1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Almuerzo/Cena mi almuerzo/cena es

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por morfeo ar, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Mi almuerzo es de lo que se pueda comer en el Mediodía. aveces guiso , estofado, arroz con queso, polenta o fideos con queso y muy pocas veces asados y en la cena un te o lo que sobro del mediodia
    ¿qué le gusta a ustedes comer?

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    En alguna ocasión probé la polenta y no me gusto :v a mi gusto es muchísima masa.

Igual que el desayuno... un cigarrillo, una taza de café, un vaso de leche, o cualquier cosa que se me antoje e incluso huevos revueltos con chorizo o jamón, pero casi siempre es un líquido y mi café.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Puede ser guiso de pollo/carne con arroz o arroz con huevo y tajadas de plátano, en la cena puede ser pan o arepas con el guiso que quedó del almerzo.

Comparte esta página