1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ciencia Ficción Mi amor de las estrellas - Telefe

Tema en 'Doramas' iniciado por Ruriko Asahina, 22 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    son 26 capitulos

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿26 ó 21? Yo sólo encontré 21, entonces los últimos tendré que buscarlos aparte xD2

Y sí, está bastante bueno y enviciante. Yo no le tenía muy buenas espectativas pero al final me re enganché.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    entoces si son 21 faltan 10

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    este capitulo de hoy estuvo mas que bueno
    no le dire nada a ustedes.solo dire que do min jon y song yi son 2 locos

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    imagen vista a las fans bajo su [​IMG] riesgo

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición por un moderador: 6 Abril 2016
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entendí esa imagen pose xD

Bueno la verdad que es espectacular está novela, entiendo porque fue tan popular allá, y cada capítulo se pone más emocionante.

no se uds pero yo cada día me enamoro más de song yi, el profesor do no terminaba de gustarme pero en estos últimos capítulos se ganó mi corazón. Que difícil debe ser fingir frialdad con alguien que amas tanto.

Las cosas se están complicando demasiado, espero que Do no declarara esa mentira de ser él quien mato a la nemesis de song yi q.q

Y mañana tendremos un capítulo súper emocionante. Casi que quiero que lo mate

7.  
    Okita

Piscis
    capítulazo el de ayer con el profesor Do apunto de tirar por los aires al malvado :( casi que quería que lo haga pero no puede matarlo, al menos le dio tremendo sustito.

Yo ya me imagino que todos acá quieren a song yi con el profesor do pero fuera de que me gusta esa pareja, cada vez me gusta más el amigo de song yi que la ama para ella, más cuando vi como se tiró a rescatarla cuando ella se caía de la polea, me hizo amarlo mucho (hasta quiero saber bien su nombre y ver doramas de él)

Ya quiero ver el cap de hoy!

@Ruriko Asahina aparece! La estas viendo?

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    el capitulo de hoy tendra mucha adrenalina

por cierto¿cual pondran despues? superar este dorama sera dificil

9.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que si telefe pasó esta puede llegar a pasar más, sobretodo porque fue por medio de una votación, ojalá pasen alguna otra más y más reciente

10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    Llevo perdiendome un montón de capítulos porque se me superponen con los turnos del médico T-T volveré!!!!! I promisse!!!! <--- lo verá en linea cuando tenga mejor internet.

11.  
    Okita

Piscis
    Yo se que en #miamordelasestrellas el amor es Do xD pero amo al amigo de Song Yi

Es tan tierna la escena de ellos en el hospital, siento tanto dolor or él TT y su amor no correspondido, adoro a Do pero al otro lo amo mas, como se sacrifica por Song Yi awwww

Hoy Do fue muy tierno defendiendo de alguna forma de los abusadores del set de filmación, se aprovechan para hacerle bully ahora que no es la gran Song Yi.

Uds no sienten que el doblaje que tiene esta novela es simplemente perfecto? yo creo que las voces van perfectas

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    es un doblaje muy bueno porque no son chillones como algunos de anime o de films yankes

13.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    Vi el capi de hoy T-T

Joeeeeer son tan tiernoooos!!!! me encanta porque son TAN estúpidos pero tan dulces!! me dolió el momento en el que niño alien le dijo a Song Ji que no pasaría nada si se quedaba pero en realidad el era bien consciente de que se moriría T-T pobrecitooooo por otro lado, me encantó cuando se embriagó xD carajos como terminó yendo a parar a la habitación de ella y se le atrofió la transportación JAJAJA fue un capítulo muy tierno realmente me encantó uwu

Coincido en que amo las voces xD son geniales, sobre todo la de ella es genial jajajaja.

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    ultimo capitulo y la verdad que es un gran final
    NO pondre ni spoiler nada
    veanlo por youtube o telefe.com

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @Ruriko Asahina @Okita @morfeo ar
    ¿Ya terminaron de ver la serie? Yo no, pero quería saber si ustedes sí, ya que el club quedó abandonado...

Si ya se terminó, ¿les parece hacer otro Club? (sí, ya sé que no terminé con éste, pero igual xD2)

Ah, verdad, me encontré en mi pc un block de notas con mi opinión del capítulo 7. Supongo que es el último que vi...
    Lo dejo acá y me voy a ver el 8.

Capítulo 7
    Uff, como que esto se pone picante...
    Luego de ver el capítulo 11 como que me estoy perdiendo un poco en los sucesos, sobre todo por lo del peluche gigante. Pero si mal no recuerdo, en el capítulo anterior ya se había visto lo de la cámara en el peluche, y en el capítulo 11 ella conserva el oso, sin la cámara supongo.
    Lo de Saemi me sorprendió mucho, al final era una falsa entonces. Yo creo que Song Yi siempre la consideró su amiga, así que qué mal enterarse de repente que alguien que consideras tu mejor amiga no era más que una actriz. Qué mala onda.
    Y bueno, yo creo que ya es hora que Do le confiese a Song Yi quién es él, hay cosas que simplemente no pueden ocultarse ni disimularse. Además, Saemi ya lo descubrió.
    Estuvo interesante lo de la USB, ahora entiendo porqué mataron a Youra y por qué quieren matar a la protagonista (yo pensaba que la ex esposa estaba muerta). Ahora hay que esperar a saber cuál es el famoso secreto del presidente; yo diría que los asesinatos, pero me late a que es más grave. Ahora, me pregunto: ¿el padre también tendrá algo que ver?
    Ah, cierto: ¿quién dijo que no era celoso? xD

Última edición: 17 Mayo 2016
  16.  
    Okita

Piscis
    Es que yo sola comentaba as´que deje de comentar pero solo puedo decir que termino hermoso <3 y mira que a mi me gustaba mas la prota con el amigo pero creo que fue un final divino, en verdad quiero que miremos otra cosa juntos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    morfeo ar

Escorpión
    estuvo un final precioso, solo dire que no te pierdas el ultimo que es re que te miel

• Ok Ok x 1

Comparte esta página