El sexto, el del hombre que está haciendo magia, o eso parece, también me gusta mucho. La postura te ha quedado genial.
    Eso si, vigila las piernas, se ven un poco extrañas, además tienes tendencia ha hacer la pierna de atrás igual de larga que la de delante, cuando la de trás se tendría que ver un poco más pequeña por la sensación de lejanía.

El último también es muy gracioso^.^

26.  
    sekoto

Piscis
    He estado haciendo pruebas on el Adobe Illustrator con uno de mis bocetos para entintarlo y colorearlo.

27.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Faltan algunos sombreados en los pliegues de la ropa

28.  
    sekoto

Piscis
    Muchas gracias por la critica constructiva. ;)

A ver que os parece esta version más sombreada como me indica cuki

29.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Ahora lo veo mucho mejor.
    Has incluido más sombras por dentro del abrigo ¿verdad? Me gusta el efecto que da.

30.  
    sekoto

Piscis
    Aqui van un par de ilustraciones más que he terminado con Illustrator

Comparte esta página