1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Mexico y EEUU podrian ser una sola Nacion?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Aglichtt, 27 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Crees posible la fusion de Mexico y EEUU como una sola nacion?

1. Si

2 voto(s)
    20.0%
  2. No

8 voto(s)
    80.0%
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión

somos la basurita que barren de debajo del colchón. gringos discriminadores.

+1

ademas, no nos respetan, sino miren con que mapa de Sudamérica enseñan en las escuelas norteamericanas, y verán que para ellos, prácticamente toda la amazonia es suya.

basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Ok. No se como expresarme porque he visto los dos lados de la moneda. Empezando por nuestras culturas, somos distintos incluso demasiado a veces. Segundo, los únicos beneficiados en esto serían el gobierno (como siempre) y Estados Unidos.
    Sin contar el racismo, que también nosotros no cantamos nada mal las rancheras.
    Como leí por ahí, las grandes potencias ganan en base a la guerra. Cruda realidad. Casi toda mi familia son militares, si ahorita se me hace injusto que militares vigilen las calles para tratar con ladrones, violadores (porque esto se les ha salido de las manos) no me gusta la idea de que además vayan a la guerra por intereses del vecino. Apenas si pueden medio mantener el control de aquí como para traer más. No lo sé, vivir en esta ciudad y ver a los niños destrampados durante las vacaciones me deja mucho en que pensar.

3.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Completa ignorancia de la idiosincracia americana, como alguien que ha vivido casi toda su vida aqui no puedo evitar sufrir un ataque de risa ante estas fantasias xD
    1- No importa lo que los mexicanos quieran.
    2- Para que darles derechos cuando ya son los esclavos de USA?
    3- Denotaria cierta debilidad politica
    4- Si quieren hablar de que le convendria a USA por su petroleo, pues van mal EPN ya lo entregara en bandeja de plata
    5- En cuanto a cuestiones militares pff, es como si China requiriera la ayuda de Filipinas, el dia que eso ocurra algo ira francamente mal.
    6- Absorber problemas de narcotrafico, corrupcion, mala imagen, inseguridad y demas, come on

En fin podria pensar en mas, pero bueno...cualquiera de estos puntos ya es suficiente como para hechar por la borda esta fantasia, y si, se critica mucho a los republicanos, pero cuando un argentino, un español o un peruano exhiben un lado semejante ahi no se les tacha de xenofobos sino de nacionalistas, ademas claro de que negandose obtienen bastantes votos pro america, no se queden con la idea de que los latinos arrasan, ya que solo se concentran en 3 estados y aunque se estan expandiendo ni siquiera votan...asi que muy utiles...tampoco

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página