1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ciencia Ficción Mi amor de las estrellas - Telefe

Tema en 'Doramas' iniciado por Ruriko Asahina, 22 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    Bueno... en realidad soy mala para hacer primeros post (?) pero inauguro oficialmente este tema para spamear sobre el nuevo dorama de Telefe (que también es válido verlo por internet, pero yo lo miraré en la tv porque algo tengo que hacer mientras estoy atorada fuera de casa xD y consumir series masivamente es malo para mi. Y no tengo buen internet (?)). En este sitio se pueden ir comentando los capítulos que dan a diario a las 3 p.m horario argentino. Dejaré una mini sinopsis para los interesados :3

Do Min Joon () es un extraterrestre que ha sido dejado por emergencia, después de una expedición en , ahí conoce el amor al encariñarse de una joven princesa, a quien salva de un accidente, pese a que el destino de ella, no es el mejor.
    Al pasar un tiempo la princesa muere, pero él continua esperando por 400 años que lo rescatasen, repitiéndose la historia de la princesa esta vez con su vecina de edificio, Cheon Song Yi () una celebridad que posee gran reconocimiento mundial por sus actuaciones en dramas, pero considerada torpe.
    A medida que pasa el tiempo, comienza a involucrarse con ella, al relacionar la vida de Song Yi con la de la princesa intuyendo su muerte, pese a que inicialmente le molesta todo de ella, decide no dejarla que muera enamorándose profundamente, tan solo faltando tres meses para ser rescatado y poniendo en peligro su existencia todo por estar con el amor de su vida.

Fuente: Wikipedia

Bueno, ¿qué decir? no vi el primer capítulo xD la agarré desde el segundo pero en lo personal me encanta. Particularmente amo a la chica, es tan torpe y estúpida que me arranca las risas (por eso no sabía si clasificar la serie como comedia romántica o Sci Ficción). Me gusta el carácter del extraterrestre y de la actriz engreída, son personajes demasiado carismáticos y la trama me resulta llamativa.

@Okita @Zeus ar @Acero vengan a spamear sus impresiones, mañana comento el capítulo 3 pero sobre el de hoy diré:

que me partí la madre con la chica borracha y con la "naturalidad" de su "cara lavada" entre otras cosas xD.

Última edición: 22 Marzo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    veo m uuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho spoiler del 2 :(:(

3.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Hombre lo siento ;3; traté de precisamente no comentar muchas cosas del 2 ;-; lo de la borrachera salía en la propaganda -junta deditos- lo otro pues, lo dejé como algo ambiguo >< ¿no has visto el capítulo de hoy? T-T

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mejor dejemos los comentarios de los capítulos en spoiler, como hacemos con los mangas xD2. Y si no, con el aviso de spoiler.

Acá dejo una imagen de los protagonistas, asumo, de la serie. El nombre de uno de los actores me resultó un tanto familiar, pero creo que me equivoqué porque no conozco a ninguno xD

En fin, aún no veo el primer capítulo, pero más o menos ya voy entendiendo de qué va este rollo. ¡Gracias por la sinopsis!

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    no vi el segundo capitulo y el primero lo vi por la mitad

6.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Corregí el spoiler del primer comentario uwu disculpen las molestias ;w; por otro lado, en efecto! ellos son los protagonistas!!! se ve que será una historia muy interesante >w< solo espero que no me decepcione (?) otro dato random (para que nos sea un post demasiado spam xD) la serie cuenta con 21 episodios. No son tantos ¿verdad? aunque es más larguito que Escalera al cielo x3.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El extraterrestre no es parecido a uno de los chicos de boys before flowers?

me encanta la protagonista, es mala onda, engreída y egoísta, es un personaje muy realista pero justamente se ve que es muy humana y que todo lo que el mundo piensa le afecta profundamente.

XD lo de la cara lavada es lo mejor como me rei

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Yo soy pésima para los coreanos, le cambias el pelo a uno y ya no sé quien es xD pero vi una imagenes de Boys before flowers y hay uno que se parece al alien jajajaja .

La protagonista es una actriz perfecta xDD (en ambos sentidos jajaja) es verdad que es un personaje tan jodidamente realista que es imposible no amarla xD. Lo de la cara lavada y lo de las drogas creo que fue epico, casi me da algo realmente esa chica es un desmadre xD

9.  
    Okita

Piscis
    Ya me vi el capitulo de ayer y el de hoy

Odio a la madre de la protagonista, es una metiche y se aprovecha del éxito de su hija, y el hermano me molesta demasiado, y me extraña mucho lo del padre, me pregunto porque se habrá alejado de ellos.

Ahora que drama tremendo el de su enemiga!!! yo pensé que iba a seguir vivita peleándose todo el tiempo pero termina muerta, no me lo esperaba, será que el doctor ese la mató por hablar demasiado sobre lo de la supuesta boda? ya no es la primera persona a la que se carga D: y encima ahora nuestra amada protagonista se esta viendo afectada de manera super negativa, y esto apenas empieza!!

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    el capitulo de hoy fue muyyyyyyyyyyyyyy bueno(lo vi entero)

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    chicas regalote para ustedes

• Ganador Ganador x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    Ok ya vi el capitulo del viernes y dios mio, las cosas se ponen intensas y apenas va empezando la telenovela xD
    Cada vez se nota mas lo humana que es la protagonista, me pareció super triste todo el asunto del cartel afuera de su departamento para sentirse mejor cuando esta triste, te hace darte cuenta lo solitario que puede ser su vida, como bien dijo el extraterrestre, tiene mucha gente alrededor pero esta sola al fin y al cabo.

Ya vemos que nuestro extraterrestre se esta enamorando <3

Senti un poco de buena onda con el hermano de la prota, si golpeo a esa gente es porque le interesa de alguna manera su hermana

@Ruriko Asahina @Zeus ar @Leaf Green #felicespascuas!

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya vi el capitulo de hoy por la page de telefe y debo decir que me gusto

Última edición: 28 Marzo 2016
  14.  
    morfeo ar

Escorpión
  15.  
    Okita

Piscis
    XD yo aún no lo veo que estoy en el trabajo pero Dios pose. Comenta un poco más de porque te gustó

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    digamos que lo termine de ver en la pagina de telefe
    y la supuesta amiga es una falsa porque va de mentira en mentira ,detras de cada falsedad hay una mentira,y me gusta esta novela porque te enseña todos los sentidos de la vida

Última edición: 29 Marzo 2016
  17.  
    morfeo ar

Escorpión
    hoy fue un buen capitulo

una declaracion matrimonial rota ,una madre de actriz bastante molesta y un accidente - sin intencion- para matar a song ji]

Última edición: 29 Marzo 2016
  18.  
    Acero

Escorpión
    ¿Por qué capítulo se supone que van? Yo apenas llegué al 2 xD

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones en cuanto a la protagonista: es engreída, altiva y un tanto desagradable, y me causa mucha gracia que siempre diga "¿quién se cree que es?" con respecto al extraterrestre, pregunta que bien puede aplicarse a ella misma xD2

Yo creo que el acierto de este personaje radica en su presentación inicial: la han mostrado tal como es, que podemos enumerar en varios defectos, y al mismo tiempo han enseñado lo que piensa, lo que siente, la relación que tiene con su familia, con sus amigos... Hemos visto un gran pantallazo de la vida de esta chica, y por eso es que nos sentimos identificados o la vemos realista. Creo que ha sido genial que la presentaran así desde un comienzo.

Ahora, un personaje que me llama mucho la atención es la amiga de Song Yi. Tiene cara de niña buena, y se nota que está enamorada del pretendiente de su amiga, pero calla. Me sorprendió mucho que, cuando habló con la rival del Song Yi, no pareció dar la información con maldad. Uno pensaría que sí, que buscó meter a la otra en problemas, pero su expresión y su tono de voz no indican eso. Me causa mucha curiosidad este personaje, me gustaría saber si es una chica falsa o es así, niña buena y tranquila.

Por cierto, qué impresionante la memoria del fulano, es increíble cómo se acordaba de las diferentes tesis a lo largo de los años como para dar por tierra con el trabajo de... los diez o no sé cuántos ayudantes.

Tengo una duda: ¿Song Yi realmente es tonta, o se hace?

Los comentarios de la madre y todo lo demás ya no lo quise leer para no spoilearme tanto xD2

El video sí lo vi, y me gustó mucho, ¡gracias Zeus! Básicamente es el resumen de los dos primeros capítulos :happy:

Por si alguien se perdió algún capítulo o quiere unirse a la fiesta (?), acá está el link (audio latino):

Última edición por un moderador: 29 Marzo 2016
  19.  
    morfeo ar

Escorpión
    @Acero va en el capitulo 8

• Ok Ok x 1
  20.  
    morfeo ar

Escorpión
    hoy fue un capitulo muy interesante, diria uno de los mejores, el asesino de cho ra fue descubierto casi por el extra terrestre ya que a nuestra idola le seguian llegando regalos -amenazadores- la pseudo ameriga esta entre la espada y la pared creo yo, ya que pienso yo que se arrepintio de tenerle tanta envidia a su amiga, otra escena es que detantas idas y vuelta de los dos personajes principales hubo una escena de bastante accion dulce por asi decirlo. en pocas palabras, hubo beso,en el avance el chico extraterrestre descubre a el asesino de cho-ra y le advierte qe no le pase nada a la chica prota o se las vera con el

21.  
    Okita

Piscis
    Estoy desde el capitulo en el que se declara el amigo de toda la vida.

Muy buen capitulo ese, la verdad que sigo adorando a Song Yi, me encanta como se muestra su orgullo y su humanidad al mismo tiempo.

El extraterrestre me encanta, pero dios, quiero un poquito que si termina yéndose de verdad, que termine con el amigo de toda la vida de Song Yi xD me dio mucha ternura su declaración y siento que es real su amor, aunque sea un pesado jajaja

Al final la amiga de Song Yi es una perra falsa, tanta bondad era evidente que era mentira.

Ahora estoy viendo el otro capitulo.

22.  
    Okita

Piscis
    Confirmadisimo que la"amiga" de Song Yi es una culebra tremenda.

Me han hecho reír bastante con este ultimo capitulo, como Song Yi rompe todo lo de valor de el extraterrestre sin querer jajaja xD o lo de los zapatos...

La novela se va poniendo muuuy intensa, y muy peligrosa para nuestra querida protagonista.

El amigo de Song Yi me mata de la ternura aconsejando a esa mala mujer xD en verdad que si song yi no queda con el extraterrestre, quiero que quede con él.

Q,Q yo tendría miedo de estar en ese ascensor con ese loco asesino

Me preocupa que el extraterrestre no pueda currarse y sufra del frío, siento que es algo malo

El extraterrestre y Song Yi se ven tan lindos juntos <3

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    es una culebra pero hay algo que me gusta para el fans de su amiga que veo en esa loca

24.  
    Okita

Piscis
    Nah no creo que esos dos terminen juntos espero que no.

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    tambien pense en otra cosa

26.  
    Acero

Escorpión
    Capítulo 3
    Qué vida de m*****, tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada.

Ya le entiendo mejor al extraterrestre. Con lo que le sucedía a la muchacha, había que ser de piedra como para no involucrarse. Aunque ahora me quedó la duda sobre si era un princesa o no.

Me causó mucha gracia todo el asunto en el trabajo del novio de Song Yi. Él todo inocente y sonriente, siguiendo las órdenes, y los jefes cambiando su actitud por "miedo", jajajaja. Y me late que su hermano es medio mafioso, él tiene que ser el asesino, aunque todavía no entiendo el por qué.

Lo del extraterrestre saliendo al hospital a las 2 de la mañana también fue gracioso. Supongo que no había una excusa mejor para acompañarla al hospital... ¿Con que "no es mi asunto", no? No puede dejar de involucrarse, jaja.

También me cae mal su madre, es una "niña rica". Espero que la chica pronto se independice de ella, y que deje de manejarle la carrera (y la vida, de paso).
    El hermano a mí no me cae mal, me late que ahí hay mucho más de lo que se dijo hasta ahora. Mucho resentimiento y problemas no resueltos. Lo del hermano y el padre debe estar relacionado.

Capítulo 4
    No llego a comprender, al menos en este caso, cuál es el deshonor que cometió la muchacha de la época antigua. Que sus propios padres intenten matarla implica que el asunto es grave... y hasta ahí entendí.
    Luego, con el asunto del accidente en el barco, pues me comí el spoiler de Okita así que no tuvo mucho efecto en mí el asunto de la desaparición. Sólo me intrigaba el tema de los zapatos, creí que se los habían cambiado por alguna razón. No me creo lo de la depresión, es evidente que ¿Song Ra? tenía amenazado al presidente, y se deshizo de ella ahora que pudo. Qué pena; aunque no me agradaba mucho la muchacha.

Ok, leído hasta el post 11. Acabo de leer unas palabras de un post de Zeus, por error, y ya me comí otro spoiler o.o

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    no mires los spoilers si no viste las otras partes

28.  
    Acero

Escorpión
    No era la intención, pero me equivoqué de post y abrí el spoiler. Y como tengo la vista más rápida del oeste (?) pues leí una parte antes de volver a cerrarlo.
    Ahora como dejé escrito en qué post voy, seguro no me equivoco de nuevo.

Capítulo 5
    Ah, ya me queda todo más claro... Bueno, es un alivio que sus padres no quisieran matarla de verdad, ya me había desconcertado. Lo malo es que su padre murió al divino botón.
    Lol con lo de los sueños eróticos, y con lo de los extraterrestres superhéroes. El profesor Do se vendió solo xD2

Me gustó el capítulo, pero las cosas se están complicando mucho. Pobre Song Yi, todos la dejaron de lado por algo que no hizo. Acá es donde va a descubrir quiénes son sus verdaderos amigos. Diría que la otra se salió con la suya, pero más bien creo que ambas son víctimas.

29.  
    Acero

Escorpión
    Capítulo 6
    ¡¡¡OMG!!! Me late a que el presidente, el asesino, es también un extraterrestre :O
    Me gusta porque toda la situación de supuesto peligro (porque me imaginé que el presidente se iba a cargar a Song Yi también) al final se terminó convirtiendo en algo cómico. El profesor Do le exige que no le abra la puerta a cualquiera, y él se mete como pancho por su casa. Y el prometido le dice a Do que se vaya, cuando él también está siendo echado. Que Song Yi echara a ambos fue lo mejor xD2

La forma en que Song Yi está manejando todo el asunto del escándalo, me hace sentir algo de compasión por ella. Se está mostrando fuerte, y en cierto modo le aplaudo que "renuncie" a los que le están dando la espalda, pero que trate así a su agente me parece mucho y me ha desconcertado. Cierto que él también piensa en abandonarla, pero no creo que haya estado manejando mal el asunto. Se debía sentir abrumado, y aún así siento que él siempre estuvo a favor de ella e hizo todo lo posible. El que ella haya renunciado es un alivio para él, y un problema menos. No sé, no se me hace una mala persona, aunque sí fue un poco mala onda que se alegrara al final.
    El que me da verdadera pena es el otro agente, su chofer: ése sí le tomó aprecio verdadero.

Luego, lo de la era Joseon. La verdad es que me daban mucha intriga los sucesos de esa época, el qué había pasado entre ellos (y hasta me recordaba a Arrow, con sus flashbacks xD2). Siento que es una historia bonita y triste, y cubre mi expectativa del cómo quedó Do marcado por ese suceso.

Resumen del capítulo 11 @Zeus ar
    Ojo: esto no es una opinión, acá estoy contando los sucesos del capítulo 11, ya que Zeus me dijo que no lo iba a ver y me pidió que se lo contara. Lo malo es que me quedó demasiado largo, puesto que traté de contar todo lo que sucedió porque todo me pareció importante.
    Espero que no te hastíes leyendo Zeus.
    El presidente le dice al porfesor Do que primero lo va a matar a él, y luego a Song Yi. Y le dispara, pero Do desaparece. Vuelve a aparecer y a desaparecer cada vez que el otro le dispara, hasta que le aparece por detrás y lo desmaya. Mientras tanto Song Yi está en la casa de Do, en la biblioteca, y el secuaz del presidente está a la espectativa, escondido. Ella se da cuenta y finje una llamada telefónica, y con eso se escapa y se encierra en su casa.
    Llama a Do, y él aparece en su puerta. Tiene un dardo tranquilizante clavado en el hombro, así que se desmaya en brazos de Song Yi, una vez que se asegura que ella está bien. Lo acuestan y ella le controla la temperatura (está helado) mientras su hermano le recrimina. Al final lo dejan descansar.

Mientras tanto, en la comisaría, están detrás de la pista de una lapicera (sólo existen tres en el mundo). Y deciden seguir la pista del dueño que murió hace dos años, con sólo 32.

En la casa del pretendiente de Song Yi, éste pregunta demasiado por la ex esposa de su hermano (que llega a cenar). Creo que el chico sospecha ya de su hermano.

Do se recupera y se quiere ir. Aunque Song Yi intenta que se quede y desayune, él se niega y se regresa a su departamento. Ella lo sigue y descubre que su amiga fue a verlo a él, y como Song Yi hace demasiadas preguntas, él hace pasar a la otra chica a su casa. Resulta que ella quería saber por qué Do y el fiscal iban a reunirse, y le pregunta si sabe quién atacó a su hermano. Él promete ayudar en lo que pueda.
    Para todo esto, Song Yi estaba pendiente y, cuando la otra chica se va, ella sale también. Do dice que iba a ir al supermercado, así que ella quiere ir también, pero como está mal vestida se regresa a cambiarse, y él aprovecha y se va. Igual ella lo encuentra en el supermercado, y lo persigue por todos los pasillos.

Más tarde ella les confiesa su situación sentimental a los del local de manga. La amiga le recomienda que siga adelante y encare al profesor, así que va a verlo. Él dice que se irá a pescar, y ella lo persigue al ascensor y le comenta que tiene algo que decirle, así que ambos se van juntos en auto. Song Yi le empieza a reclamar que la ignora, y él le dice que si no se calla la bajará en medio de la autopista.
    Llegan al lugar de pesca, un lago congelado, y mientras Do prepara el campamento Song Yi se divierte como una niña por un rato. Luego lo va a molestar de nuevo, y él decide hablar claramente: le dice que ella no le agrada, y cuando se comporta como niña menos. Ella pregunta que por qué le ayudó cuando lo necesitaba, y él responde que por compasión. Ella pregunta qué es lo que quiere, y Do le pide que se aleje de él. Song Yi le dice que cree que miente, pero él ya no responde.
    Ella regresa sola a casa, caminando y llorando, y He Kyung la encuentra en el camino y se la lleva. Hablan del pasado, del rechazo y el dolor, y él le da muchos consejos y le recuerda que ella siempre lo rechazó.

El profesor Do llama a su amigo para que le haga compañía, y le explica que debe regresar a casa sí o sí por cuestiones de salud; si se queda más tiempo, morirá (no entendí del todo la explicación).
    Mintras tanto Song Yi sufre en casa y se alcoholiza. Al otro día, a causa de un comentario de su hermano, recuerda que la noche anterior se comportó como una loca: se la pasó alcoholizada, cantando a los gritos y con ataques de bipolaridad, llamó un montón de veces a Do, le mandó mensajes amenazantes y de arrepentimiento, y hasta lo fue a molestar a su puerta.

Por su parte, He Kyung anda investigando a su hermano, revisando entre sus cosas y buscando algo. Finalmente encuentra el pasaporte de la ex esposa de su hermano, y recuerda un encuentro previo con el profesor Do: le agradece por haberlo llamado para que no se fuera sola a casa, y por salvarle la vida hace doce años; Do le dice que cuide a Song Yi porque está en peligro. Aunque Kyung le pide más información, Do sólo puede decirle que su hermano es peligroso. Mientras tanto, el presidente está reunido con la madre de Song Yi, y le está comentando que He Kyung va a ofrecerle a la chica una agencia de talentos. Le pide que se vuelvan a reunir más tarde para concretar el proyecto. Y más tarde, aprovecha para mandar un mensaje amenazante a Do, con una foto de la madre subiendo a un auto con él.

Saemi va a visitar a Song Yi, y le recuerda que ella siempre dijo que si la persona que le salvó la vida hace doce años volvía a aparecer, lo reconocería. Le dice que esa persona está muy cerca de ella, pero Song Yi no se da cuenta de quién se trata.
    El profesor Do está en la calle y tiene una visión: ve un accidente, y que la persona atropellada tiene una pulserita o algo aferrada en la mano. Momentos después intenta cruzar la calle con cautela, pero aparece un auto a toda velocidad y, aunque intenta detener el tiempo, igual lo atropella. Hay mucha sangre en el pavimento.

En las escenas extras, cuando Song Yi le dice a Do que cree que le miente y se va, Do detiene el tiempo, se acerca a ella y la besa.

Última edición: 4 Abril 2016
  30.  
    Okita

Piscis
    Yo no sé uds pero este doramas se puso buenisimo! El capítulo que cuenta Acero me dejó con el corazón en la boca :( Dios mio!

Cuantos capítulos eran?

Comparte esta página