1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi Galeria de Dibujos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Gorier, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gorier

Gorier Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria dejar mi galeria de dibujos, he ir conociendo el foro mejor poco a poco.
    Para mis dibujos uso como tableta gráfica la pantalla tactil de la NDS y un programa llamado Colors! nds, espero que os gusten los dibujos y me digais críticas constructivas.
    Un Salud a Todos [​IMG]

Dibujos Con NDS

Sherlock Holmes dibujo Hiperrealista con NDS

Piratas Del Caribe 4 Penelope y Johnny Depp

Capitan Barba Negra Hiperrealista con NDS

Regalo para unos amigos con NDS

Retrato De Una Amiga con NDS

Capitan Jack Sparrow

Spartacus sangre y arena Dibujo Hiperrealista con NDS

Silueta en B&W de una chica joven

Leonardo Dicaprio

La belleza en B&W

Clark Kent (smallville)

Daryl Dixon (The walking dead)

Boceto de Lara croft

Alexandra Stan (Mr. Saxobeat)

Dibujos A Lapiz/Boli

Retrato de Johnny Depp a lapiz (Incompleto)

Dibujo de una chica

Cabeza de Dragon a Boli

Inuyasha

Pequeño Lagarto

Manga

Mariposa

Bocetos

Acepto criticas de como puedo ir mejorando mis dibujos, gracias a todos [​IMG]

2. Hola Gorier, bienvenido al foro de Dibujo, espero que te la pases muy bien aquí y no te preocupes si no recibes muchos comentarios, esta zona está en paso de ser revivida por todos los usuarios que les gusta dibujar, espero que puedas pasarte por las galerías de las demás personas y que te lleves muy bien con los demás artistas de CemZoo. :3

Primero que nada, me gustaría que nos contarás más acerca de esa aplicacioón de NDS, para poder comentar bien tu trabajo, veo muchos retratos y nos gustaría saber más de ellos, la técnica que usaste, qué se te dificultó más, qué imagen usaste y cosas así.

No satures mucho tus posts de dibujos porque a muchos se les hará pesado comentar todos x3.
    Saludos y bienvenido :3!

3.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    primero q nada bienvenido
    al respecto con tus dibujos no conosco la aplicacion NDS asi no comentare

los dibujos en lapiz ps muy buenos dibujos aunque algunos NO SE VEN buen tencnica de sombreado pero deberias de mostrarno dibujos terminados para poder comentar y ayudar en tus dibujos

te felicito xeste

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola Gorier! ¡Bienvenido al foro de dibujo!
    Espero que comentes mucho el resto de usuarios, participes y, ante todo, comentes tus propios trabajos.

¿Quién mejor para hablar de lo que hacemos que nosotros mismos? Si nos cuentas un poco tus dificultades en los dibujos, lo que te gusta, lo que no, lo que tratabas de transmitir... Podremos comentar más ampliamente :3

Me gustan mucho los dibujos con la NDS. No sé como funciona, pero supongo que será parecido a una tableta gráfica pero en pequeño. En general se ve que tienes buena mano :)

5.  
    Gorier

Acuario
    Gracias a todos ^^.
    Este fin de semana intentaré ordenar mejor el post principal *^*
    Bueno pongo un nuevo dibujo, por ahora hago pocos ya que estoy liado con las clases XDDD
    El dibujo nuevo se trata de la saga Crepúsculo es una representación de los portagonistas para todos los fans de la saga, espero que les guste:
    Crepúsculo: Amanecer

Un saludo a todosss ^^

6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Jojo, eso de dibujar con el NDS se ve súper geniial *------*! Me gustan los retratos digitales y pues dominas bien las sombras uwu. Tal vez esos tonos fuertes que consigues digitalmente lo puedes hacer con el lápiz, quedarían mucho mejor y tendrías más tonos de grises :3 (puedes utilizar lápices 6B, 4B para ello).

Pues eso, en proporciones vas biien, por lo menos en las del rostro :3! Me pasaré seguido, me gustan tus retratos ;w;.

7. Hola xD

Independientemente de que no me guste ni me agrade ese libro, el coloreado se ve muy bien, defines muy bien las sombras y todo ese asunto. Tal vez los rostros te salieron un poco irregulares, se ve en la nariz del chavo, en los ojos de la chava y la posición de su cuello, la hace ver como ladeada de una manera extraña, de hecho, se le ve muy largo el cuello con esas sombras que colocaste.

Sin embargo es una gran composición. :3

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Tranquilo, yo también estoy liada con las clases x·DD
    Tus retratos son impresionantes, aunque este precisamente no es mi favorito :3
    Aun así, la forma en la que has proyectado las sombras es increíble.
    Yo retocaría un poco las narices y las mandíbulas - la de ella, por ejemplo, la veo algo extraña.
    ¡Buen trabajo!

9.  
    Gorier

Acuario
    Gracias por los comentarios, hoy que tengo tiempo aprovecho para actualizar con un nuevo dibujo, se que el anterior de crepúsculo tenia algunos errores que cometí para crear mi propia representación de la escena, almenos quedó un buen dibujo ^^.
    Bueno presento mi nuevo dibujo con NDS y en blanco y negro que es mi especialidad por la realidad que se le puede dar a los dibujos, se trata de Watson el compañero de Sherlock Holmes, esta vez lo e intentado hacer lo mejor posible que e podido y asi espero que lo veais:
    Watson

Un Saludo a Todos y Gracias por el apoyo ^^.

10. Está muy bueno el dibujo la verdad, me gusta la sombra que tiene, pero noto raras las luces. Como que el... no sé como explicarlo. El desvanecimiento de la sombra en el chavo se me hace totalmente dura/forzada, no le veo una gran relación ni cómo se conectan las luces con la textura del sombrero o de la piel. Pero fuera de ahí es un gran retrato.

Saludos :3

Comparte esta página