1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi Galería (Divafan)

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Divafan, 18 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Divafan

Divafan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola, soy nueva en el foro y una persona que me dio la bienvenida me recomendó pasar por aquí para compartir con ustedes algunos de mis dibujos. Estos son hechos de algunos meses, los hice yo, aunque no son 100% originales, porque al menos este primero lo saque de un pequeño recorte que encontré tirado, solo que lo hice en grande... No tiene firma ni dice CZ porque lo hice hace varios meses en la oficina de mi mamá en horas de aburrimiento y no suelo firmarlos D:

Espero les guste y me digan en que puedo mejorar ^_^.

2013-09-04 18.17.19.jpg 2013-09-04 18.17.29.jpg 2013-09-04 18.17.34.jpg 2013-09-04 18.35.35.jpg 2013-09-06 11.45.46.jpg 2013-09-06 11.45.49.jpg

Última edición: 18 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Divifan-sama, buen trazo limpio y sin lineas de mas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Divafan

Divafan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias Libero-Kun :happy:

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que estupenda es esa persona que te recomendó abrirte una galería (muahahahahaha) ...así podemos ver tus dibujitos ^^

Siempre se me ha dado de pena dibujar animales, así que envidio un poco este debujo... aunque lo que realmente sobresale es el entintado. Yo jamás podría haber hecho algo así ^^
    Está estupendo, Divafan...

Veamos que más nos traes ^^

(te aconsejo subirlos así, de uno en uno o de dos en dos...así se pueden comentar mejor ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ojalá vuelvas a pasar por acá. :c

Comparte esta página