1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mi dibujito *o*

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Dai SweetCold, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajaj bueno en realidad no soy buena dibujando, pero intento hacer cosas decentes cuando ando inspirada :P
    Este es mi personaje anime favorito de todo este feo mundo xD Terry de Candy Candy, me encanta su personalidad *.* asi que lo dibuje

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡Hola, Dai!
    Perdona por venir TAN tarde. Soy la líder de estas zonas pero soy bien alivianada y tranquila :3 Así que te doy la bienvenida por estos foros y que te diviertas no sólo aquí en tu galería, si no que, te pases por las demás y crezcamos juntos. :3

Te recomiendo que le coloques tu nick de usuario de CemZoo a los dibujos que vayas haciendo porque uno nunca sabe cuándo alguien ajeno al foro, puede robar los dibujos. u3u

Así que bien, me gustaría que nos comentaras más del por qué dibujas y como iniciaste dibujando... tu sabes, cosas de ese estilo para conocernos mejor. :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página