1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Mi celular se apaga solo.

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por blackrose18, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esto acaba de suceder hace unas hrs xDD! tengo un nokia C3-00 y de un momento a otro se la pasa apagándose y reiniciándose; no sé qué rayos le pasó :/

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuántos años de antigüedad tiene?

3.  
    blackrose18

Piscis
    Va a cumplir 3 en unos meses D: sí, lo he tirado de vez en cuando xDD pero fuera de que tiene rasguños la pantalla, no está mal en otra cosa

4.  
    blackrose18

Piscis
    Ok, parece que es un virus... ._. cómo lo quito de encima?

5. pues si es un virus y estas segura que no es cosa del hardware NI tampoco de alguna configuracion automatica de apagado, la unica solucion que veo es flashearlo xD, deja miro algunos tutoriales y veo si se puede mediante la compu (me parece ser que alguna vez vi que se podía flashear el nokia c3 con phoenix, deja checo xD), si encuentro un metodo solo hay que tener cuidado de no brickearlo xp (nada de que preocuparse solo sigue los pasos tal cual y no le pasará nada xD)

6.  
    blackrose18

Piscis
    JAJJAAJ me da miedo xD, supongo que es un virus, al sacar la micro sd y analizarla me detectó el antivirus un worm, pero eso no me ayudó :C además al conectarlo a la pc con nokia suite en vez de aparecer su nombre como Nokia C3, aparecen símbolos raros

7. mmm... muy raro D: ... normalmente los virus de computadora no afectan a los celulares, y siendo symbian (me parece que es symbian xD) no hay muchos virus que digamos xD, a menos que hayas tenido la mala suerte de encontrarlo O que tu computadora tenga el virus y por eso muestra letras raras jaja xD.... pero repito, si es virus de celular, la unica manera que veo es flashearlo, no veo otra forma .-. , ya tu decides si lo flasheas o lo mandas a flashear para que no te sientas culpable si matas a tu cel xp ... (considera que asi como lo tienes tampoco es de mucha utilidad, si lo matas lo unico que harías sería reafirmar la compra de otro cel xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

Piscis
    No tengo dinero para otro fregado celular xDD! ayer intenté bajar un mp3 desde el celular... no sé si haya sido esa la causa D:

9. puede que si xD me han tocado casos en que el software del celular se descompone por solo desconectarlo de la computadora por no "extraerlo con seguridad" (ya he flasheado, no pasa nada xD no temas), acabo de encontrar un video en donde explica como flashearlo, y un blog que explica el mismo procedimiento xD, es decir si se puede y es facil ;3 , te animas? xp (solo dejame buscarte el firmware del c3, porque el "navifirm" [que es el que te descargaba los firmwares de nokia y es el que usan en el video] ya no funciona actualmente xD)

10.  
    blackrose18

Piscis
    Qué rayos es flashear xD? y crees que pueda? mi celular no dura encedido más de un par de segundos

11. flashear es como formatear xD, es decir, borra todo lo que tengas en el celular, tambien el sistema operativo, y le instala un nuevo sistema operativo, consiguiendote el firmware mas actual vas a poder usar watsapp en el c3 (si es que no lo podías usar antes, ahora ya vas a poder xD)

PD: firmware es el que permite hacer funcionable el celular, es como el sistema operativo del celuar (asi como windows es el sistema operativo de las computadoras, los celulares tambien necesitan sistema operativo para funcionar, solo que mas pequeñito xD, los samsung, sony, etc, etc mas actuales usan Android, los Nokia usan Symbian o tambien Windows Mobile....... tu C3 usa Symbian)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    blackrose18

Piscis
    Mandé al demonio el Whats App hoy xD, tuve un circo para instalarlo, y pensé que era eso lo que me jodía el celular -_-

13. ah y se me olvidó responder la otra pregunta xD claro que puedes si quieres, no es cosa del otro mundo xD, además vas a estar viendo un video y leyendo las instrucciones xp, si tienes duda en algo posteas aqui la duda y te la respondo :3, no te tardas mas de 1 hora (y eso por la descarga, porque el flashear te tardas menos de 10 minutos xD)

14. pues si no estaba actualizado tu cel no ibas a poder usar whats app xD, con el flasheo se actualiza...
    entonces tu decides xD, si o no? xD (en el video tambien dice el tipo que su cel solo dura pocos segundos prendido xD)

15.  
    blackrose18

Piscis
    Pues, supongo lo intentaré. Sí podía usar el whatsapp pero no me sirve xD pocos amigos míos tienen eso..

16. oh xD entonces no verás ninguna mejora solo que posiblemente se repare (y digo posiblemente porque no es seguro que sea eso xD)
    te dejo el video x3

en la descripcion del video estan las descargas, el "phoenix" y el "Firmware", descargate el primer phoenix y si puedes descargar el Firmware del link de MEGA descargalo y si no puedes descargate el de 4shared xD (los ultimos 2 links son el de mega y el de 4shared)

y si quieres leer los pasos y ver algunas imagenes tambien puedes ver aqui

si tienes alguna duda me dices xD (leelo y descarga todo antes de comenzar a flashear xp)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno veo que la asistencia en este tema va viento en popa gracias a koneko nyan

Personalmente me parece muy raro, PERO MUY RARO que tengas un virus en ese teléfono :S
    yo creo que el problema es de hardware pero como la garantía ya no te la cubre porque han pasado más de dos años por intentar esto no pierdes nada :)

Lo que creo es que al caerse al suelo repetidas veces quiza se alguna soldadura de estaño se ha dañado y crea algú pequeño corto circuito (eso se ha visto mucho en portatiles y pc de mesa). Pero bueno eso no tiene más solución que tirarlo a la basura xD

Espero que flasheando se arregle :)

Estaré al tanto del tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    blackrose18

Piscis
    La verdad me da bastante cosa flashearlo xDD!, estoy pensando en si vale la pena llevarlo con alguien :/ pero con lo que menciones Degote, no lo sé, nunca me había pasado nada malo con ese Nokia y ayer en la mañana se puso así; si hubiera sido por las caídas habría sucedido antes..

19. lo que menciona degote es cierto xD se me hace raro que sea virus xD, pero tambien como había comentado, a veces el software de los cel se desajustan y descomponen por cualquier cosa xD (mala desconexion de la computadora, retiro inapropiado de la tarjeta flash, etc etc.)
    ahora, si se muere lo revives con el mismo metodo xD (busqué si se podía revivir si llega a quedar mal por el flasheo, y si se puede, solo tienes que repetir el mismo metodo y vuelve a la vida xD, no hay forma de fallar xp) y si aun asi te da miedo podemos crear una sesion de escritorio remoto, yo haría el procedimiento del flasheo solo te diría que conectar y cuando xD y a ver si con eso te puedo ayudar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente de las caídas se va dañando. No necesariamente se cae al suelo y se rompe. Las piezas se pueden ir deteriorando hasta que se rompe.
    Igual las caídas han ayudado pero hay muchos factores como el calor del propio teléfono, humedades y demás efectos.

Puede que te de miedo flashear pero no te preocupes. Las cosas del software nunca rompen nada. Piensa que son cosas que no son físicas y siempre se podrá borrar todo y instalar de nuevo.

Software nunca hará daño a Hardware.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como dice Degote-dono, una flasheada puede solucionar el problema ya que de haber un prblema del sofware se instala otra vez y no deberia darte mas lios pero algunas veces los circuitos se dessueldan de la placa y si no hay contacto pues no funcionan, podrias considerar llevarlo a un centro especializado en Nokia y si no hay solucion pues en algun lugar independiente pero primero llevarlo a el sitio especializado ya que en algunos casos hay gantias a tu favor

• Me gusta Me gusta x 1
  22. En este caso se esta jugando con el firmware, ojo que un firmware incorrecto si puede hacer daño (hay ocaciones que el cel queda brickeado y ya no funciona xD, y no tanto por el hardware, si no que ya no hay interfaz base para poder meterle el software al cel xD) pero con los noki a no hay problema son fuertes xD y se pueden reparar aunque le pongas firmware incorrecto xD

En cuanto llevarlo a un centro especializado puede ser positivo en cuanto a garantia, pero no se si aun cubra tu garantia xp

23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Teniendo en cuenta que el teléfono tiene tres años dudo que tenga garantía.

Ojo que no digo que no puedas usar más el teléfono por errores de instalación. Me refiero que por mucho que toques el software no estropearas una pieza física.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    blackrose18

Piscis
    xD ni hablar, sí podrías ayudarme con esa sesión koneko nyan ?? ya me urge que reviva xD si puede

25. sip, mañana en la tarde estarás? xD, viernes ya no podré :P ya entró a la escuela jeje xp, asi investigo un poco de como funciona el team viewer xD, mientras descargate los archivos que te dije ;3, asi tenemos todo listo para hechar a andar el cel xD

26.  
    blackrose18

Piscis
    No estaré xDD!!! estaré libre el viernes y fin de semana, puedes uno de esos días?

WTF, eres mujer xD?!

27. no lo sé D: ... es que el viernes ya comienzo mis clases xD, el sabado estoy todo el dia en mi escuela xD y el domingo trabajaré xD, solo podré mañana, si puedo el domingo me meto a mi skype

konekito_nyan

agregame a ese skype y ya me meto el domingo si puedo xD, si no.... crees que el lunes puedas? xD

28. se me olvidó xD y no, soy hombre, pero me obligaron a ponerme el logo de chica =¬3¬= ... xDxD

29.  
    blackrose18

Piscis
    El lunes podré sin falta xD! ya decía yo que eras hombre pero el símbolo me confundió xD

30. por cierto es lunes pero en la tarde xD en la mañana trabajo xD
    por primera vez alguien no me confunde con una chica xDxD (en parte ya escribo de rapido xD)

Comparte esta página