1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades Mewtwo Y... hembra o el original?

Tema en 'Pokemon' iniciado por LiliChan, 26 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    bueno, tengo mucho que no me paso por cemzoo por ciertas razones...
    despues de ver la nueva pelicula de pokemon, me di cueta de que mewtwo tenia voz de mujer, crei que siempre la tenia asi en japones y que al llegar aqui se la cambiaron, asi que me adentre al google de japon para facilitarme la busqueda de informacion y me di cuenta de queno era asi, si no que el mewtwo de las primeras 2 peliculas si tiene voz masculina y no solo eso tambien su pecho es diferente.
    y muchos para evitarse un poquito la "desepcion" comenzaron a decir que es otro mewtwo y eso.
    yo doy ciertos puntos a favor a esto pues investigue un poco y me di cuenta que no solo la voz y el pecho son diferentes, si no tambien la historia de este mewtwo.
    e aqui unas comparaciones:
    mewtwo de la nueva pelicula (M2)
    fue creado a base de mew
    fue torturado en varios experimentos por un tiempo despues de aver despertado
    destruye el laboratorio y a los cientificos despues de perder el control mientras lo electrocutaban
    apesar de que tampoco quiere a los humanos salva a un anciano y una niña pero con la condicion de que un pokemon los acompañaba apesar de que no aceptaba ni a los pokemon, la segunda vez los salva a cambio de que lo ayudaron y por que todo un bosque lleno de pokemons estaba en llamas.
    un cazador trata de capturarlo
    cuando se marcha, se puede ver que vuela entre una tormenta en donde este dice creer estar solo, cuando un rayo lo golpea cae cercas de una cueva en donde se encuentra varios pokemon asustados, un rayo lo golpea por segunda vez y se desmaya, los pokemon lo ayudan y se hace amigo de todos los pokemon y los protege y no importa como pero no se detiene hasta poder ayudarlos
    puede ver el lugar donde se encuentra o desea dirigirse un pokemon tambien su pasado y escucharlos donde sea que esten
    no save quien es ash (nisiquiera ash lo reconoce) ni mew
    viaja por todos lados

Mewtwo (M1)
    fue creado a base de mew
    conocio a la hija de un cientifico (mas bien la conciencia) y a squirtle,charmander y bulbasaurtwo
    despues de despertar y escuchar hablar a los cientificos se enfurese y destruye el laboratorio junto con ellos
    el lider del equipo roket ofrese ayudarlo para desarroyar sus abilidades y acepta, cuando descubre sus planes destruye el lugar y escapa a una isla
    invita a varios entrenadores pokemon a esa isla haciendose pasar por el mas grande entrenador pokemon
    clona los pokemon de todos los entrenadores y trata de hacer que destruyan a los originales y sus entrenadores
    tiene una batalla con mew y despues de que ash los detiene y pasa todo lo demas borra sus memorias
    cuando se vuelven a encontrar el sigue viviendo escondido con los pokemon clonados en un lugar muy alto con un lago
    el jefe del equipo roket trata de capturarlo otra vez
    despues de que ash vuelve a ayudarlo le agradece y esta vez no borra su memoria y esconde el lago debajo de esa montaña y se marcha
    nadie sabe a donde fue

(no encontre uno mas corto, al final sale la de mewtwo 2)
    mewtwo.PNG
    Opiniones sobre esta otra? :)

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Son diferentes Mewtwos, cientificos hay muchos por todo el mundo, y si tienen un indicio de Mew, el pokemon original, obviamente todos querran experimentar con ello. No por nada tambien se cree que Ditto es un intento fallido de clonar a Mew, intentos de estos hay muchos.

Y dejando esto de lado, hay que tomar tambien el Mewtwo de Pokemon Origins, el cual es una re-version del Mewtwo de la M1

Independientemente de eso, hay muchisimos retcons en pokemon. En el previo de la M2, dicen que ha pasado 1 año desde que Ash empezo su aventura, no obstante, en Pokemon Best Wishes dicen exactamente lo mismo.

Última edición: 26 Octubre 2013
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es que la serie no tiene una continuidad real.

El unico mewtwo verdadero es el de Origins xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si son diferentes, no me preocupa.

Si es el mismo, es la mayor cagada de la historia. Y no porque sea hembra, si no por el cambio de sexo en sí. Vamos, Mewtwo en la primera película era un malote masculino con ganas de dañar de por sí.
    Lo de la película de Genesect y que Ash no se acuerde de él. En fin, si pensamos que es otro Mewtwo diferente, perfecto.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Cuando partio esto de la nueva forma de Mewtwo, se me pasaron tantas cosas en relacion al Pokemon este y con mayor cuando en los Trailers salio con voz de Chica, no seria dificil que los señores del Team Rocket y /o cientificos hicieran mas un Mewtwo y lo mas seguro es que sea asi, las otras cosas son continuidad y otras cosas que bien poco respetan y ademas las peliculas no son canon.

Opino lo mismo.

6.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    mmmm, aun no veo esa pelicula pero si vi los trailers en japones, pense que asi siempre fue la voz de Mewtwo, ahora que lo veo bien no solo la parte del torax es diferente
    si no que tambien el color.

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Hay que recordar que al final de la primero película Mewtwo se vuelve bueno.

Que le hayan puesto una voz de mujer a mi no me dice que sea otro Mewtwo hembra. Quizá no tenían otro doblador y ya está D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página