1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi favorito es...

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi favorito es...

Bien, asdf quería aportar algo nuevo, (y salir del ocio) así que vengo con esta pequeña actividad de opinión para que ustedes mis queridas Fans (y mi padrO, por que no veo a otro chico) den a conocer (sus muy conocidas) preferencias.

Advierto, siempre con respeto sí, eso me incluye. Bien, empezemos rellenado esta ficha.

Mi Personaje Favorito:
    ¿Por qué lo es?:
    ¿Comportamiento, o su apariencia?:
    ¿Lo/a besaría?:
    ¿Con quién hace bonita pareja?:
    Cosas que me desagradan de él/ella:
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más:
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita:

Un tanto original ¿no? dejé el plagio atrás xD

Okey, después dejo el mío.
    ¡Anímense muchahchas... Y PadrO! º¬º

2.  
    Lebllun

Cáncer
    Okey, a ver si valoran mi esfuerzo (?) ¬.¬

Mi Personaje Favorito: Zero Kiryûu
    ¿Por qué lo es?: Ciertamente, creo que es un gran personaje. No todo el tiempo ves a alguien tan particularmente frío y cariñoso (de cierta forma) a la vez. Su historia, es la que más me gusta de todas, Cómo enfrenta su 'pasado' (le costó, I know) pero, lo hizo y ya, con valor. No sigue órdenes de nadie (excepto de la Asociación cazadora de vampiros, lol) y se da su jodido lugar. Es sincero y asdf. Lo amo ♥
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Ambos, definitivamente. Es tan hermoso físicamente. Podría embarrarlo de chocolate y lamerlo como si de una paleta de dulce se tratara. Pero él es ficticio, eso es tan malo! ¿Su comportamiento? lo amo, la verdad. Es tan indiferente, tan recatado, tan él. Quiero abrazarlo; se preocupa por Yuuki & a la vez no lo demuestra. Se cala las shitadas de Kuran (hay que tener fuerza de voluntad para ello) y continúa viviéndo, todo por un sueño y una meta.
    ¿Lo/a besaría?: Of course; es mi love. No besarlo debería ser un jodido crímen (L). También podría morderme, si tiene hambre.
    ¿Con quién hace bonita pareja?: Vaya, hace bellísima pareja con Yuuki Kuran º¬º joder, de verdad quedan super cute juntos! aunque hace una linda pareja con Shizuka Hiôu & con Maria Kurenai. Es que él se ve hermoso junto a todas, podría hasta emparejarlo con Ruka o Rima.
    Cosas que me desagradan de él/ella: Absolutamente -casi- nada, solamente el hecho de que se deje joder y cabrear por Kuran.
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Ya lo dije, todo de él me enloquece, OMG que hombre!
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: Todas & cada una de las veces en que muerde a Yuuki, of course. Su pelea contra Kurenai & su enfrentamiento contra Hiôu. Su cabreo con Ichiru, su enfrentamiento contra los PuraSangre (Rido & Kaname).

¿Frases?
    "Los vampiros no son más que bestias que toman forma humana".
    "Tal vez por que Yuuki estaba allí, pude seguir viviéndo".
    "Así que... ¿Cómo está Kaname Kuran? Tu HÉROE".
    "La razón por la que ellos se ven como humanos, es para poder cazarlos con mayor facilidad".
    "Los únicos que deben de cazar vampiros son los cazadores de Vampiros".

Asdf, muchas más.

3.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Dejo mi ficha :) No me decidía entre Zero e Ídol-sempai, pero...

Mi Personaje Favorito: Hanabusa Aidôu
    ¿Por qué lo es?: De él, me gusta todo. Puede estar en un extremo o en el otro; en ocasiones es súper dulce y tierno, con todas las chicas de la Clase Diurna suele ser así, y otras veces puede ser un chico fiel, serio y reflexivo, cuando observa su bolita azul y todas esas cosas que hace, también cuando está con Yuuki y quiere morderla, me encanta cómo es en esas ocasiones. Es como un "niño grande", porque a veces se comporta como tal, y otras como una persona madura. No sé, lo amo y asdf ♥
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: No sabría con cuál quedarme, debido a su forma de ser, sus expresiones pueden mostrar a dos personas completamente diferentes, aunque tenga el mismo rostro, así que... Me quedo con las dos, porque Aidôu no es el mismo Aidôu con su cara feliz que con su cara preocupada/reflexiva. Y necesito ambas cosas para saber cómo es. Además, su físico es tan --> *¬* Joder, ojos azules y cabellera rubia, ¿qué más quieres? Lo considero el vampiro más atractivo de todos. Y su comportamiento, lo adoro, me encanta, lo amo, asdfasdf... No sabría cómo decirlo.
    ¿Lo/a besaría?: ¿Hace falta respuesta? Por supuesto que sí, ¿cómo no besarlo? Y le dejaría beber mi sangre.
    ¿Con quién hace bonita pareja?: En realidad, a lo largo del anime (no he leído el manga, pero estoy deseando) no demuestra una especial predilección por alguien, exceptuando a Kaname. Con Yuuki se comportaba muchas veces de una manera un tanto "inusual", pero era sólo por dar celos o, principalmente, porque se sentía tentado por su sangre. A mí me encantaría que hiciese pareja con Yuuki, se les ve tan lindos juntos (L) Y se dice que con Yori, pero... No me gusta, para nada. Quedaría genial con Yuuki, y con Kurenai, no sé por qué, pero me gustaría un Aidôu&María.
    Cosas que me desagradan de él/ella: Que tenga tanto apego por Kaname, joder, por qué tiene que hacer todo lo que él diga, y pasarse el día admirándolo, todo es por "Kaname-sama". Además, odié cuando lo encubrió y se le echó las culpas a Zero, el hecho de que sea fiel a Kaname está bien, pero que no llegue a ese punto, no quiero que le digan gay
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Cuando come, es tan cute ♥ Y sus "¡bang!" son tan OMG! Todo me hacer adorarlo.
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: Cuando mordió la mano de Yuuki, se le vio tan genial ahí. También cuando Yuuki va a los Dormitorios de la Luna, y Aidôu empieza a preguntarle qué es ella para Kaname. Of course, las escenas en las que se encuentra con Zero, por ejemplo, cuando todos los de la Clase Nocturna van a buscarlo y Hanabusa congela el suelo bajo Zero.

¿Frases?
    "¡Buenos días, chicas! Todas se ven muy hermosas hoy también"
    "¿Qué eres para Kaname-sama?"
    "Cuando oigas el sonido de Kaname-sama bebiendo tu sangre, definitivamente lo sentirás"
    "Realmente me estás tentando"

No me acuerdo de más xD

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Tengo varios, of course no me culpen º-º

Mi Personaje Favorito: Shizuka Hiôu / Princesa demente /Cereza Escarlata.
    ¿Por qué lo es?: Bueno, no hace falta decir que siempre, pero siempre me han gustado los personajes así mismito como ella. Mis teriosos, hermosos y puff, con sus propias reglas. Me fascinan sus métodos perdóname, Zero, ciertamente su comportamiento y su forma de conseguir lo que quiere, de librarse de los 'problemas' y todo, me encadena.
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Ambas, de verdad. Es hermosa, la más hermosa según yo. Su comportamiento tan explosivo, OMG, qué mujer! sus facciones faciales, físicas, su personalidad, la adoro.
    ¿Lo/a besaría?: Buéh, no me importaría hacer un yuri con ella. Pero pensandolo mejor, un abrazo y un beso en la mejilla xD bien lejos de mi cuello, ella si que no puede morderme, reconozco que es lo bastante cruel como para convertirme en vampira y hacerme su esclava.
    ¿Con quién hace bonita pareja?: Con Ichiru & Zero, of course. A pesar de que originalmente era prometida de Rido nunca los vi como linda pareja. En lo que cuentan las apariencias: No.
    Cosas que me desagradan de él/ella: Todo, absolutamente. ¡Es hermosa y con una personalidad perfectamente explosiva y un tanto loca! OMG º-º
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Lo que le hace a Zerito, eso. & Lo cruel que es al no reconocer los sentimientos de Ichiru desde un principio... Es una rompe corazones.
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: Cuando muere, me encanta esa escena, y frases? TODAS <'3

5.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Creo que lo mío será muy obvio, asdf, igual lo pongo xD
    Mi Personaje Favorito: Takuma Ichijou.
    ¿Por qué lo es?: Porque es hermoso, adorable, amigable, responsable y más...además cuando se pone serio es sexy *¬* y triste por la maldita de Shirabuki.
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Los dos, así de simple, amo los ojos verdes y su forma de ser me encanta, cuando se pone así de contento y alegre y cuando se pone serio y triste con esa mirada suya, me muero (L).
    ¿Lo/a besaría?: Obvio :eek: aunque soy algo tímida jeje.
    ¿Con quién hace bonita pareja?: Con nadie xD La verdad que nunca lo he visto con alguna relación con otro chica salvo con Shirabuki pero...espero que no pase nada con ellos dos...
    Cosas que me desagradan de él/ella: Que se muy bueno con todos xD
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Su forma de ser.
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: Cuando se va de la Academia para pelear contra su abuelo y esta bien serio, cuando le dice a Shirabuki que era un demonio o malvada no me acuerdo bien cuál de los dos adjetivos le dijo, cuando le pregunta a Yuuki que pasó entre ella y Kaname y le dice que ella era muy unida a Kuran e Ichijou vuelve a decir que quizás ella conozca al Kaname que la Clase Nocturna no conoce, eso fue g-e-n-i-a-l *.* Y muchas más n.n

Bueno ése de los hombres, luego pondré el de la mujer :eek:

6. LOL xD Aporto :eek:

Mi Personaje Favorito: Zero Kiryuu
    ¿Por qué lo es?: Por más de que grite a los cuatro vientos de que adoro/amo/venero a Shiki y shalalalá, Zero tiene algo que me encanta!
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Definitivamente ambas. Para mí como soy, me gustaría alguien dulce y asdf, pero me fangirleo mucho más con chicos fríbolos y sexis ♥
    ¿Lo/a besaría?: Of course, pero si tuviéramos la misma edad :rolleyes:
    ¿Con quién hace bonita pareja?: Con Yuuki o con María Kurenai (LLL
    Cosas que me desagradan de él/ella: Por ahí no me cae del toooodo bien como trata a Yuuki muy pocas veces, y que se deje pisar por Kaname (como dijo mi geme por allí xD) pero en él casi todo it's perfect :D)
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Ya lo dije! Su personalidad, su estética (en especial su cabello y sus ojos ♥), y su voz!
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita:
    Escena: Cuando muerde a Yuuki, cuando es mordido por Yuuki, y cuándo casi la besa ♥

7. Mi Personaje Favorito: Ruka Souen
    ¿Por qué lo es?: Por que es la unica personaje que realmente sabe vivir lo que es el amor en su plenitud. Eso es lo que mas me gusta de una mujer, y ella además de ello, tiene belleza, inteligencia y poder muy sexy (?)
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Apariencia. Aveces se comporta como una nena ¬.¬ Ni conmigo era tan posesiva (?)
    ¿Lo/a besaría?: Haría mas que solo eso... xD
    ¿Con quién hace bonita pareja?: Kain Akatsuki ;___;
    Cosas que me desagradan de él/ella: Que no se valore -___- a todas mis amigas les he suplicado que lo hagan, por que no me gusta verlas sufriendo por amor. Lo mismo me pasa con ella.
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Su belleza ;___;
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: La escena donde rechaza al nerd en el baile :eek: Es mia nada mas ¬.¬

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Esa es para mí la mejor escena de Ruka <3 Hizo muy bien en rechazar a ese nerd repelente y fastidioso.

9. bueno aqui va mi personaje favorito.

Mi Personaje Favorito: Akatsuki Kain
    ¿Por qué lo es?: Vamos a decir que su forma de ser, aunque sea fria y un poco misteriosa la hace un poco interesante ya que muchas veces me pregunto como puede ser realmente...
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Dire comportamiento, porque en parte me identifico mucho con este personaje
    ¿Lo/a besaría?: es lo mas evidente xD
    ¿Con quién hace bonita pareja?: con Ruka (espero andros no me mate por eso xD)
    Cosas que me desagradan de él/ella: Que siempre se aleja mucho de los otros >.>
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: su fria actitud y como hable al momento de aconsejarle algo a uno de sus compañeros.
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: Definivamente diria la escena en cuando este de forma caballerosa le pide a Ruka bailar, pero esta lo rechaza al decirle: "Yo solamente podre bailar con Kaname-sama"

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mi Personaje Favorito: Yuki Cross / Yuki Kuran
    ¿Por qué lo es?: Porque es una chica que se muestra fuerte, me gusta su personalidad -w-
    ¿Comportamiento, o su apariencia?: Obvio, comportamiento <3
    ¿Lo/a besaría?: Claro que no xD
    ¿Con quién hace bonita pareja?: Con Zero ~ <3
    Cosas que me desagradan de él/ella: Que no se decida entre Kaname y Zero >_>
    Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: como antes, su personalidad~
    La frase o escena de él/ella que es mi favorita: asdasdsa, no se, me gustan casi todas sus escenas~

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mi Personaje Favorito: Kaname Kuran

¿Por qué lo es?: Por su personalidad, sufre tanto, ha mentido por un bien un tanto egoísta, hace cosas realmente que uno no se espera, guarda muchos secretos, es muy amoroso, es decir, si no tuviera tanto peso, se vería más su actitud de caballero, que se ve claro, pero más tierno. Hemos visto las escenas con Yuuki, y bueno, es una monada. Además de ser gentil, y actuar diferente cuando es necesario.

¿Comportamiento, o su apariencia?: Hipócrita, frío, calculador, amable, cortés, y busca su interés. Es muy guapo, ya de por sí por ser Vampiro, pero me gusta.

¿Lo/a besaría?: Sí, aunque me daría pena xD

¿Con quién hace bonita pareja?: Con Yuuki <3!!! Love for ever <3!

Cosas que me desagradan de él/ella: Nada, me gusta tal cómo es, con todo y sus defectos.

Cosas que me hacen adorarlo/a cada vez más: Que haría cualquier cosa por el amor de su vida, y que no se deja intimidar <3!

La frase o escena de él/ella que es mi favorita: Cuando está con Yuuki, en el manga, después de lo último que se quedó de Guilty.

Estan en su casa y Kaname la empieza a persuadir y decir cosas, y ella se alimenta de él, pero todo fue encantadoramente tierno, a pesar del asco y horror de beber sangre xD

Comparte esta página