1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mi Galería :D (JF Chronos)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por J F Chronos, 10 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    J F Chronos

J F Chronos Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola a todos!! , quería compartir con ustedes mis dibujos, es la primera vez que subo dibujos míos a algún foro, ya que siempre e querido recibir criticas o comentarios respecto a mi estilo de dibujo, o ideas para poder mejorar, y compartir opiniones, que es lo mejor :)

Me facina pintar en blanco y negro, (solo con lapiz grafito) esta semana comencé con el coloreado digital.

PD: Espero que no hayan problemas subiendo esto, ya que mi estilo de dibujo es un poco Eichi xD.

Este es un dibujo reciente, con lapiz grafito: tradicional, 6B y 4B.

Este es mi primer dibujo con coloreado digital, lo hize con el mouse por que justo ahora que quiero utilizar mi tableta, murió xD. Es un Fan Art de Mizukage (Naruto) pero llevado a mi estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Holaa. xD
    Ya te había visto por acá pero no tenía en tiempo de poderme pasar por todas las galerías como usualmente hago. Sin embargo quiero decirte (como por segunda vez, lol) que bienvenido a CemZoo y espero disfrutes estar aquí. :3

Tienes un genial estilo de dibujo. Manipulas los colores demasiado bien y también las sombras. Lo que más me agradó del primero son esos brillos y reflejos de la armadura. Te quedó hermoso. Las manos me parecen un poco raras y pierdo la que está de lado izquierdo.

El segundo dibujo lo veo bien aunque un poco desproporcionado. Si te fijas en los muslos de la chava, verás que el muslo de lado izquierdo se ve mucho más carnoso que el derecho. Son pequeños detalles. Así como la forma de los hombros, los veo muy circulares.

Es todo. :3

Comparte esta página