1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mi galería de personajes originales ~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Shiemy, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shiemy

Shiemy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No son muchos xD!

Van por orden de tiempo ~ así que tal vez notaran alguna evolución, o eso es lo que espero x3!

Espero que les guste ^^-

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    El 4º y el ultimo son los que mas me han llamado la atencion =3
    Intenta que las sombras que le pones a los dibujos se noten mas
    para que no de la sensacion de que son planos...la sombra es volumen xD
    Sigue asi y si te gusta dibujar no lo dejes nunca =)

3.  
    Shiemy

Virgo
    Muchas gracias! sip, tengo que trabajar mucho mas en las sombras x3Uu

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Sí, se nota una buena evolución :3
    Es decir, que el de la chica con el osito es el más reciente, ¿no? Me gusta mucho !
    Deberías prestar atención a lo que ha dicho @Guillerdark, un buen uso de sombras puede cambiar mucho el resultado C:
    Keep on creating !

5.  
    Shiemy

Virgo
    Awww muchas gracias *w* sip, es el mas reciente x3! sip, las sombras siempre me han costado mucho, así que tengo que seguir practicando x3!

6. Hola, que bien que subes tu galería aquí en CemZoo, la gente que conosco aquí es re agradable y de seguro que te llevarás bien con todos. :3

Respecto a tus dibujos, se ve la evolución que has llevado, los dibujos son muy muy buenos y como te han dicho, el buen manejo de sombras cambia totalmente el resultado. Espero que te avientes a sombrear y que mejores con cada dibujo que haces. Muchísima suerte y espero que te la pases genial por aquí!

Saludos :3!

7.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    estan geniales el 3 me encato tienes mucho talento sgue asi y te combertiras en una gran dibujante

8.  
    Lady Ayame A

Lady Ayame A Cemzoonita

Sagitario
    Ta muy lindo! los colores!! tan muy muy lindo....yo no ce mucho de arte dijital, pero manual si. Asi q cualkier dudita solo preguntas...n.n Un gusto!

9.  
    pliniuchiha

pliniuchiha Cemzoonita

Piscis
    estan muy bonitos tus dibujos me gustaria colorear los dibujos asi yo apenas si los puedo pintar a color y me quedan regulimbis [​IMG]

10.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Mujer, hola, de entrada dejame decirte, que tus dibujos a simple vista Rifan, ocease estan geniales, pues.
    Otra cosa, a ti que te gustarai? que te dijera que opino yo? o que quieres que critique? la composicion el color, sombreado tecnica, en base a que, eh?
    Por que si no, yo te digo:
    No hay mucho que obserfvar, en el 1er dibujo, tenemos a los chicos, un besdo, genial, proporciones chidas, se ve todo armonioso, un dibujo de alguien que ya sabe manejar proporciones faciales de acuerdo al estilo manga de dibujo, no?
    Y si nos vamos al feeling? Beuno, lo veo algo planito la verdad, esta coqueto, pero medio carente de eso, no?
    Digo, no tienen que ser a fuerza, por fuerza con feeling y tecnica asombrosa, no? Pero blaugh!

Ok, seguimos 2do... Bueno simple vista agradable el dibujo, no? Con sus colores el vestidillo, de color limon con un aceitunado, y el cabellito morado para que haga prefecto match de colores, no? que el sombrerilo color gris para entonar todavia mas de atencion nuestro morado en el cabello, no? Que que? que el diseño del vestido y del sombrero aca medio bizarrones, me queda que si, por que no?
    Hay vamos... Faltan minusculos detalles de anatomia, solo pulir chido el termino del antebrazo y comienzo del codo con las costillas en el cuerpo, que los pechos deben ir un poco mas juntos dependiendo de la perspectiva, pero 1ero un parentesis, la verdad que eso de la anatomia son detallitos chiquitititos, en serio!, pero bueno... Siguiendo eso, mas que nada no lo veo nada mal, y para ser sincero en el feeling, que como 1 vez mas digo no hay ni maldita necesidad de que los tengan, lo veo tmbn algo seco, bueno.
    Va, 3ro, y bueno la verdad es que acabo de caer en una tremenda duda, no se si uno se guia por decir que le parece algo o lo que es, no? Digo las 2, o no? pero yo creo tus dibujos no me prenden tanto, la verdad si estan asi muy bien hechos y con dedicacion pero no se! Tu tecnica es muy buena sabes? es muuuy buena, mira que usar ordenador para hacer arte digital y ponerse a ver cada detalle de proporcion y perspectiva CORRECTO acorde a lo que dibujas y COMO DIBUJAS son bien, biieen importantes lo remarco IMPORTANTES digo, no te voy a hacer un mueble realista cuando voy a dibujar a la vaca y al pollito o a el alboratorio de Dexter o yo que se! alguna caricatura, no?

Yo creo mas bien se basa en el feeling, todo esto, la tecnica es la que vas perfeccionando, pero muchos dibujantes no tienen feeling, como que nada mas dibujan y ven si ya les sale mas chido, mas impactante si no se les desvia la diestra por la zurda o algo asi! Hay gente en cambio que sabe utilizar eso a su antojizsimo! Asi la composicion, las luces el entorno y contexto hasta del porpio dibujo!! los amnipulan de una manera sublime y hasta a veces encantadoramente horrible, y con la estetica juegan a que son malos haciendo cosas buenas y buenos haciendolas malas, no?

Si esta bien increible, pero la verdad los otros los vi por encima pero la chika rubia y la chika de color azul, me gustaron bastante
    as mi parecer bien, pero trabaja en pliegues de ropa, manos y porporciones, = juega ya mucho mucho con posiciones anatomicas mas y mas dinamicas, los haces sin movimiento a tus chicas
    Pero bien

11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Estos dibujos estan mas bien con un sentido de dibujo simple, no hay mucho que ver, son dibujos simples de hacer pero muy bien realizados, felicitaciones, bbuenos dibujos, pero muy Happy para mi estilo (Hiper-Realista sadico), podrias mejorar mas, Saludos.

Comparte esta página