1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mi partida Metro Last Light

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Inicio una nueva aventura en 1ª persona con este genial Shooter! Que, porque no decirlo, me ha sorprendido gratamente.

Para poneros en situación, un futuro postapocalíptico con seres monstruos, mutantes y pirados ideológicos. La historia es una secuela directa de Metro 2033. Y hacer spoiler está feo, pero con decir que tenemos que pegar tiros y usar muy bien el entorno vamos que chutamos.

Inicio

Yo, que no conocía la historia, me he sorprendido con el principio, que ha sido bastante chocante en el buen sentido. Monstruos inesperados, mucha oscuridad y una dificultad genial si lo pones en Modo normal dificultad veterano o pesadilla, o si directamente lo pones en el modo leyenda bruta que no te deja ni darle al start si no haces un combo de 18 tiros sin que te moje la lluvia.

Personalmente he puesto el modo normal veterano para por lo menos poder pasármelo. Aún así esta difícil, no me quiero ni imaginar como es la dificultad máxima, pero hay que probarla xD

El juego tiene una mecánica típica de shooter, que se resume a apuntar y disparar, pero eso si, hay miles de formas de hacerlo, y para ello tienes tu entorno, el uso de ruido y de luz, y el colegeo.

Misión 1-3

Apunta maneras el juego. Gráficos geniales, movilidad agradable, entornos espectaculares, y pequeños detalles que hacen el juego mucho mas emocionante, como es por ejemplo el uso de mascara y de oxígeno en el exterior a causa de la radiación y contaminación. Tienes tiempo límite de "oxígeno" por lo que no solo debes enfrentarte a bichos mutantes, sino al tiempo, administra bien tus recursos.

Otro detalle genial ha sido el "ensuciarse", puesto que llevando máscara se te puede manchar de barro, agua, sangre o dios sabe que. El limpiarse el casco y llevarte un susto de no saber que hay detrás de la mano, mola bastante.

La gente está zumbada, y este juego lo deja claro. Toques gore, nazis, comunistas, violencia gratuita por doquier. Estas escenas son bastante divertidas de ver sinceramente.

Para luchar, es esencial la precaución y el ingenio. El como usar las balas, la luz o las distracciones, o directamente tirarte a luchar en plan rambo. Es divertido, hay que reconocerlo.

La parte de la carcel nazi es bruta, pero sinceramente podría haber sido muuuuucho peor. Facililla de pasar y entretenida, puesto que al no tener armas ahí, ha molado el uso de cuchillos y sucedáneos.

En resumen, mucho que decir del juego pero poco de estas primeras misiones. El juego promete.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Damn it! Siento no poder seguir este topic ya que tengo este para empezarlo la que viene y me comería de spoilers a mas no poder xD

Si me quedo en algún sitio ya se a quien preguntarla muajaja
    El juego tiene una pinta tremenda~~

3.  
    Red

Aries
    Yo que tu lo empezaría ya, es un juego que da gusto jugar y con razones mas que merecidas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Red gamer xd una razón más para no verte nunca la cola por skype haha

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te tomo la palabra, lo empezaré antes de lo que me esperaba :D

6. ¿En qué plataforma lo juegas? Y por otra parte, ¿vas pegando tiros a mansalva o intentas dejar inconscientes a los enemigos cuando puedes? xD

7.  
    Red

Aries
    PC, y dejo inconsciente, soy un tipo enrollado xD cuando estaba escapando de la cárcel y me he encontrado al tío en la cama, le he dejado inconsciente.

Aunque luego lo he cosido tiros. Soy bipolar

:sticker20:

No es mi culpa, los videojuegos me tienen poseído

:sticker2:

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Psicópata xD Si los que van desarmados no hacen nada, ni piden refuerzos ni se intentan hacer los héroes D:

9.  
    Red

Aries
    Eso no lo sabemos, quizás intentarán vengarse, quizás maten a mi familia, o peor, intentan cambiar la sal por el azucar... Yo no puedo permitir eso.

:sticker29:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( es un psicópata

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ya lo terminaste?

12.  
    Red

Aries
    Pues no, lo dejé apartado por un bien mayor:

Pero ya estoy terminando el platino del Chain of Memories, así que creo que podré darle caña a Metro Last Ligh (que para mi desgracia voy por la parte de las arañas, odio las arañas con todo mi corazón)

13. Si odias la parte de las arañas, te vas a cagar cuando llegues al pantano xD

14.  
    Red

Aries
    :eek:... No me j...exclodas

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ja ja ja sii la parte del pantano es fuerte

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Deberías terminarlo es muy bueno el final emotivo y triste y bueno sospecho que harán otro juego mas por lo que dice el oscuro al final del juego pero no te diré el final es malo contar ese tipo de cosas juegalo mas seguido y cuando lo hayas terminado cuentame que te pareció

Comparte esta página