1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Metalocalypse

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 1 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sólo necesito dos cosas para describir esta serie sin tenerme que aventar un largo review que casi nadie va a leer....

1. Adult swim gringo

2. Una banda de trve metal from hell domina el mundo

Ya se imaginarán de que va la serie, a todos los que les guste el humor de pollo robot les va a encantar y a los que ya la han visto ¿qué es lo que más les ha gustado y disgustado?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no la he visto pero parece interesante por la descripcion a la lista de que buscar para ver gracias buena info Golduck-sama

3.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Vi la primera temporada, lo que estaba doblado a español vamos. En sí la animación me gustó bastante... No es una obra maestra en plan serio, pero sí es entretenida y cómica. Una de las partes que más me gustó fue cuando les recompensaban con pegatinas de platanitos. No encuentro nada en contra así superficialmente. Está bien para pasar el rato si estás aburrido.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene buena pinta y sinceramente no tenia constancia de esta serie. Habra que pegarle un vistazo. De cuantas temporadas estamos hablando? xD

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    4 temporadas y un especial de un hora con el final de la serie, recomiendo empezarla a ver un fin de semana con los amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me imaginaba una o dos temporadas, pero cuatro esta mejor que mejor xD
    Si, esta serie si es una fumada, la dejare para esas ocasiones especiales con los amigos jaja

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, motivos mas que suficientes para subir algunos peldaños en mi lista de series por ver gracias por la info

Comparte esta página