1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

mexico: legalizar drogas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por super dalay, 20 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    vemos que tanta pinche bala fria no es la solucion, pero creen que legalizar sea la soulcion?
    digo se que es dificil pero es lo que sirvio pa acabar con la mafia italiana en 1910

2. Mafia italiana acabada? Vete al sur de Italia y trágate tus palabras; esa zona está controlada por la mafia. El mismo Berlusconi es de ella (?)

Por otra parte, dudo que sea la solución. No conozco la razon por la que están (Soy ignorante, lo sé, pero pñor mi ciudad no hay narcos y por tanto en las noticias no hablan de ello xD), pero si se eles legalizan las drogas, ya buscan otra razón por la que joder el pais =D

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No hay pruebas de que Berlusconni sea de la mafia :eek:

4. Cierto, solo se sabe de el que abusa de menores de edad en sus fiestas salvajes =D (?)

5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No creo que Mexico tenga la cultura en sus habitantes como para legalizar algo así, pienso que seria incluso aún más contraproducente.

6.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Y, corríganme si me equivoco, gran parte de la droga que se trafica en México va directamente a sus vecinos del norte, no?
    Por lo que una legalización en México, si bien en mi opinión es lo más lógico, no ayudaría de sobremanera.
    Ahora, mi opinión es completamente ignorante. Sería interesante escuchar sobre alguien que realmente se maneje al respecto.

7.  
    super dalay

Piscis
    es que bueno si no la legalizan entonces cual es la solucion? ya vimos que matar a los malos no sirven pero el calderon noams no entiende eso

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    El problema a mi parecer es desde dónde se está atacando. Por ejemplo en México. Calderón hizo una muy mala estrategia, lo que ha sumado miles de muertos a una causa perdida. Realmente no considero que legalizarla acabe con el problema, para ser sinceros.

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a mi me da igual, consumo drogas legales para controlar mi BIPOLARIDAD.... así que por mi no me afecta en nada...

10.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    A mí en lo personal prefiero que lo hagan, Un día que me encuentren bien entrada con un churro en la mano y llena de hierba voy a valer, pero si ya la legalizan, no me hacen nada. O bueno, sí, pero no será tanto como antes.

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    por desgracia del 50 al 60% de la gente en mexico encaja con tu comentario

de la estrategia de calderon , pues almenos a echo algo , despues de todo has cuentas ,cuantos muertos son mas, los que se chutaron los narcos o los que se an chutado como daños colaterales? ,(claro que ambos son de importancia )

si ya hay pueblos enteros gobernados por narcos ahora sin los marinos o el ejercito capas que ya tendrian cuidades

si pides una solucion, yo siempre e dicho que hacer negocio es la solucion, mexico solo pone los muertos por que en gringolandia se fuman y se meten las drogas de lo lindo ,
    sin valerles en lo mas minimo cuantos murieron para obtener sus alucines

y los que la fabrican igual de lo lindo con su dinero ganado

lo que propongo es que de plano no se legalize, pero si somos puente para el negocio sacar beneficio de el , la cosa es qeu tambien aqui en mexico , somos de los mas culeros, queremos todo y no dejarle nada a nadie por lo que mi propuesta es muy dificil de lograr , por tanto narco

en una de esas estaremos igual qeu somalia -.-u(esto es broma pero mmm queda a imaginancion )

PD: que mamadas con lo del han ron , y asi se acabra la guerra contra el narco? que maaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas -.-u

12. Como dicen por alla arriba, legalizar no va a acabar con el narcotrafico, para acabar con eso hay muchisimos otros asuntos que se tienen que arreglar primero como el gobierno super corrupto >.< !!!!!

Fuera de si ayuda o no en la matanza de gente, o si por el contrario combierte en empresarios super millonarios a los narcos :D, pues es otro tema.
    Si lo legalizan.......lo legalizan, y las cosas como PARECIERAN estar por mexico se modificarian en el sentido de que la gente podria consumir y vender sin estar haciendo nada ilegal.....
    Sino me equivoco, ya que yo no vivo en mexico y no puedo decir las cosas de carne propia >.<, los cambios despues de eso no serian tan significativos,

13.  
    super dalay

Piscis
    ok, entendido todos dice que legalizar aumentaria el crimen y asi (cosa que no creo) pero no dicen nada mas

si legalizar no lo arregla entonces que?

14. Y tu dices que lo reduciría y no dices nada más =D. Finalmente, estás igual que nosotros =D.

No hablaré de posible solución, porque no tengo ni idea. Dinos tú mismo; crees que hay alguna?

Curioso que estados unidos no mande tropas para luchar contra el narcotrafico pero si las mande a los paises árabes. Esto muestra que no quieren paz mundial, orden en el mundo o cosas asi, si no pétroleo y gas =D

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la pregunta es... para que arreglarlo... si así todo funciona bien...??? estados unidos tiene idiotizada a su gente con drogas, hacen las guerras que quieren, y no sufren las consecuencias que si sufren los países productores, como es la violencia y cosas así...

la verdad, siendo eeuu , no veo porque cambiar el modelo...

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaaja El chapo se haria aun mas millonario
    El problema es que los Zetas se quisieron hacer los machines ya que eran la el brazo armado del Chapito y el chapo dijo
    "wooo wooo haber bola de estupidos bajenle a sus web... o se los bajo"
    no hicieron caso y ahora el chapo recluta puro ex-militar y asi.

Asi que legalizar la droga seria darle paso libre al comercio y hacer
    un monopolio, cuantos drogadictos no se vendrian a vivir acá
    con tal de que no se les moleste, ya con lo de nosotros nos bastan.

17.  
    super dalay

Piscis
    en holanda es totalmente legal y no veo que nos mudemos para alla carnalito jajaja

y dylan: TIENE que haber alguna no mames, ni modo que se siga todo asi con gente muriendose..
    veo que no eres de mexico y pues igual no sabes vbien que onda pero neta en mexico asi en digamos los ultimos dos años, en ese perido tan corto ah cambiado un buen la cosa, neta asi ya antes las pandillas o cartles se metian solo con ellos mismos y aora empiezan a meterse con todos asi cada vez mas civiles

los que no me crean busquen el casod el bar iguana en montrry para que vean como anda el asunto

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues en holanda es legal , pero mira la diferencia, alla estudias trabajas y el fin de semana con el dinero ganado te fumas un arbol si quieres, aqui la mayoria del trabajo es un asco , y si le sumas que muchos de los que consumen drogas son una bola de huevones pues que les resulta facil , asaltar, despues hacer varios delitos mas , al final ser carne de cañon para el narco
    y armar balaceras a dos cuadras de la casa de jax XD

hace falta una nueva estructura empresarial y educativa,la cosa es como? pues en vez de tanta pinche escuela cutre , haces escuelas mas grandes y que solo alla una por tantos kilometros cuadrados, y revisar que los recursos sean bien proporcionados y tener un mayor control sobre la educacion publica , pero si solo nos quejamos y no estamos al pendiente , la pendeja de elba se aprovecha y regla hummers en vez de que la poblacion salga educada XD

y como dice el que tiene la firma de sheldon, a estados unidos le va de lo lindo , por que cambiaria algo? pues ya es hora de queu como mexicanos nos veamos a nosotros mismos y como la cagamos y como es que no prestamos atencion y compromiso a lo que debemos , pero eso si todos a quejarse y a hacer burla , y por ultimo con ese pinche enbajador que no squieren poner los gringos hay que ponerse las pilas o.O

19.  
    super dalay

Piscis
    muy buen post amigo ya hacia falta alguien que opinara algo que no fuera una tonteria, la verdad lo que dices es buena idea

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    gracias, n.n .pero pues , una idea no es nada si no resulta en un echo , esos wueyes de la cuidad de las ideas si que te lavan el cerebro -.-u

21.  
    super dalay

Piscis
    si mira algo que yo noto y no se si sea correcto es que siempre se dan becas para el estudio y los pobres y etc, pero se dan a que nivel? secundaria? prepa maximo, nunca se dan becas a los que van a universidad, ademas te piden un promedio muy alto y generalmente la gente que necesita beca aparte trabaja y muy pocos van a tener el promedio

aparte de que no dan becas en universidad, se deberian de construir MAS publicas, el gobierno deberia comprar instalaciones de universidades privasdas para usarlas en publlicas y si no, aumentar el matriculaje por que no se si esten ubicados pero en la unam sale casi mas de 100000 personas rechazadas por examen

22.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    la solucion de toda la violencia en mexico es detener la corrupcion de la policia y el ejercito.

23.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Dudo mucho que en un país donde te explotan por trabajar y te dan una miseria de salario sea arreglado sólo por legalizar drogas. No legalizadas mira como está el país, ahora imagínate legalizada. No creo que se pueda arreglar ya.

24.  
    super dalay

Piscis
    dizzy d: si no manches, piinche policia esta bien corrupta, nomas son vigilantes del narco, todos trabajan para ellos

seewha: jajajaja no manches entonces de plano ya nos chingaron?

25.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues mira en lo de las becas es de mucho pensar , 1 en la secundaria y especificamente en mexico , no necesitas beca ,esa tonteria de qeu necesitas internet para tareas de secundaria y eso , es una completa tonteria , te vas auna biblioteca y en cinco minutos consigues tanto material como en internet y mucho mas adeucado a tu nivel de estudio , en prepa igual con un poco de ganas no necestias beca , asi de facil entres libros ya te chutaste la materia, pero miremos como nos volvemos mas y mas huvones que atodo le ponems pretexto y que necesitamos internet y pc para ahcer las cosas cuando es mentira y es mas un estatus social que quieres tener que la necesidad

otra cosa has visto como dan las becas , idiotas de 6 y que gastan el dinero en cervezxa drogas etc.. , osea inveciles que ni selas mereces pero las obtienen , y por que votos, el pendejo el pri del pan o del prd o de cualquier partido contal de obtener votos arrojan becas alo pendejo, y s mas , lo que mas facil las obtinen son acarreados que o no saben como usarlas o qeu ni las aprovechan y terminan siando pendejo cualquiera ,
    y aparte de ser pendejos cualquiera que desperdiciaron becas, pues pasa a fregar a personas que tienen dobles trabajos o chicas que tienen que hacer mil una cosas , que podieron aprovechar y ser alguien de provecho

y pues en becas de universidad , pues antes no la necesitaba , pero ahora si y debo hacer tres cosas para poderla mantener y tienes que esforzarte mucho por tanta cosa que debes hacer aparte de estudiar

por otro lado el gobierno no dara mucho apoyo a als escuelas por que no es algo que rinda frutos de inmediato , en vez de eso regala cuanta cosa aun puñado de idiotas que no se dan cuanta de que les estan dado , mierda a cambio de oro , si se quiere que el gobierno haga algo hay que estar detras de ellos , chigarlos hasta que aprendan que no queremos infraestructura que no se necestia y qeu alfinal termiann siendo una mierda sino que queremos educacion y educacion para el que lo meresca

por otro lado la policia, sabes quien es la policia ? wueyes que son tan pobres que no pudieron estudiar y no le dan trabajo en otro lado , los pocos que tienen estudos obtienen puestos regulares, por subirse aun pinche ladrillo ya cren que son chingones y empiesan a amedrentar alos de puesto menor , alfinal todo se compone para que la corrupsion se de , pobre wueyes que no saben nada, mas culeros que se cren mejores cuando les estabien la cara de pendejos los narcos, y wueyes lideres en la policia que son intocables pero por que son pieza necesaria para sadisfacer la avaricia y los complejos de unos cuantos pendejos ya sean burgeses , politicos o narcos

pero que solucion hay a eso , la hay , y es simple la educacion , empesando , desde que un cabron que termino la universiadad no es mejor que tu que terminaste la prepa, un papel es un papel pero este no define tu vida , hay multi millonarios que ni prepa cursaron y se empeñaron en hacer lo qeu sabian hacer mejor , los tipos mar ricos del mundo no terminaron la universidad , el papel que consigues solo hace que sepas mas cosas pero no te hace mejor , tu con buenas ideas puedes ganarla a tus jefes, pero por una infra estructura estupida tu al no tener buenas oportunidades de estudi , pues te hacen demenos cuando eres alguien que puede lograr , tal vez no grandes cosas , si no cosas qeu son necesarias , pero claro en un asociedad en la que cada vez hay mas miedo de todo , tu que terminasd tu universidad vez que el otro puede hacer mejor trabajo que tu , que haces? hacerlo menos ponerle piedras y alfinal tu no logras nada , entorpeces las cosas viene un cabron ofreciendote dinero te ve la cara y ala chingada el pasi , por tus pendejadas,

por otro lado , si es corrupta la policia pero por que muchas veces es necesario , si ves que te esfuerzas pero tus jefes son una mierda , como es que querras seguir arriengando tu vida ? si al final no sirve de nada, pues mejor te haces corrupto y te enfocas en solo resibir un salario, receurdo como a una amiga de -(prsona muy especial para mi )- le mataron a su padre que era policia , por hacer el intento de arrestar a delincuantes , que paso , pues el gobierno solo dijo bien gracias bye , crees que alguien qeu lucha por tu seguridad merece eso? o qeu su familia merece eso des pues de haber dado su vida por su deber? como esperas qeu al ver eso la policia sea honesta

y todavia sumale, y no faltara el pendejo qeu lea esto y diga no pues si lo mataron que pendejo , o es por qeu se dejo , tambien esos comentarios y manera de ver las cosas hace que la policica se pudra, solo saben decir que la policia es mierda , cuando nisiquiera se empeñan en investigar las cosas a fondo , dicen que es corrupta, sabes donde viven ? como viven? son personas tienen personas ala que deben matener , tienen miedo de morir , tienen miedo d ela violencia , ser pilicia no es facil , y si el sistema es unamierda y todavia , a la poblacion sele hace facil decir queun policia es un amierda pues , puta madre de donde chingados quieren arreglar las cosas

otra cosa , educacion que con educacion se arreglan las cosas, si estoy de acuerdo , pero tampoco noa agamos pendejos , cuando tenemo seducacion nos entre un pinche ego pero carbon , nos cremos los mas chingones y que todo lo sabes y que decimos las palabras de oro , entonces si tienes educacion academica, pero pinche educacion moral que nos cargamos, puta educacion civil, y puedes seguir y seguir , la educion academica no estodo loq eu se necesita,

ahora seles esta ofreciando trabajo , importante en la policia a nivel de inteligencia a los universitarios y que hacen? hay no de policia no , estudi tento como para ser un policia, osea depor si est aque se lo lleva la chingada la profecion y los cabrones todavia denigrandola mas , ahi me refiero a qu ehace falta ams que educacion academica,

de nuevo digo las cosas empiesan por nosostros , que la policia vino de venus , los poiliticos de marte ? los narcos de jupiter? no , todos son poblacion de mexico , si yo como mexicano empieso a denigrar algo sin razon , ahi vien otro a decir la misma pendejada sin saber por que , poco a poco todo se denigra y acabamos como es mexico ahora, y sigo con mi ya basta , basta de hacernos pendejos si mexico esta haci , noe es solo por culpa de aquekl o aquel , no es mi culpa por no prestarle atencion a ciertas cosas, es la culpa de mi madre al ignorar ciertas cosas, es culpa de aquel por denigrar, es culpa del maestro por no importarle sus alubnos, es culpa del estudiante ,por valerle vega las cosas de los demas ,

PD:si parece que lo escribi enojado , es por el pinche frio estoy que tienblo XD, 2 si alguien se siente insultado , no fue mi intencion si cren que merefiero a alguno , no es asi solo intento colocar aun sujeto x en la situacion, acepto con delay , qeu si me refiero asu comentario con lo de las becas, pro ultimo falle mucho en las palabra espero que le entiendan pero es qeu estoy que tienblo del frio XD

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo mismo pasa en Perú, respecto a las universidades, de 80000 postulantes, entran 3500al año en la UNMSM, y eso es decir bastante...

que hacer???

la solución es muy compleja como paran plasmarla en una pagina, o en un post, es cambiar el sistema de pies a cabeza... pero la legalización no es necesariamente un paso a dar en ese cambio... no no y no....

27.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    NOSOTROS mismos ya valimos de la grandota hija, y es que lo que hacemos es quejarnos para un país mejor, pero nos da hueva tratar de hacer si quieta la diferencia, o al menos eso pienso yo. Ya por eso mejor ni me quejo de lo chingado que está esto.

28.  
    calaca14

calaca14 Cemzoonita

Acuario
    Mi post sera corto:
    Alguna vez escuche a mi profesor de derecho decir cual es el objetivo principal del Narcotrafico -aunque no se hable de el en si, pue siempre es que si traen drogas de aqui para alla y venden, aunque si es importante eso-, y es: Establecer su propia forma de Gobierno
    Y si es sencillo verlo, de poco en poco van controlando lugares, pueblos, y asi para establecer su propias reglas y formas de vivir,
    Yo tengo dos soluciones, una a largo plazo y otra a corto plazo.
    Largo plazo: El estudio, es una realidad, hace falta, hace mucha falta. Pero es una realidad que no se puede cambiar de la noche a la mañana si no con el paso de los meses incluso años se vera viendo el cambio, y asi cambiar la mentalidad de la gente.
    Corto plazo: La guerra de Calderon, no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero lo que si, es el unico que se ha atrevido a hacer esto, ademas con o sin guerra habia miles de muertos, lo que pasa es que no se sabia o no lo anunciaban. Se tiene que seguir combatiendo.

Espero algun dia se termine con esto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página