1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Opinión Mi equipo para sol y luna

Tema en 'Pokemon' iniciado por LonelyWolfTreat, 26 Octubre 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola maestro pokemon!!:sticker16:
    les contare cuales son mis 6 pokemons que usare si o si en sol y luna

primero que quiero decir que los pokemons que a mi me gustan suelen ser o los peluditos y adorables (como eevee) o los elegantes con un diseño interesante o bello a mi parecer.

el inicial que escogeré es una pregunta difícil, tengo la atención dividida entre rowlet y su impresionante evolución final o SORPRESA! poplio el odiado por todos y su evolucion final la cual yo considero muy bonita aun que como no me gusta la idea de aguantar las 2 pro evoluciones creo que usare a Rowlet no obstante por sierto pokemon que elegire mas adelante acabare eligiendo a poplio para no tener demaciada debilidad al hielo
    1-Poplio

el segundo es el pokemon con el que me quedare es el pequeño y querido Mimikyu es una combinacion de tipos unica ademas de que su descripsion en la pokedex lo hace uno de mis pokemon favoritos de Alola a pesar de su diseño
    2-Mimikyu

El tercero sera sin lugar a dudas licanrock forma dia, el primer pokemon que esta basado en un loba que genuina mente me gusta!!! ademas de que me encantaria crearle un equipo tematico de Lonely Wolf treat un juego muy bonito y que me gusta mucho
    3-Licanrock forma diurna

el cuarto pokemon seria un tipo planta y la razon por la que no elijo a Rowlet, Lurantis!! este pokemon fue amor a primera vista para mi no tengo mas que decir:sticker30:
    4-Lurantis

el quinto pokemon es elpokemon fuego veneno salandit con su habilidad corrocion de la cual abusare en combate :v
    5-salandit

el ultimo pokemon es una decicion difisil...:sticker22:hay muchos que me gustan y elegir 6 solamente es algo que siempre me cuesta. Pero bueno.... El sexto pokemon de esta lista es la forma alola de ninetails si ninetails ya me gustaba de tipo fuego me encanto de tipo hielo... ninetails alola for the win!!!

ahora mes gustaría saber cuales son los pokemons que elegirán en Alola?:sticker11:

en fin espero ver sus equipos nwn un abrazo y....:sticker13:

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Después de pocos días que salieron todos los Pokémon de Alola filtrado fui seleccionando los que más más! me gustaban para formar mi sexteto, a lo largo de la región y para la "Liga Pokémon" o reto final, váyase a saber que cosas trae. Iré explicando algo de cada uno según lo que se ha visto:
    Partimos con el inicial, el cuál sin duda será nuestro Buhó futuro arquero de tipo Planta, amo su diseño.
    Nuestro perro de roca me gusta, no se si estará en mi equipo final, ya que no tiene doble tipo, y aunque coja Pokémon Sol, podría obtener la forma Luna en GTS o intercambio, ya que no me decido cuál más me gusta de las dos.
    El carpintero me encantó, hasta que mágicamente se convierte en tucán, mismamente pudieron ser dos líneas distintas, lo mataron |:<
    La línea de Vikabolt me fascina y sí o si estará en mi sexteto final.
    Salandit tiene gran combinación de tipos y habilidad, aunque era medio meh... pero su evolución se ve muy épica, será mi tipo fuego.
    Bewear me encanta como Pokémon, pero con mi fascinación a los tipo lucha no se con cual de Alola me quedará, aunque quizá me quedó con varios como lo hice la primera vez que jugué BW2.
    Mimikyu, se robo mi corazón con su canción, además su diseño me gustó desde el inicio, seguro tendrá mayor posibilidad.
    Wimpod es un bicharraco que desde que lo ví interesante con buen diseño, y su evolución es brutalmente genial, a mi equipo asegurado.
    La línea de Cutiefly es muy cute (pues claro) y me gusta bastante, pero no lo veo en mi sexteto final.
    Tsarenaa y las prevos me gustaron bastante, pero no me convence del todo.
    Lurantis me es una mejor opción de tipo Planta, su ataque y diseño es espectacular.
    Nuestro querido cangrejo boxeador es genial, pero su evolución es muy fea, por lo que no durará tanto en mi equipo como quería.
    Jangmo-o y todos los mo-o son geniales, mega probable que este en mi equipo.
    Las dos cosas raras Pokémon esos nuevos filtrados, son algo feitos pero se ven interesantes, quizá no para la "Liga" pero antes tal vez.
    El mono me encanta, es muy bueno, idea interesante, pero como ya dije, tipos lucha son mi debilidad...
    Codigo Cero y Arceus 2.0 son topísimos, espero que se puedan obtener ya que me encantaría tenerlo en mi team.
    Por último Tapu Koko y Marshadow me parecen grandísimos "Legendarios" supongo que eso son, los capturaré sí o sí (si es que Marshadow no lo hacen un cabrón de evento) pero no los usaré si son Legendarios, que eso es de Nooooobs okno

La verdad de aquí a finales de noviembre que será cuando me lo compré iré viendo cuál será mi perfecto equipo.

Chadiós!

Última edición: 26 Octubre 2016
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo todavía no se si iniciar con Rowlet o con Poplio. Si es el segundo, tendrá que ser hembra, ya que si no es como tener un Gardevoir macho xD

Pekipek y sus evoluciones estarán seguro, me encanta el tucán, le pega mucho al ambiente hawaiano.
    Tsarena estará si elijo a Poplio.
    Wishiwashi si escojo a Rowlet, aunque este pokemon desde que apareció me encantó y quería tenerlo si o si.
    Salandit, porque tiene pintaza para el metagame y el competitivo.
    Jangmo-o por supuesto, me encantan los diseños que parecen dinosaurios, y ya que en esta edición no hay pokemon fosiles, esta es una muy buena alternativa.
    El último puesto no se si usar a Bikabolt, por cubrir el tipo eléctrico o Crabrawler. De todas formas como la dificultad no es muy grande, y solo con 3 pokemon fuertes puedes pasar la liga, iré viendo conforme avance el juego.

De todas formas esto solo será mi team inicial, ya que desconozco los stats de los pokemon, y no se si son ofensivos o defensivos, una vez termine la liga me subiré un equipo bueno con iv y ev.

Comparte esta página