1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Metegol (Futbolin)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    metegol.jpg

• Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?

• Metegol (Futbolin)Trailer

]

¿Cuantas veces habéis soñado con una película asi? xD..yo muchas!
    Se estrenará a finales de año, primero en Argentina y luego nos llegará a España :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se estrenara en Argentina el 16 de Julio.

Sinceramente nunca espere una película de este calibre: Una historia sencilla pero buena, un diseño de personajes fantástico y una animación genial... ¿algo mas? ¡SI! ¡Primera película animada argentina que no sale Larguirucho!

La veré, no se si al cine pero la veré, eso es seguro.

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El canal que publicita la película (y también el que puso el presupuesto para hacerla) pasa comerciales cada ratito de la película. El problema es que la hacen tan prometedora que comienza a pensar que debe ser cualquier cosa random xD.
    Además se sabe de esta película desde hace casi 2 años, espero que no sea una simple película aleatoria y hayan perdido semejante tiempo en producción.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja al ver la imagen pensé que era la canarinha y el de la derecha David Luiz.
    Tiene buena pinta. c:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Esta película tendrá poco de infantil y mas de fanáticos de fútbol xD
    Ojala saquen merchandising :love:

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    @jadackis se sabe ya algo de esta película?

He vuelto a ver el traile y me he vuelto a enamorar de la película.

Ha sido ya estrenada en Argentina?

7.  
    jadackis

Sagitario
    En España tengo apuntado que su estreno será el 20/12/2013 , aunque como ya dije, la gracia será verla en latino ya que le ponen mas pasion al futbol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Latino? No se, yo soy más clásico xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    A ver, yo de por si solo veo cine en version original y rara vez en castellano (a no ser que sea cine español) pero esta peli me entro por los ojos la voz de los personajes en latino y me agrado bastante. Ademas, no creo que aguante hasta navidades jaja

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A mi también me gusta ver las pelis en versión original, así conoces las voces de los actores.

Pero las latinas prefiero escucharlas en castellano.

Comparte esta página